YA LE SACAMOS 4 PUNTOS AL TETEGODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

YA LE SACAMOS 4 PUNTOS AL TETEGODO

Mensaje por [KaNaRiO] »

1 Sp. Gijón 44
2 Levante 41
3 Numancia 37
4 Eibar 36
5 Getafe 36
6 Alavés 35
7 Cádiz 34
8 Salamanca 32
9 Elche 32
10 Recreativo 31
11 Terrassa 30
12 Córdoba 28
13 Almería 28
14 Leganés 27
15 Las Palmas 26
16 C. de Murcia 26
17 Rayo V. 25
18 Xerez 25
19 Pol.Ejido 24
20 Málaga B 23
21 Tenerife 22
22 Algeciras 19
8)
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

Ya por lo menos trenzamos jugadas y todo!!!!! WOSSS xDDD. De verdad realmente patetico, como no empiecen a pegar palos...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

y lo mejor es que la proxima semana ustedes juegan fuera y nosotros en casa,cuantos espectadores fueron a ver el tetegodo hoy?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy tocaba copiarse y pusieron el 1x2, asi que fueron 15.000 pero de "mentira" jejeje
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

15000 tetegodistas fueron?coño mira,se van superando
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

y esooooooooooooooo
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

Podria atreverme a decir,que ya cuento con 6 puntos mas... Los del numancia,y los de... JAJAJAJA...Pero es feo y no lo dire.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahora viene el numancia, en ascenso, a 11 puntos, les deberiamos ganar (no metemos un gol en el GC sin ser en el descuento desde...casi igual que el tenerife, por no decir en la grada curva) asi que deberiamos meter un gol en la 1º parte en dicha grada...en fin, vamos a ganar!!!
Sarpazo, mojate a ver si aciertas otra vez!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahora viene el numancia, en ascenso, a 11 puntos, les deberiamos ganar (no metemos un gol en el GC sin ser en el descuento desde...casi igual que el tenerife, por no decir en la grada curva) asi que deberiamos meter un gol en la 1º parte en dicha grada...en fin, vamos a ganar!!!
Sarpazo, mojate a ver si aciertas otra vez!!!
una persona realista

Mensaje por una persona realista »

pero q coño del ascenso ni q nada dices de 11 puntos ...q t crees q las palmas juega sola la liga.... ?y q los demas solo puntuaran 0,05 puntos ... se realista y conformate con el NO descenso o Desaparicion del club.... en definitiva... este equipo q duraria .. una temporada en 1º // pa eso nos entretenemos en 2º con filiales y paketes de equipos //
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

NADIE VA A DEJAR DESAPARECER A LA UD,ESO ES IMPOSIBLE Y LO QUE DURE EN PRIMERA ESO NO LO SABE NADIE YA QUE MIRA EL VALLADOLID POR EJEMPLO Y EL ESPAÑOL TODOS LOS AÑOS AHI ABAJO Y SIEMPR EM PRIMERA ASI QUE CALLA Y SI NO TIENES ILUSION RAJATE.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Si AporEllos...hubo una época que la portería de la curva era la portería de los goles...pero llevo un tiempillo que no veo ni un gol bien...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

una persona realista escribió:pero q coño del ascenso ni q nada dices de 11 puntos ...q t crees q las palmas juega sola la liga.... ?y q los demas solo puntuaran 0,05 puntos ... se realista y conformate con el NO descenso o Desaparicion del club.... en definitiva... este equipo q duraria .. una temporada en 1º // pa eso nos entretenemos en 2º con filiales y paketes de equipos //
Haber, querido "totorota" o "simplon", porque parece que no sabes leer bien. Hay un signo ortográfico que parece que no dominas, llamado coma que sirve para diferenciar partes de una misma frase. Yo dije: (analisis sintáctico):
"Ahora viene el numancia, en ascenso, a 11 puntos,..."

Pregunta:
DONDE COÑO VES TU QUE YO DIJERA QUE LAS PALMAS VAYA A ASCENDER???

Que este en ascenso es un simple dato informativo.

Entendido?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pero bueno, ahora que lo dices...
si ganamos estaremos a 8 puntos, y ya sabes, mientras hay vida hay esperanza.
No me llames iluso, porque tenga una ilusión.

ademas solo tienes que ver lo ajustada que está la segunda, que con lo mal que lo hemos echo, solo estamos a 11 puntos.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Gente, yo no se de que van, la verdad. Asi que me tengo que sentir orgulloso por sacar 4 puntos al penultimo clasificado, distancia por otro parte irrisoria en el sistema de 3 puntos de victoria? me tengo que sentir orgulloso por estar a 3 puntos del descenso y 11 del ascenso, cuando el objetivo a principio de temporada era el ascenso? me tengo que sentir orgulloso porque a otros le vayan mal cuando la situacion de equipo no es nada buena en lo deportivo y no hablemos en lo economico? A ver si somos un poco mas objetivos y pensamos. Asi no ayudamos en nada a la UD
Responder