Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seas de donde seas, en cualquier campo, te pueden dedicar simpáticos epítetos.
Yonkis, gitanos, africanos (¡sí, éste me encanta!) son los high-lights de los desplazamientos del Sevilla. Recuerdo que Biris Norte, en un desplazamiento a Madrid contra el Atleti, preparó una tirada de sudaderas con las que ir indumentados donde en grande se leía "Yonkis & Gitanos - ULTRAS SFC" jajajaj... lo mejor es tomárselo con guasa.
Siempre se nos han dedicado adjetivos de todo tipo en la Península. Más o menos hirientes, simpáticos, agradables, desagradables...Insultos y también elogios , de todo hubo, hay y seguirá habiendo.
No nos rasguemos las vestiduras por ello , es lo que hay .
¿Acaso aquí no se ha gritado como mínimo ´´godo jediondo``, ´´españoles de mier...``?.
¿Qué pasaba con los marineros vascos , que hacían el cuartel aquí, cada vez que venía el Athletic o la Real al Insular, nadie recuerda ya las broncas (precedidas de insultos mutuos) en la grada curva?...Yo sí.
¿Que son casos aislados?...no tanto. Ni aquí ni allá. En todos lados se sancochan papas (aunque allá las cuecen).
Éso no quita para que el chiquillo de los huevos diera la murga todo el partido.
Lo que no entendí es que en ningún momento desde la autonómica hicieran algo para que no entrara la desagradable voz de la descerebrada en antena, salvo que técnicamente fuera inviable...
En los estadios se dicen muchas cosas que no se piensan, no le dan más importancia. Era un niño chico además, y no sabe ni lo que estaba diciendo, eso si, yo soy el padre y lo pongo en la otra grada del tortazo que le meto
El niñato ya ha triunfado. Este foro le ha dado fama. Yo, que pongo la tele bajita, ni lo conocía. Ahora el siguiente paso es que lo llame la Atinómica a uno de sus cutreprogramas y le haga un careo con El Batu.
Tampoco hay que dramatizar. Yo cuando viene un equipo vasco tengo que escuchar "etarras de mierda" y me aguanto. No hay que darle mayor importancia, si le damos mayor importancia puede que se cree un problema real.
El eterno debate , ¿De donde somos y de donde venimos? , acabo de mirar un mapa y seguimos en el continente africano , cerca de Marruecos y del Sahara , por ahora nadie nos ha movido de nuestro sitio.
PD : Lo del niño se arregla con educación y tolerancia.