Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Según informa la web americana Examiner.com, Sony está preparando una demo multijugador de Uncharted 2, tras la beta pública que hizo en el mes de junio, incluída en el videojuego Infamous.
Esta demo saldrá el día 29 de septiembre, y volverá a ofrecer a los fans de Nathan Drake la posibilidad de probar el modo multijugador de Uncharted 2, que llegará a las tiendas en el mes de octubre.
Por el momento no se sabe qué incluirá esta nueva demo, aunque será diferente de la beta del mes de junio. Os mantendremos informados.
Uno de los grandes duelos del año, hablando de videojuegos, es el que enfrenta a FIFA y a PES, duelo que en los últimos años se ha decantado a favor de FIFA. Así que, cuando las cosas están apretadas no hay nada mejor que una demo para hacernos una idea de lo que nos encontraremos. Hasta el día de hoy, cada vez que preguntabas a un desarrollador de Pro Evolution Soccer 2010 por la demo obtenías la callada por respuesta. Pero esta mañana Jon Murphy, de Konami, ha revelado que la demo está cerca. "No queda mucho para que lancemos la demo para que la pruebe todo el mundo. Así podréis tener la oportunidad ver el nuevo PES por vosotros mismos y haceros una opinión sobre cómo hemos reflejado lo que querían los fans". En cuanto se nos facilite una fecha exacta os lo haremos saber.
Yo ya estoy mentalizado de que me sabrá a poco porque no será una versión muy avanzada y tampoco podremos jugar el modo entrenamiento ni probar la novedad como será la elaboración de jugadas ensayadas. Aun asi si que se notaran cambios a nivel jugable. Mañana veremos y analizaremos .