No tuvo suficiente con el mes de vacaciones, el mismo que todos sus compañeros ??yure_udlaspalmas escribió:Está claro que Marcos no está bien, yo precisamente prefiero que lo quiten para que pueda descansar y que pongan a otro que cualquier delantero que se ponga lo hará muy bienKensi escribió:el tuyo y el de todos, pero si un jugador no esta al 100% hay que darle paso a otro que este en mejor estado de forma si fuese por mi ojala marquez marque 30 goles, pero lo que no se puede hacer es condenar la delantera de un equipo por que haya metido 21 goles la temporada pasada.yure_udlaspalmas escribió:Ojala que Marcos vuelva a ser el que era antes, que nos pueda garantizar 20 goles, este es mi mejor deseo.
Un saludo.
Otro saludo para ti.
Marcos Marquez
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Drago escribió:Pues nada simplemente queria presentar mis respetos a todos los usuarios del foro, ya que quizas creo que me extralimite actuando como un cafre de taberna en lo que yo entendi por parte del usuario en cuestion, como : "tipica sorna" "radicalista", insisto, tanto sobretodos por lo general de señores usuarios que conforman el foro. Ya que de nigun modo merecian amagar con leer comentario de tal indole, como con respecto tambien a el mismo usuario que se vio "implicado en este affaire". A todos y cada uno, les hago presente mis mas arrepentidas disculpas, mas que nada, por no actuar con mas sutileza, espero que de algun modo sepan perdonar mi comentario fuera de toda logica humanistica.Drago escribió:Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.casipeya escribió: trankilo Clint, tómate un Clipper.
Saludos de mi aun amigo CLINT que con su clipper de manzana ha sabido perdonarme, y ya de paso, a todo el cotarro de la manada que conforman este entrañable bloque humano de opinionesles hago constatar un saludo
Muy bonito, si. Ahora solo te falta dejar de mandarme estupidos mensajes privados a modo de amenaza qeu solo causan risa

- La_Cantera
- Presidente del Club
De todos modos como reza el mas que mustio dicho, el tiempo dara y quitara razones, en mi caso y sin que sirva de precedente, creo que el tiempo me dara la razon al creer tener casi la convincion de que el señor M.M, ya muy proximo a sus 33, ya no se le denota ese furor generalizado en su brio de juego en el que del antaño hizo gala, ni tan siquiera creo que este para jugar unos 45 min. a un rendimiento de medio empaque. Yo creo apreciar que a dia de hoy hasta el el señor Saul Berjon con una pierna engrilletada, ofreceria mas posibilidades de ataque latente que las del señor M.M hoy por hoy. En cualquier caso me gustaria quedar peor, mas aun en este foro si cabe, y tener que ver para mi gozo personal y de la parroquia en general, como el señor M.M vuelve por la senda correcta con el manual bajo el brazo del buen delantero, o al menos del delantero con unas ciertas condiciones reseñables. Saludos a todos inclusive a Can entusiasta payasito Aimar y al señor de la maqueta que pretende actuar de manager de vale tudo de don: ¡-Marcos me pongo de pie, historia viva de este club, MarRRRRRRquez-! por el simple hecho de hacerle una critica la cual tiene que aceptar de buen grado al ser un jugador de elite le guste mas o menos, mientras no se recurran a improperios de inombrable lexico señor de la maqueta.
Un saludo hombres de paz y mesura
Un saludo hombres de paz y mesura

no no, mira y observa, por favor no trate de tergiversar. Pongamonos en antecedentes, el antes y el ahora:
El Ahora, lo que tu llamas amenazas , cito con total rigor de exactitud veraz y sin mala fe a diferencia, creo y a continuacion en el siguiente post cuando creo que me tome las molestias educadamente de pedirte que trataras de no dirigirte hacia mi persona en esa postura bellacaCan escribió:Drago escribió:Cuidate de que no prefiera relajarme dandote un soberano aplauso entusiasta en la cara, magico gonzalez.casipeya escribió: trankilo Clint, tómate un Clipper.
Valiente payaso... que valiente es la gente por internet...![]()
Ahi esta la cordura de alguno. Mucho pedir respeto y quejarse pero despues a la minima demuestran sus verdaderas formas .
De: Drago
Para: Can
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:24 am
Asunto: En mister labios cerrados, no entran genitales masculinos
-Mas aun publicamente, cuando creo que la cosa en ningun momento iba con usted, no dudo en que pude haberme equivocado con el compañero por malinterpretarlo, pero en un futuro le agradeceria que se reservara sus apreciaciones de esa indole y mas siendo aun expuestas publicamente.
-Usted me juzgas a mi, pero con ese comentario tan parcial que hicistes, no caistes en la cuenta que te pusistes a la misma altura chabacana de las circustancias cuanto menos, y el menos ese en plural muy extenso.
-Buen rollo, todos los mejores deseos para el equipillo, y sin que sirva como amenza ni muchisimo menos,valgame el señor, cuando quieras llamarme payaso me lo llamas a la cara, o tiene un poco de buen criterio de tomar ejemplo y vilependiar las vejancias por privado como un señor.Mister ejemplo de normas a seguir.
-Que tenga un buen dia a todo esto energumeno.
-Posdata: ¡Sabe dios cuanto me fastidia mucho tener que dirigirme a usted en estos terminos, tan desagradables para mi!.
Para: Can
Publicado: Mie Sep 09, 2009 6:24 am
Asunto: En mister labios cerrados, no entran genitales masculinos
-Mas aun publicamente, cuando creo que la cosa en ningun momento iba con usted, no dudo en que pude haberme equivocado con el compañero por malinterpretarlo, pero en un futuro le agradeceria que se reservara sus apreciaciones de esa indole y mas siendo aun expuestas publicamente.
-Usted me juzgas a mi, pero con ese comentario tan parcial que hicistes, no caistes en la cuenta que te pusistes a la misma altura chabacana de las circustancias cuanto menos, y el menos ese en plural muy extenso.
-Buen rollo, todos los mejores deseos para el equipillo, y sin que sirva como amenza ni muchisimo menos,valgame el señor, cuando quieras llamarme payaso me lo llamas a la cara, o tiene un poco de buen criterio de tomar ejemplo y vilependiar las vejancias por privado como un señor.Mister ejemplo de normas a seguir.
-Que tenga un buen dia a todo esto energumeno.
-Posdata: ¡Sabe dios cuanto me fastidia mucho tener que dirigirme a usted en estos terminos, tan desagradables para mi!.
-
- Se desvive por los colores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP
- lasburras
- Acceso VIP
Javito, soy de Marcos Marquez hasta que se jubile, y me reitero en lo dicho : Ojalá meta tres goles contra el Numancia; Ya está cansando un poco el : Marquez sí, Marquez nó. ¡ ANIMO MARQUEZ ! , que la mayoría pensamos quejavito escribió:casipeya, lasburras, que pasa aunque las cosas vayan medianamente bien tiene que decir estas cosas? Es mejor no decir nada que decir estas cosas ... norma del foro!
sigues siendo el mejor delantero de 2ª . Y si alguien se ofende... pués lo siento mucho .