Torneo PES 09

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Torneo PES 09

Mensaje por ArTe »

Los próximos días 11, 12 y 13 de Septiembre se celebrará en la Plaza Sta. Ana de Las Palmas de G.C. el Salón del Fútbol "FÚTBOL-OCIO". Un evento diseñado para todos los amantes del fútbol que se desarrollará en un escenario de lujo

Durante el fin de semana están programados:

- el último Torneo de PESLIGA ProEvolutionSoccer´09 GAMESTOP de la temporada en Canarias,
- Campeonatos de Futbolín,
- Exhibiciones de Futbolín Humano,
- Torneo y Exhibiciones de Futbol-Chapas llevada a cabo por "fútbolchapas grancanaria" (grupo de aficionados adscritos a la federación española de Liga Futbolchapas),
- DJ´s y otras sorpresas.

El Torneo de PESLIGA ProEvolutionSoccer´09 supone la última oportunidad de obtener plaza directa para la Final Nacional; además el ganador se hará con una videoconsola PlayStation3.

Se jugará sobre plataforma PlayStation3 y en pantallas LCD de 32".

La inscripción al Torneo de PESLIGA ProEvolutionSoccer´09 "FútbolOcio" se podrán cursar a través de la tienda Piomanía situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h. y Sábados de 10:00h. a 15:00h. El precio de la misma es de 5€, y 2,5€ para los que presenten el Carnet Joven del Gobierno de Canarias. La fecha límite para las inscripciones son hasta el Viernes 11 de Septiembre o hasta completar cupo. Recuerda que son plazas limitadas.

Alguien se inscribio en este torneo?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me inscribí en uno el Verano pasado, el que se jugó en el EGC, junto con otros foreros y la experiencia fue muy buena, pasé la liguilla pero lamentablemente no pude ir al día siguiente.

No obstante desde que tengo una Ps3 y el Fifa 09, el PES ha pasado a mejor vida (de momento).

Saludos.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Si bueno dicen que el fifa es mucho mejor, pero bueno de momento yo soy más de PES, yo hace algunos veranos participe en un torneo en Lanzarote aunque me hecharon a las primeras de cambio, no tenia expercienca ! pero bueno solo por la participar vale la pena y más si te gusta ese tipo de juegos !
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Pues puede que mañana me apunte, una experiencia nueva pa las risas.

¿alguien se apuntara? Pa hacer una quedada pa conocernos y demas.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pues si te animas y te apuntas avisa ! yo posiblemente me apunte mañana también
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Pues al final fui y me apunte. xD

El unico inconveniente es que no tengo la PS3 y en las bases pone que es recomendable que cada participante acuda con su propio mando de PS3.

¿alguien me deja uno? Prometo devolverselo.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Oleguer, Tampoco te vuelvas muy loco ... ellos allí te prestan uno , lo que dicen de llevar tu propio mando para no darle mucha tralla a los mismos.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Ok, gracias HeriVega.

¿Nadie de por aqui se apunto? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Oleguer, Por aquí casi todos nos hemos pasado al Fifa , tras la mierda del PES 08 y 09 :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Oleguer, Por aquí casi todos nos hemos pasado al Fifa , tras la mierda del PES 08 y 09 :lol:
Amén 8) Qué pena que en mi época no hubieran esos premios :lol:
Responder