¿PORQUÉ SE HABLA TANTO DEL TEMA AYTHAMI EN ESTE FORO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Si si y los cuatro esos de Las Palmas :xD:
_________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

JC_Valeron escribió:
Menudo ejercicio de demagogia, compadre. Mira la plantilla de la UD Las Palmas cuando estuvo la última vez en Primera, ya me dirás tú si no era un 70% gente de la península y extranjeros. ¿Te suenan los nombres de Amador, Cicovic, Nacho González, Alvaro, Moreno, Olias, Paqui, Ramón, Sarasua, Schurrer, Baiano, Edu Alonso, Gudjonsson, Jaime Molina, Jarni, Josico, Pablo Lago, Samways, Eloy, Oulare, Turdó?... Si señor, el que no es de Tamaraceite era de Jinámar.
Ruben Castro; Jorge; Guayre; Alberto; Orlando Quintana; Angel; Orlando; Socorro; Paquito; Alex y fijo q se me escapa alguno;;; a q el porcentaje de canario es elevado??? te digo cuantos canarios eran en el tenerife en su mejor etapa??? Manolo Lopez; Alexis Suarez; Toni Robayna y Marcelino :xD:

Venga xixa a llorar al parque q tu amigo tinerfeño t ha dado toda una leccion futbolistica.
Pues eso, yo te he dado 21 nombres de jugadores de fuera y tú 10 canteranos, con lo cual la imagen bucólica de una UD de cantera en Primera se desmonta por si sola, por mucho que tengan más que el Tenerife, que no estoy comparando con el Tenerife sino desmontando un mito creado.

Yo también puedo darte plantillas del Tenerife en Primera con presencia de jugadores procedentes del filial: Francis, Toni, Rommel, Isidro, Toño, Pier, Quique Medina, Chalo, David Amaral, Víctor, Eduardo Ramos, todos ellos entre el 89 y el 92.

Bueno, queda abierta la veda de insultos.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Si mira too lo q jugaron Moreno; Amador Cicovic y Nacho; MOREEENOOOO por diosssS MORENOOO q ese ni jugo; Oliassss q jugo un partido o dos; Sarasuaaa lo mismo; GUDJONSSONNNNNNNN ja,ja,ja, Jaime Molinaaaa ja,ja,ja TURDOOOOOOOO ja,ja,ja ya de paso pon a Silvano y Mairata :xD:

En cambio cuenta como titulares indiscutibles a Angel; Jorge; Guayre; Orlano Quintana; y en la ultima temporada Alberto y Ruben Castro;;; me entiendesss chicha??? me entiendes??? Y con Orlando y Socorro bastantes minutos.

Y en cuanto a tus kanteranos, q puedo decir, si eran del nivel de Pachi Castellano; Angel Sanchez; Miguel Angel Molina o Marcelinooo :ronaldo: todos q contaron con minutos en los ultimos años :lol:

sabes la diferencia??? de nuestro equipo se va uno y aparecen diez como los q se van; mientras q del tuyo se va uno aceptable q luego fracasara y no aparecera otro iwal hasta diez años despues :xD:
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

MaKaay escribió:Yo sí viví la mejor etapa del CD Tenerife, y recuerdo ver cómo le ganábamos a la Juventus de Roberto Baggio, cómo eliminábamos a la Lazio de Nedved y Casiraghi, o al Feyenoord de Koeman y Larsson; o cómo nos eliminó en semifinales el que sería posterior campeón, Schalke 04; también me acuerdo de ser protagonistas y centro de atención en finales de Liga; me acuerdo de ver a un jugador del Tenerife, Don Fernando Carlos Redondo, comíendose sobre el campo al mejor jugador de todos los tiempos, Maradona; recuerdo que un jugador nuestro fue Pichichi y Bota de Oro; me acuerdo de los primeros pasos en el fútbol de alto nivel de uno de los mejores delanteros de la actualidad, Roy Makaay; me acuerdo de ganar en el Bernabéu 0-3 con recital de Dieguito Latorre, eliminando de la Copa del Rey al R. Madrid.
Y no recuerdas como la union deportiva las palmas elimino durante tres años consecutivos a ese tenerife tan grandioso de la copa del rey?que pokita memoria tienes campeon.
Última edición por tatillo(exapolo 27) el Dom Jun 12, 2005 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

Re: Yo no quiero a Aothamy en mi equipo. Que triunfe en la U

Mensaje por Herradura_Blues »

JC_Valeron escribió:
No le veo maduro para la 2ª División, y el Tigre BARRIOS te garantizo que piensa lo mismo, este año no hubiera jugado, BELLI, CORONAS O OSACAR ALVAREZ le relegalarian al banquillo fijo. Quédate con tu perla y véndesela al mejor postor, que es el sino tristemente de la UD en los últimos tiempos. Yo creo que es un caprichito de los directivos que no entienden de esto, pero del cuerpo técnico les garantizo que no, hay otras prioridades ( delanteros goleadores, un medio centro y jugador de banda izquierda con vocación ofensiva). Lo dicho en el asunto que tenga muchas tardes de gloria en la Unión Deportiva. Ojala no se de esta operación y mucho menos si entra Ayoze o Willy.
En prime lugar Aythami es mejor q el Corona y el Oscar Alvarez q son dos paquetones y encima no van a seguir en el equipo;; en segundo lugar tu q sabras lo q le interesa al macarra del tigre barrios y en tercer lugar;; a ver si te entra en la cabeza q Aythami nunca iria al Tongorifeee :xD:
Repito octogesima vez que ni falta que hace que venga; yo para bajar a 2ªB lo hago con los mios ( Kiriam,Hormiga,Cristo...); si mi deseo es que triunfe en Las Palmas, no hay peor sordo que el que no quiere oir, aqui lo que se basca son puntas y medios y no se buscan presisamente en un 2ªB, jugadores cedidos de algun primera o que hayan destacado este año en la Division de Plata: en la UD no veo a nadie con sitio en el TETE de este año del proximo tambien lo dudo.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Bueno pues quedate con tus 3 canteranos (es de verguenza q solo sean 3 :xD: ) q nosotros nos quedamos con todos los nuestros;; eso si trata de fixar a peninsulares buenos porque si no adios a segunda division;;; lo curioso es q tus directivos no piensan iwales y quieren llevarse a Carmelo y a Aythami :lol:
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Mensaje por MakaAy »

Y no recuerdas como la union deportiva las palmas elimino durante tres años consecutivos a ese tenerife tan grandioso de la copa del rey?que pokita memoria tienes campeon.
Por supuesto que me acuerdo, pero no fueron tres veces consecutivas sino dos, y también recuerdo cómo el Heliodoro Rodríguez aplaudió a la UD al terminar los partidos; dudo mucho que eso ocurriera en el caso contrario.

Además, yo estaba citando los buenos recuerdos de aquellos años; del mismo modo que tú tampoco citarías el gol de Marioni en el Insulá si haces una lista de tus recuerdos positivos acerca de la UD.
Avatar de Usuario
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Mar May 24, 2005 2:37 pm

Re: Yo no quiero a Aothamy en mi equipo. Que triunfe en la U

Mensaje por MakaAy »

Herradura_Blues escribió:
Repito octogesima vez que ni falta que hace que venga; yo para bajar a 2ªB lo hago con los mios ( Kiriam,Hormiga,Cristo...); si mi deseo es que triunfe en Las Palmas, no hay peor sordo que el que no quiere oir, aqui lo que se basca son puntas y medios y no se buscan presisamente en un 2ªB, jugadores cedidos de algun primera o que hayan destacado este año en la Division de Plata: en la UD no veo a nadie con sitio en el TETE de este año del proximo tambien lo dudo.
Herradura_Blues, el año que viene serán bastantes más canteranos: Kirian, Julio Hormiga, Cristo Marrero, Roberto Carlos, Ayoze, Acorán, Aarón, aparte del portero Samuel que quedará como tercer guardameta, y con bastantes posibilidades para Héctor, Julio Morgado o Adrián Gutiérrez.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Empezo cn un Post d Aytha y se convirtio en cantera e historia. Para mi las dos canteras son muy diferentes, kizas aki se le da + importancia q n tenerife, q me puedo ekivocar xq no se como funciona la cantera alla. En vez de "criticar" las canteras de cada club deberiamos apoyarnos y cuidarla y protegerla xq por desgracia los peninsulares nos comen todo el terreno. Y ay muchos jugadores canarios muy buenos q no llegan a nada simplemente xq aki casi no ay salida. ES MI OPINION :D
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

MacaAy puso:
--Bueno, queda abierta la veda de insultos--

Mentiroso, carroña, buitre, payaso, no tienes vergüenza. Ya te quitaste la careta. A tú mensaje le sobró esa frase.
Así es como deberias haber entrado en este foro desde el principio, de frente, como van los hombres, no escondido, como los cobardes. Quizás no me guste lo que acabas de poner en este post, pero es lo que sientes, te lo puedo debatir o no, pero es lo que sientes y me parece bien que lo pongas, aunque no comparta tú opinión. lLo que no es de recibo es hacer lo que intestaste tú en este foro, para mí pongas lo que pongas, es mentira todo, no te creo, perdiste credibilidad con tus hechos. Deberias dejar de escribir aquí, a la mayoria de nosotros nos das asco, con tus compañeros a veces me cabreo, a veces me rio, pero tú eres un miserable.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 29, 2004 1:06 am

Mensaje por Sangre Amarilla »

todos sabemos q la UD LAS PALMAS tiene mas historia q el tenerife,tiene mejor cantera y mejor aficion. Todo eso no lo duda nadie. Esta comprobado.
Y por eso ellos se pican y nos hablan de cuando el guapo delticia jugaba en su equipo.
Señores no les agamos caso a los chichas, nosotros a lo nuestro y ellos q digan misa.

PD: a Herradura_Blues, makaay y cia. A LO SUYO CARAJO!!!
Responder