Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La pasion de todo jugador es participar y aportar. Pero tambien pienso que esto acba de comenzar y personalmente a pesar de no jugar me siento considerado y muy implicado con el equipo.
¿Alguien podría decir que tal es este jugador si le han visto algo bueno en los entrenos? Porque por lo menos en Huelva estaba enfadados con su cesión a un rival directo.
AmarilloAmasNoPoder, yo en los entrenamientos no lo he visto. Pero lo vi contra el Universidad CF y lo vi un poquito lento y un poco con falta de ritmo , pero claro era pretemporada. Lo mejor es que era muy contundente por arriba. Saludos!
GALDENSEUD, Pues la verdad que si que david garcía en el lateral es un seguro y no lo pone. Hay tantas cosas que no entiendo en este comienzo de liga que ........
Pues yo prefiero a David en banda a Juanpa sin ningun tipo de dudas.
En cuanto a Lamas, para mi es una incógnita. Jamás lo he visto jugar y su no convocatoria en estos 3 partidos me ha dejado, cuanto menos, extrañado. Espero que nos salga un buen central no como el que tuvimos no hace mucho pero que no consigo recordar su nombre.
Pd. Ya lo he recordado, el gran Capi..
Última edición por Kanarion el Mié Sep 09, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Pues David García para mi lo hace muy bien de lateral derecho. Yo creo que Juanpa es facilmente desbordable como tengamos delante equipos que jueguen por banda. En el centro ya ahí no entro, pero creo que debería ser la pareja Samuel-Pignol.