Billetes de 100 , 200 y 500 Euros
- SAKI
- Administrador concursal
Billetes de 100 , 200 y 500 Euros
Ultimamente me he fijado que en muchos establecimientos hay pancartas que citan " POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO SE ADMITEN BILLETES SUPERIORES A 100€" Asi ya en supermercados , tiendas de ropa y en otro tipo de establecimientos, ahora yo me pregunto , si el billete esta en circulacion, el establecimiento me lo tiene que aceptar si o si , no? no solo por el antojo del comercio de no aceptar el billete...o si pueden? Es que tengo esa duda, y no quiero verme en la situacion y meter la pata si reclamo no teniendo razón
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- SAKI
- Administrador concursal
javito escribió:Hombre cada uno pone sus ''normas'' tu las aceptas o no ... creo vamos. Es que como si en la tienda no aceptan monedas de 5 centimos , te tienes que aguantar que se le va a hacerXd
Es que no hablamos de " normas " por ejemplo de cambiar una pieza de ropa pasado la fecha limite para cambiarlo...estamos hablando de un billete de curso legal...no se, yo creo que no haya una norma que prohiba pagar con ese tipo de billetes
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que yo sepa, en las guaguas si se permite pagar con un billete de 10 euros, lo que no se permite es superior a esa cifra. Supongo que serian ganas de fastidiar del chofer.
Sobre billetes de 100... pues supogno que si hay un cartel avisando de tal efecto, pueden no aceptarlo. Otra cosa es que a ti te parezca bien, y dejes de ir a comprarle. Pero yo lo entiendo, un billete de 100 en algunas tiendas, tiene que ser una putada pk te dejan sin cambio.
Sobre billetes de 100... pues supogno que si hay un cartel avisando de tal efecto, pueden no aceptarlo. Otra cosa es que a ti te parezca bien, y dejes de ir a comprarle. Pero yo lo entiendo, un billete de 100 en algunas tiendas, tiene que ser una putada pk te dejan sin cambio.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Los cajeros deberían tener billetes de 5 euros porque ya me he visto un par de veces con apuro para coger una guagua y he tenido que ir a cambiar billetes de 10.
Una vez fui a comprar con un billete de 500 (me lo dio el banco by the face) y no me pusieron peros (probablemente por ser Navidad). Eso si, era una compra de casi 300 euros.
Una vez fui a comprar con un billete de 500 (me lo dio el banco by the face) y no me pusieron peros (probablemente por ser Navidad). Eso si, era una compra de casi 300 euros.