El enigma de Raul Gonzalez

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El enigma de Raul Gonzalez

Mensaje por RoqueNublo »

Bueno, antes que nada decir si esto no va aquí, muevanlo al lugar donde corresponda.

Aquí dejo una serie de vídeos sobre Raúl que me parece interesante. Seguro que a algunos les parecerá pajas mentales, pero a otros no.

http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk Vídeo 1

http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_ ... re=related Vídeo 2

http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_ ... re=related Vídeo 3

http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP ... re=related Vídeo 4

http://www.youtube.com/watch?v=wydr_RqJ ... re=related Vídeo 5

Sin ánimo de buscar polémica, me gustaría alguien buscara los números de Marquez y su porcentaje comparandolo con los demás delanteros.

Un salu2
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Vaya vídeos más malos por dios. Vaya manera de tergiversar las palabras de Schuster, increíble.

Sólo con la primera o segunda frase que sale en el vídeo me lo dice todo:
"Cómo es posible que entrenadores ajenos al Real Madrid hablen de él como un jugador de tercera fila" [...]
Ahora mismo, haciendo memoria, no recuerdo a NINGÚN entrenador medianamente famoso que haya hablado mal de Raúl.

Por lo demás, no voy a entrar en la discusión sobre Raúl, pero sí que digo que es de los peores vídeos que he visto en mucho tiempo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Totalmente infumabley demagógico, aunque es cierto que el delantero tiene lobbys mediáticos que lo defienden a capa y espada
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Simpatizo con el Madrid y pienso exactamente lo que dice los videos :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

creo que el madrid tiene ahora mismo el madrid jugadores en la cantera tan buenos o mejores que Raul ahora mismo... creo que hay algo por contrato entre el RM y R7 para que juegue si o si Raul, como si es de portero...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:creo que el madrid tiene ahora mismo el madrid jugadores en la cantera tan buenos o mejores que Raul ahora mismo... creo que hay algo por contrato entre el RM y R7 para que juegue si o si Raul, como si es de portero...

Exacto soycarlo15 ahora mismo en el RM Castilla seguro que habra alguno mejor que Raul :lol:

RM CASTILLA 1 - 3 AT. MADRID B

REAL RACING B 1 - 0 RM CASTILLA
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:creo que el madrid tiene ahora mismo el madrid jugadores en la cantera tan buenos o mejores que Raul ahora mismo... creo que hay algo por contrato entre el RM y R7 para que juegue si o si Raul, como si es de portero...

Exacto soycarlo15 ahora mismo en el RM Castilla seguro que habra alguno mejor que Raul :lol:

siento decirte... que la culpa la teneis ustedes... tanto vender, tanto vender...no me digas que algun que otro jugador que a salido de la cantera no podria jugar en el primer equipo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:

ahora mismo pones a di stefano y marca mas goles con el bastón juajajaja, enserio creo que como suplente esta bien, pero como titular no...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:

La_Cantera, soycarlo dijo en la cantera, no en el RM Castilla sólo, recuerda que Raúl no jugó en el B, Valdano lo hizo debutar directamente del C, por otra parte me parece ventajista decir que no hay jugadores en el B basándote en 2 malos resultados en el comienzo de temporada, aunque también dichos ea de paso que prácticamente se han desprendido de la base del Castilla, lo que no significa quer los delanteros que hay ahora enel B sean cojos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ademas por ejemplo, para mi Negredo, es muchisimo mejor que raul ahora mismo, ahora me direis que Negredo no juega en la posicion de raul y todo eso, Raul, su puesto es delantero centro... otra cosa es que le hayan retrasado un poco...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ImagenImagen
Última edición por soycarlo15 el Lun Sep 07, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15 escribió:creo que hay algo por contrato entre el RM y R7 para que juegue si o si Raul, como si es de portero...
Ya sabemos en qué equipo se fijó MAR a la hora de hacerle el contrato a Marcos Márquez.

:oops:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Parece mentira que todavía se dude de la capacidad de Raúl. La temporada pasada anotó 18 goles en liga y 24 en total cuando muchos lo daban por muerto. Si esa cifra la hubiera conseguido un jugador de 20 años ya hubieran dicho que es un crack pero claro, como ya pasa de los 30 resulta que no tiene nivel. Cansado estoy de que a cualquier jugador que llega a la treintena se le considere un viejo. Raúl ya ha demostrado lo que sabe hacer, quien quiera quitarle el puesto que lo demuestre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:La_Cantera, soycarlo dijo en la cantera, no en el RM Castilla sólo, recuerda que Raúl no jugó en el B, Valdano lo hizo debutar directamente del C, por otra parte me parece ventajista decir que no hay jugadores en el B basándote en 2 malos resultados en el comienzo de temporada, aunque también dichos ea de paso que prácticamente se han desprendido de la base del Castilla, lo que no significa quer los delanteros que hay ahora enel B sean cojos.

Universitario intentare explicarte punto por punto.

Dime cuantos casos conoces parecido al de Raúl, hablo lo de subir del C al A ......... esos casos son 1 entre un millon.

Si te parece ventajista que me base en 2 malos resultados imaginate que me parece a mi cuando leo que un tio que marca 36 goles en sus 2 ultimas temporadas en primera division es un PAQUETON y no sirve para jugar de titular.

Yo no soy quien tenga que decir si se han desprendido de loa base o no, pero si recuerdo que hace unas temporadas el REAL MADRID era conocido por tener casi los mismos foraneos que canteranos, ZIDANES Y PAVONES......... ahora todos hablan de la cantera del Barcelona pero no se olviden que esto va por rachas, les suena de algo esos que hablan ahora de cantera chicharrera cuando desde hace mas de una decada han sido los eternos segundos en el archipielago Canario.

Si esos canteranos del Madrid B no son cojos imaginate Raúl, pese a quien le pese este Raúl aun tiene 1-2 temporadas mas en el mejor club del siglo XX.

budgie escribió:Parece mentira que todavía se dude de la capacidad de Raúl. La temporada pasada anotó 18 goles en liga y 24 en total cuando muchos lo daban por muerto. Si esa cifra la hubiera conseguido un jugador de 20 años ya hubieran dicho que es un crack pero claro, como ya pasa de los 30 resulta que no tiene nivel. Cansado estoy de que a cualquier jugador que llega a la treintena se le considere un viejo. Raúl ya ha demostrado lo que sabe hacer, quien quiera quitarle el puesto que lo demuestre.

Yo tampoco los entiendo pero .............

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... lez_Blanco
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues por mí que siga muuchos años en el RM....

:mrgreen:
Responder