Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Humbertoxx_aurirrojo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Humbertoxx_aurirrojo »

ehmm pero la fifa no obliga a los clubes a ceder a sus jugadores ? ..... lean esta noticia desde venezuela!
http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 255&sid=49
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

El club ha hecho bien. El jugador tiene que quedarse porque está jugando muy bien y ahora mismo es el mejor delantero del equipo. Es el club que le paga y punto. No se hable más. El chico se ve que prefería jugarlo, pero por las declaraciones que leo, lo ha asumido correctamente y ha comprendido la decisión.

Si es cierto que no se lo dijeron al jugador previamente, pues fallo del club, ya que debía haber sido el primero en enterarse. Y si también es cierto que la familia tenía ya los billetes para Egipto, pues sería un detalle que el club reembolsara esa enorme cantidad de dinero (un desplazamiento de Venezuela a Egipto no debe ser moco de pavo). Sería un buen detalle para el jugador y su familia. Ahora conviene satisfacerles para que en el futuro, si viene un club grande, no nos monte el pollo que no han montado otros este verano.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Cambien el título del post, por favor, que parece que se ha lesionado
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Señores shhhhh dejense ya de boberias que ya se arregló el tema. Vean la web la ultima noticia. La UD le acaba de dar un "polo" de fresa a Rondón y ya está contento. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GALDENSEUD escribió:Señores shhhhh dejense ya de boberias que ya se arregló el tema. Vean la web la ultima noticia. La UD le acaba de dar un "polo" de fresa a Rondón y ya está contento. :lol:
Pues el careto que lleva en las fotos de contento no es... :roll:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

AzoteAmarillo, No, en la primera foto es verdad que estaba "descontento" el muchacho y no me extraña porque el señor de rojo lo eligió a el de portero, por eso samuel, darino y marquez están riendose. Vease en la foto sucesiva como rondon le toco de portero en el lanzamientos de penaltis :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Pues en mi opinion ( y no me comais ) habria que dejarle ir , lo que vamos a hacer asi es que se frustre y que rinda peor.

Pero es que tampoco tenemos delanteros ( que no salgan de una lesion ) como para dejarle marchar , un dilema pero yo optaria por dejarle ir.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Humbertoxx_aurirrojo, La Unión Deportiva no está obligada a ceder al jugador ya que el Mundial sub-20 no esta dentro del calendario FIFA.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

En lo que pusieron de la rueda de prensa de Rondón en TV me pareció que se puso un poco farruco por como se lo ha tomado. Igual esa actitud de quejarse porque no va es la primera consecuencia del episodio de Santamaría, es decir que como el otro se puso tonto y se salió con la suya, pues este también pone mala cara si no le gusta algo.
No va porque aquí es mas importante que con su selección y si el equipo lo decide no hay mas debate.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Rondón, mi niñito, si quieres jugar tanto con tu selección, que te paguen ellos el sueldo. Estoy hasta los cojones de todos estos jugadores que tienen que ser lo que ellos digan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que al final acabará yendo.

El problema si va, va a ser para el, porque nadie le garantiza que a su vuelta, vaya a tener su puesto en el equipo, dependiendo de la progresion de javi o guayre.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Creo que los aficionados tenemos que apoyar a este muchacho , es un buen palo , la parte positiva es que kresic cuenta con el y bastante , de otra manera no entendería esta decision
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Lo que creo que hay que hacer ahora es arropar al chico el sábado para que se sienta querido y no se desmotive que vea que aquí es muy importante y nos ayudará a ascender.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Este tio si quiere hacerse un hueco en el fútbol europeo debría plantearse seriamente el dejar las pachangas con las selecciones infriores.

Con respeto al club, muy mal, hay que cuidar las formas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chacho aqui hay mucho inculto de futbol , que solo ve a Las Palmas me da eh!
Responder