¿Alguién tiene una explicación lógica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

HeriVega escribió:
segura esta las palmas escribió: y el que no le veea es un masoquista o ciego.
No faltes a los que no opinan como tu.

Saludos.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :roll:

si eso es insultar dios mio!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

segura esta las palmas escribió:Y que carajo hiso M-marquez en el partio el cadiz si es un paquete monumental??.Ademas que lo quite no lo digo yo!!,que se ve en el juego y el que no le veea es un masoquista o ciego.
nueva descripcion de paquete

Paquete = jugador luchador correoso , pichichi de 2º division y dos veces mejor goleador de misma liga , el año pasado casi bajamos y marco 21 goles

si eso es definicion de paquete
yo quiero 21 tios paquetes en mi equipo

que un jugador no pase por un buen momento y no digo que sea de forma fisica sino de punteria de cara al gol hasta los mas grandes le ha pasado eso o que pasa que jorge es un paquete porque no marca un gol ???

cada jugador hace su funcion en el campo y aporta lo que tiene

Lo dicho prefiero a 11 Marcos Marques luchadores y que se dejan el alma en el partido que 11 (quien sea .... no pongo nombres por no herir susceptibilidades) que pasen de todo y no corran a por una pelota
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A nadie le parecía tan malo cuando marcaba 20 goles....

Ahora todo el mundo lo llama paquete... y me apuesto lo que queráis que luego marca 20 goles más y muchos de los que le llaman paquete se arrastrarán....

Sabemos que no está en forma, ha estado lesionado y esto no le ha permitido hacer una buena pretemporada.... pero a quien ponemos?¿?

Guayre: No está para jugar 90 minutos
Javi Guerrero: Le falta un poco
Saúl: Está lesionado y todos sabemos lo que pasó
Rondón: Buen estado de forma.... pero lo perderemos para el mundial
Marcos: Ahi va....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pondo1 escribió:
segura esta las palmas escribió:Y que carajo hiso M-marquez en el partio el cadiz si es un paquete monumental??.Ademas que lo quite no lo digo yo!!,que se ve en el juego y el que no le veea es un masoquista o ciego.
nueva descripcion de paquete

Paquete = jugador luchador correoso , pichichi de 2º division y dos veces mejor goleador de misma liga , el año pasado casi bajamos y marco 21 goles

si eso es definicion de paquete
yo quiero 21 tios paquetes en mi equipo

que un jugador no pase por un buen momento y no digo que sea de forma fisica sino de punteria de cara al gol hasta los mas grandes le ha pasado eso o que pasa que jorge es un paquete porque no marca un gol ???

cada jugador hace su funcion en el campo y aporta lo que tiene

Lo dicho prefiero a 11 Marcos Marques luchadores y que se dejan el alma en el partido que 11 (quien sea .... no pongo nombres por no herir susceptibilidades) que pasen de todo y no corran a por una pelota
Si fuera solo de punteria de cara al gol...
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

HeriVega escribió:Muchas respuestas a esas preguntas están en LOS ENTRENAMIENTOS ... pásense de vez en cuando , que se pueden ver muchos detalles del porqué se hacen las cosas.

Yo a Pedro Vega en los entrenamientos NO LE VEO NADA (opinión personal) , a Lamas lo veo muy alto ... pero muy muy lento.

Javi Guerrero lleva toda la pretemporada entrenando solo y no está al mismo nivel de los compañeros.

Guayre lleva ¿2 años? sin jugar y no es el momento de arriesgar con el ahora que está en el tramo final de su recuperación.

Assmann acaba de llegar.

Etc Etc Etc.

Entonces alguien ha hecho algo mal. no? Porque si Pedro Vega está fatal, Lamas no vale, Guayre lleva dos años sin jugar, javi guerrero y assman son de última hora... como coño nos venden ascender si luego resulta que vas a estar jugando con la plantilla del año pasado hasta dios sabe cuando...???

Saludos.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

amarillocanarion escribió:Dos jornadas y ya estamos asi y de verdad que algunos dicen que quieren a la UD....mamma mia

Ten cuidado al amor de la ud... que sabrás tú lo que quiere el resto de la gente al equipo... a lo mejor yo lo quiero mas que tu
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Alguién tiene una explicación lógica?

Mensaje por vitolo »

Batista escribió:
vitolo escribió:Después de 2 jornadas de liga y una de copa me planteo la siguiente pregunta...

¿Cómo vamos a tener como objetivo el ascenso si estamos jugando con casi el mismo equipo que nos baja el año pasado a segunda b?
¿Por qué el club tiene una supuesta deuda de 2 millones de euros aproximadamente que asume el presidente si lo que ha fichado no cuenta para el entrenador?M
¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué se alinea hoy contra el Huesca a Pindado, PIGNOL, David García, Juanpa, Dani López, Francis S., Miguel García, Jorge, ALVARO, Rondón yMarcos Márquez. Sólo 2 fichajes de 11!!!!!! y uno de ellos el año pasado en segunda b, con todos mis respetos para Álvaro que es un jugadorazo y será un crack en la UD. pero no está consolidado cosa que hará con tiempo.
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!! debemos como afición animar a muerte pero también exigir...
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
¿Por qué todos los años tenemos problemas con algún tránfer?

Un saludo a todos
Bueno yo te contesto algunas de tus cuestiones. Te quejas de que los gemelos son de segunda B y reclamas a Ruyman. Ruyman si que es de segunda B y hasta mucho es. Que ha demostrado Ruyman. Que hizo el año pasado en el filial, descenderlo creo yo. ESo chico es muy ruin.
Porque Pedro Vega no juega, pues porque Sergio Kresic sabe como se toma el los entrenamientos. Este jugador vino a Las Palmas a tocarse los huevos y a salir de marxa. Ya lleva muchos años fuera y ahora quiere regresar y recordar viejas marxas.
Tenemos Problemas con el Transfer porque no somos el Madrid ni el Barcelona. La UEFA y la Federacion solo estan para los equipos grandes.
Pues el de segunda B marco ayer el gol del empate. Colunga tambien era de segunda B y mira el jodio lo bueno que es.
Javi GUerrero y Guayre iran entrando poco a poco tu trnquilo. Si no estan en forma como quieren que jueguen.
Que no jueguen ahora supuestos fichajes no quiere decir que no acaben jugando
Tenemos el mismo equipo que el año pasado y el Xerez tambien tuvo el mismo equipo y acabo ascendiendo.
Y para que estes mas nervioso te digo que hoy podemos estar a 1 punto del descenso...... que miedo !!!!!!!!!
No veo lógico tu miedo al descenso a segunda b aunque es una pena que estemos a un punto pudiendo estar ya a 4 pero bueno... Lo de Ruyman quizás no sea jugador de Segunda pero tampoco lo es Dani López y ahí está, pero claro él es penísular y Ruymán canario... será por eso. Lo de los gemelos mantengo que son de 2ª B. Si lo de Pedro Vega es así porque cojones lo fichan!. El Cádiz, Salamanca, Recreativo, y un largo ect... tampocon son el Madrid y el Barca y si miras poco más allá de lo que conlleva en entorno de la UD podrás ver que en sus fichajes no hay problemas con tránfers tan frecuentemente, en algún caso ningun problema.El caso Xerez es difícil de explicar y no va a ser nuestro caso si terminamos jugando con el equipo del año pasado por mucho Kresic que haya...
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

xispa_udlp escribió:QUE PASADA CRITICONES, DESPUES HABLAMOS DE UQ ELA GENTE ACUDA AL ESTADIO, SI A ALGUIEN LE DA POR ENTRAR AQUI Y VE ESTE GALLINERO. IN - CREIBLE.
si quieres hablamos SOLO de lo que tú digas... aquí el foro está para decir cosas buenas solamente??? cuando sucedan también se hablarán...
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

GuerreroCanario escribió:Aqui el entrenador es kresic. Muchos se la dan de entrenadores sin tener ni put* idea de lo que se cuece. Dejad trabajar y dedicaros a apoyar, no a criticar.

Pareceis todos MALDINIS.... si tanto sabeis, sacaros el titulo de entrenador.

Lo dicho, yo confío en este entrenador y en sus decisiones.
Yo apoyo, animo y critico cuando me da la gana... y hago más de las dos primeras cosas aunque el foro está para hablar y discutir cosas...

cambiemos el nombre del post y dígamos... "CON ESTE EQUIPAZO A PRIMERA SEGURO".... y los fichajes serán buen suplentes... por favor, si Guerrero al 40% es mejor que Marquez y hay gente que todavía lo defiende... seguro que más de uno de los que defienden a muerte por aquí pitan en el campo y eso NUNCA lo he hecho yo...
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

HeriVega escribió:
Pablito escribió:¿por qué tanto tiempo para poner en forma a los "buenos"?
¿Quienes son los buenos para ti? Seguro que lo mismo que para ti no.

¿JOSICO? No tiene el Transfer. Siempre problemas con los tranfers.

¿JAVI GUERRERO? Entrenó todo el verano por su cuenta. Sigo diciendo que sin entrenar es mejor que Marquez.

¿ASSMANN? llegó "el ultimo dia" y yo con 2 cojones lo pongo a jugar o es que en Argentina los porteros paran con la cabeza y no con las manos.?

¿GUAYRE? Despues de 2 años sin jugar al futbol , no creo que sea lo apropiado el meterle prisa ahora. ¿Para que lo fichan en un proyecto de ascenso?

Solo llevamos 2 jornadas ... ¿porqué nos apresuramos tanto?
Nos apresuramos porque debemos subir si o si y bajo mi punto de vista hay algo que se está haciendo mal aunque llevemos dos partidos, espero y deseo en la jornada 10 ir 1º y estar más relajado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

vitolo escribió:Entonces alguien ha hecho algo mal. no? Porque si Pedro Vega está fatal, Lamas no vale, Guayre lleva dos años sin jugar, javi guerrero y assman son de última hora... como coño nos venden ascender si luego resulta que vas a estar jugando con la plantilla del año pasado hasta dios sabe cuando...???Saludos.
Nadie nos ha vendido un ascenso , nos han vendido el PELEAR por el ascenso , que es diferente.

aparte de eso , y contestando a tu pregunta , La temporada es muy larga , y la plantilla tambien .... ¡¡¡¡ Y SOLO LLEVAMOS 2 JORNADAS DE LIGA !!!!.

No nos apuremos hombre. Saludos.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Marca tantos porque es el unico delantero no jodan si quieres los mete mi tia.
ademas cuantos goles metio de penalty? 9 o 11 lo menos.
Ponganse a contar los balones que pierde y los fallos ante el portero y ya me diran
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
vitolo escribió:Entonces alguien ha hecho algo mal. no? Porque si Pedro Vega está fatal, Lamas no vale, Guayre lleva dos años sin jugar, javi guerrero y assman son de última hora... como coño nos venden ascender si luego resulta que vas a estar jugando con la plantilla del año pasado hasta dios sabe cuando...???Saludos.
Nadie nos ha vendido un ascenso , nos han vendido el PELEAR por el ascenso , que es diferente.

aparte de eso , y contestando a tu pregunta , La temporada es muy larga , y la plantilla tambien .... ¡¡¡¡ Y SOLO LLEVAMOS 2 JORNADAS DE LIGA !!!!.

No nos apuremos hombre. Saludos.
Pues que yo recuerde el famoso y tan mentado proyecto de 4 años tenía como colofón el ascenso en el 4º.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

oliverudlp escribió:ademas cuantos goles metio de penalty? 9 o 11 lo menos.
Estoy muy molesto porque no se ya cuantas veces ha dicho este dato.

El año pasado metio 6 goles de penalti y dos de esos 6 en el ultimo partido.

Datos de los goles de penalti en 2ºA , con Las Palmas.

2008-2009: 6 goles de penalti
2007-2008: 6 goles de penalti ( cuento el gol contra el Granada 74 , que lo fallo pero metio el rechace en la linea de gol )
2006-2007: 3 goles de penalti

Saquen las conclusiones que quieran:

La mia: 58 goles en 2ºA con Las Palmas , 15 de penalti , el 25% de los goles de penalti.

PD: Si a la critica constructiva , pero con datos al menos reales , no hace falta mentir para tener una opinion.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Es muy pronto para ya empezar con estos post(bajo mi opinion) dejemos trabajar a Kresic y a su equipo, y el tiempo dira, pero no podemos sacar esas conclusiones tan precipitadas.
AH, me alegro que a Kresic no se le imponga ningun jugador por llamarse tal o tal, o por justificar fichajes, el sabra porque los pone, o como dijo el amigo Herivega, la respuesta esta en los entrenamientos.
Responder