¿Alguién tiene una explicación lógica?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El presidente cuando se hizo cargo del club dijo que se subiría en 4 años .... pero como el ha dicho en infinidad de ocasiones ... no se puede prometer/garantizar un ascenso , pero si se puede hacer un equipo para luchar por ascender ... y es lo que se ha hecho, los resultados mandan a partir de ahora.AzoteAmarillo escribió:Pues que yo recuerde el famoso y tan mentado proyecto de 4 años tenía como colofón el ascenso en el 4º.HeriVega escribió:Nadie nos ha vendido un ascenso , nos han vendido el PELEAR por el ascenso , que es diferente.vitolo escribió:Entonces alguien ha hecho algo mal. no? Porque si Pedro Vega está fatal, Lamas no vale, Guayre lleva dos años sin jugar, javi guerrero y assman son de última hora... como coño nos venden ascender si luego resulta que vas a estar jugando con la plantilla del año pasado hasta dios sabe cuando...???Saludos.
aparte de eso , y contestando a tu pregunta , La temporada es muy larga , y la plantilla tambien .... ¡¡¡¡ Y SOLO LLEVAMOS 2 JORNADAS DE LIGA !!!!.
No nos apuremos hombre. Saludos.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, claro que no se puede prometer un ascenso... pero como MAR dijo, si no se asciende... prepárense porque vienen curvas, y de las fuertes.HeriVega escribió:El presidente cuando se hizo cargo del club dijo que se subiría en 4 años .... pero como el ha dicho en infinidad de ocasiones ... no se puede prometer/garantizar un ascenso , pero si se puede hacer un equipo para luchar por ascender ... y es lo que se ha hecho, los resultados mandan a partir de ahora.AzoteAmarillo escribió:Pues que yo recuerde el famoso y tan mentado proyecto de 4 años tenía como colofón el ascenso en el 4º.HeriVega escribió: Nadie nos ha vendido un ascenso , nos han vendido el PELEAR por el ascenso , que es diferente.
aparte de eso , y contestando a tu pregunta , La temporada es muy larga , y la plantilla tambien .... ¡¡¡¡ Y SOLO LLEVAMOS 2 JORNADAS DE LIGA !!!!.
No nos apuremos hombre. Saludos.
- pondo1
- Acceso VIP
si lo dices porque este mas lento o algo parecido ahi podria estar de acuerdo pero de ahi a ser un paquete va muchocarloslp escribió:Si fuera solo de punteria de cara al gol...pondo1 escribió:nueva descripcion de paquetesegura esta las palmas escribió:Y que carajo hiso M-marquez en el partio el cadiz si es un paquete monumental??.Ademas que lo quite no lo digo yo!!,que se ve en el juego y el que no le veea es un masoquista o ciego.
Paquete = jugador luchador correoso , pichichi de 2º division y dos veces mejor goleador de misma liga , el año pasado casi bajamos y marco 21 goles
si eso es definicion de paquete
yo quiero 21 tios paquetes en mi equipo
que un jugador no pase por un buen momento y no digo que sea de forma fisica sino de punteria de cara al gol hasta los mas grandes le ha pasado eso o que pasa que jorge es un paquete porque no marca un gol ???
cada jugador hace su funcion en el campo y aporta lo que tiene
Lo dicho prefiero a 11 Marcos Marques luchadores y que se dejan el alma en el partido que 11 (quien sea .... no pongo nombres por no herir susceptibilidades) que pasen de todo y no corran a por una pelota
sino fijate en el Turu Flores ese si que era lento y como no le dieras la pelota a los pies no hacia nada ahora cuando le llegaba era darse la vuelta y el portero a temblar
Marcos sube , baja lucha , por trabajo no sera . si quiza no este en su mejor momento, quiza haya que darle menos minutos y admitrar mejor sus fuerzas ( ya no es un chaval pero hombre un paquete lo que se dice un paquete no es. Veras que en cuanto enchufe el primero ........
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Coño, ahora resulta que los goles de penalty no son computables en las estadísticas de un futbolista... ¡lo que hay que oir!
Entonces los 9 penalties, creo recordar que fueron esa cantidad, que detuvo Santaansiedad fueron tirados por mi abuela o fueron lanzados por un delantero. No debemos menospreciar los lanzamientos de penalty, hay que tenerlos bien puestos para dar la cara y acertar casi siempre en ellos.
Entonces los 9 penalties, creo recordar que fueron esa cantidad, que detuvo Santaansiedad fueron tirados por mi abuela o fueron lanzados por un delantero. No debemos menospreciar los lanzamientos de penalty, hay que tenerlos bien puestos para dar la cara y acertar casi siempre en ellos.
La conclusión que saco yo de esta estadística, a la vista de lo posteado por alguno, es que el único delantero goleador 100 %, ya que no ha marcado ni un solo gol de penalty, es Alfaro. Pues no, todos son grandes goleadores y como ha conseguido los tantos es casi anecdótico. Lo importante es que los marcaron y son tan válidos los penalties marcados por Nino, delantero que todos elogian, que los marcados por MM, Momo o cualquier otro.Goleadores liga adelante temporada 2008/2009:
Nombre - - - - Goles Pie Cab Pen Falta
Nino................ 29 -- 21 -- 3 -- 4 -- 0
Ewerthon ........ 28 -- 19 -- 4 -- 5 -- 0
Alfaro ............. 20 -- 14 -- 5 -- 0 -- 1
Marcos Márquez 20 -- 13 -- 1 -- 6 -- 0
Momo ............. 17 -- 11 -- 0 -- 4 -- 2
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El problema según lo veo yo, no es de ahora ni de hace un mes... viene de laaargos meses, y puede ser porque MM acaba fundido rápido en los partidos, ya no es un chaval, y cuando llega la hora de DEFINIR está tan quemado que falla.HeriVega escribió:El verdadero problema de Márquez vendrá cuando no genere ocasiones , entonces será cuando esté acabado.
Actualmente genera ocasiones y las está fallando ( algunas incomprensiblemente) , pero las está creando y lamentablemente no están entrando ...
... Ya entrarán.
Por desgracia para nuestros intereses, el jugador está en pleno declive deportivo, y eso no hay que estar muy avispado para verlo claramente.
- amarillo1966
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y a quién va a poner ???amarillo1966 escribió:AzoteAmarillo, pues entonces Kresic será de los poco avispados y no lo ve tan claro...
A Saúl ?? A Guerrero que no está para titular por no haber hecho pretemporada ni jugado en tiempo ?? A Guayre, que está entrando con cuentagotas ??
AHHHH... es que no tiene otro...
- amarillo1966
AzoteAmarillo, pero no comentas que MM acaba fundido pronto...
Ten claro que si MM hubiera recuperado ya el olfato de gol, este debate no estaría abierto.
... entonces en que quedamos, lo pone porque no queda mas remedio o porque hace la función que le pide el mister que haga.puede ser porque MM acaba fundido rápido en los partidos, ya no es un chaval, y cuando llega la hora de DEFINIR está tan quemado que falla.
Ten claro que si MM hubiera recuperado ya el olfato de gol, este debate no estaría abierto.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Bueno.... con las palmas marcó 35 goles en 2 años.... marcos en 4 temporadas 70... saliendo una media en el primer caso de 17.5 por temporada mientras que con marcos sale 17.5....Trotra_ud escribió:Comparar a Marcos Márquez con el Turu Flores debería ser delito.

Por cierto curioso, marcos ha marcado por temporada los goles en el siguiente orden: 14, 21, 14,21.... en teoria toca este año 14

-
- Seguidor fiel
vamos a ver: al equipo no se le puede criticar de esta manera en tan solo dos jornadas porque solo ven las cosas negativas y no las positivas como por ejemplo que en los 3 partidos se empieza perdiendo y hay capacidad de reacción algo q el año pasado no había dejen de ver cosas negativas y empiezen a ver lo que las palmas ha sacado de positivo en estos 3 `partidos ( incluyo el de copa) el equipo ha tenido capaciad de reaccíon en los 3 encuentros e itenta jugar un fútbol de toque y bonito algo q no es la estrategia q l guste más a kresic pero ve que tiene jugadores muy capacitados para hacerlo y lo está intentando inculcar al equipo señores más positiovismo por favor
saludos
saludos