Alguien va a Salamanca a ver a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

amarelo escribió:señores, ya queda menos.
Espero que antes de ir den señales de vida para no tomar arheucas solo.
Yo llego a Madrid el sabado por la mañana a eso de las 10.30 y saldré para Salamanca en guagua, contando con llegar a las 2 o 3 de la tarde.
Si el partido finalmente es el domingo me lo tomaré con mas calma.
En cualquier caso para comer o tomar copas manifiestense que voy sin compañia. :D
Por lo que cuentas, y si sales desde Gran Canaria, es más que probable que coincidas con algunos de los desplazados en el mismo aeropuerto.

Si no es así cuando se aproximen las fechas no te preocupes que nos pondremos en contacto para darnos los móviles o quedar en algún punto determinado. A la hora que tu llegas espero estar empezando a comer para coger fuerzas para el partido.

Como dices ya queda menos y, si no me equivoco, ya somos 18 los confirmados. A ver si se van animando los demás a medida que se acerquen las fechas.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

La gente que se desplaza desde Gran Canaria..., ¿Que día y a que hora va a desplazarse de Madrid a Salamanca?, siempre y cuando el billete de avión que tengan sea con destino a Madrid.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Los horarios de TREN desde Madrid a Salamanca para el día Viernes 18 de Septiembre son los siguientes...:

Salida: 8:45 Llegada: 11:22

Salida: 11:05 Llegada: 13:49

Salida: 13:40 Llegada: 16:25

Salida: 15:45 Llegada: 18:45

Salida: 17:07 Llegada: 19:51

Salida: 18:43 Llegada: 21:49

Salida: 20:00 Llegada: 22:37

Salida: 21:13 Llegada: 23:50

El precio del billete, por persona, es de 18,15 €
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El horario y precio (18,15 €) para el Sábado, 19 de Septiembre. Es exactamente el mismo...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aquí dejo la hora de salida de las guaguas, dirección Salamanca. Desde la estación de guaguas de Mendez Álvaro, en Madrid.
Dejo sólo la hora de salida, ya que la de llegada no se sabe cual podrá llegar a ser...
Este horario de salida es valido para todos los días de la semana, días festivos incluidos.

8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
15:30
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
20:30
21:00
22:00
22:30

Lo que si que no he llegado a encontrar es cuando cuesta el billete para la guagua.

Saludos, y espero que os sirva de algo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Recomiendo ir en guagua, si puede ser la Express mejor que mejor.

Saludos
Yo estuve allí

Muchas gracias DonAstuto,

nosotros (los siete que viajamos el viernes desde Gran Canaria a Madrid) esperamos llegar a Madrid a las 10:00 de la mañana y hemos alquilado una furgoneta (que será fácil de identificar) para trasladarnos a Salamanca (nos sale más económico y nos da mayor libertad de movimiento) por lo que esperamos estar en Salamanca a mediodía.

Los otros dos llegarán el sábado a la misma hora (y creo que Amarelo también). Quizás tu información les venga bien. Muchas gracias

Por cierto, ¿puede alguien recomendarnos el restaurante ideal? Ya saben: Bueno, bonito, barato y con cocina de la zona. Nuestros desplazamientos tienen un alto contenido gastronómico y pretenden tenerlo también cultural.

El domingo cogemos el vuelo de vuelta a las 22.05 horas por lo que, si el partido es el domingo no creo que podamos quedarnos hasta el final ¿Cuánto nos lleva el viaje por carretera hasta Madrid? ¿Suele haber muchos atascos en la entrada hacia el aeropuerto?

Gracias por lo que nos puedan informar.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Yo saldre desde Murcia hacia Madrid (Mendez Alvaro) en la guagua madrugada del
viernes al sabado. Una vez en la capital del reino me desplazare a la T 2 Barajas
-donde me dijo SEV que llegaria a eso de las 10 y algo de la mañana- y desde alli
ya veremos como quedamos de acuerdo para hacer el ultimo tramo a Salamanca.

Yo le di varias ideas a SEV, todo depende de si se nos une alguien más (podria ser
que amarelo coincidiera con nosotros). Yo me apuntare a lo que diga la mayoría...

En guagua, tren o lo que se decida.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si Eaco aporta el SEVCAR, podríamos ser Eaco, Amarelo, Classics y el que escribe.

Eaco, te invocamos. Manifiéstate.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo estuve allí escribió:Muchas gracias DonAstuto,

nosotros (los siete que viajamos el viernes desde Gran Canaria a Madrid) esperamos llegar a Madrid a las 10:00 de la mañana y hemos alquilado una furgoneta (que será fácil de identificar) para trasladarnos a Salamanca (nos sale más económico y nos da mayor libertad de movimiento) por lo que esperamos estar en Salamanca a mediodía.

Los otros dos llegarán el sábado a la misma hora (y creo que Amarelo también). Quizás tu información les venga bien. Muchas gracias

Por cierto, ¿puede alguien recomendarnos el restaurante ideal? Ya saben: Bueno, bonito, barato y con cocina de la zona. Nuestros desplazamientos tienen un alto contenido gastronómico y pretenden tenerlo también cultural.

El domingo cogemos el vuelo de vuelta a las 22.05 horas por lo que, si el partido es el domingo no creo que podamos quedarnos hasta el final ¿Cuánto nos lleva el viaje por carretera hasta Madrid? ¿Suele haber muchos atascos en la entrada hacia el aeropuerto?

Gracias por lo que nos puedan informar.
Yo te iba a decir si me podía ACOPLAR con ustedes en la furgoneta esa..., pero seguro que 1º) está petada la furgoneta, y 2º) les trastocaría todos los planes.

Si no es posible saldré en TREN desde la estación de CHAMARTIN... Yo tendría que salir a partir de las 19:00 de Madrid, que es a la hora en la que termina el curso que estoy haciendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo estuve allí,
muchas gracias, espero el viaje con ilusión. Es probable que al final del partido del Helmántico acabemos por primera vez en puestos de ascenso :D, con lo que habría mucho que celebrar. Seguiré el post para contactar con ustedes.

DonAstuto,
en el spanair de las 6:20 de la mañana con llegada prevista a las 10.00 a la T2 (aunque suele tardar 2,20 o 2,30 no mas).

la forma mas comoda de no tener coche es la guagua. yo en la temporada 07/08 fuí el viernes en tren y volví en la guagua express y no hay color, mejor en guagua como decía el eslogan.(hace año y medio, el año de Juan Manuel)

siete_estrellas_verdes, y CLASSICS, para llegar a Salamanca me vale cualquier opción, pensaba ir solo en guagua pero prefiero ir acompañado, y mas con compañía amarilla.

Yo estuve allí, ya hablaremos del papeo :D , aunque la última vez que estuve en el mismo sitio de tapas comí genial y tirado de precio en la zona de la barra (vinos y pinchos) y el día anterior en el comedor de restaurante me clavaron.

Otra cosa, no he buscado aún donde quedarme a dormir el sabado, me pueden recomendar algo que esté bien, hotel, hostal ... y que no sea demasiado caro.,,, gracias.

sigo el post, pero SEV, podíamos vernos el sabado en el previo del Numancia y hablar como ir a golpe de Tropical (la cerveza sin rival). Sino ya por el post leo.

Saludos amarillos.
Pd: a los que se lo esten pensando, es de los campos que mas huelen a fútbol. Me encanta el Helmántico.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

amarelo escribió:Yo estuve allí,
muchas gracias, espero el viaje con ilusión. Es probable que al final del partido del Helmántico acabemos por primera vez en puestos de ascenso :D, con lo que habría mucho que celebrar. Seguiré el post para contactar con ustedes.

DonAstuto,
en el spanair de las 6:20 de la mañana con llegada prevista a las 10.00 a la T2 (aunque suele tardar 2,20 o 2,30 no mas).

la forma mas comoda de no tener coche es la guagua. yo en la temporada 07/08 fuí el viernes en tren y volví en la guagua express y no hay color, mejor en guagua como decía el eslogan.(hace año y medio, el año de Juan Manuel)

siete_estrellas_verdes, y CLASSICS, para llegar a Salamanca me vale cualquier opción, pensaba ir solo en guagua pero prefiero ir acompañado, y mas con compañía amarilla.

Yo estuve allí, ya hablaremos del papeo :D , aunque la última vez que estuve en el mismo sitio de tapas comí genial y tirado de precio en la zona de la barra (vinos y pinchos) y el día anterior en el comedor de restaurante me clavaron.

Otra cosa, no he buscado aún donde quedarme a dormir el sabado, me pueden recomendar algo que esté bien, hotel, hostal ... y que no sea demasiado caro.,,, gracias.

sigo el post, pero SEV, podíamos vernos el sabado en el previo del Numancia y hablar como ir a golpe de Tropical (la cerveza sin rival). Sino ya por el post leo.

Saludos amarillos.
Pd: a los que se lo esten pensando, es de los campos que mas huelen a fútbol. Me encanta el Helmántico.
amarelo, ¿Cuanto te costó el billete de la guagua Express?. Es más que nada para sopesar, ya que el tren sale 18,15 €.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

18.65€ y 12.05 comprando ida y vuelta por internet.
en ventanilla no se.
Ahora hay un servicio 3 o 4 veces al día desde barajas hasta Salamnca al mismo precio, pero en vez de 1.45 minutos tarda 3 horas, no se si es operativo.
Yo estuve allí

DonAstuto escribió:
Yo te iba a decir si me podía ACOPLAR con ustedes en la furgoneta esa..., pero seguro que 1º) está petada la furgoneta, y 2º) les trastocaría todos los planes.

Si no es posible saldré en TREN desde la estación de CHAMARTIN... Yo tendría que salir a partir de las 19:00 de Madrid, que es a la hora en la que termina el curso que estoy haciendo.
Para la ida, Madrid -Salamanca, si en el "rent a car" no nos engañan, y el vehículo es realmente de 9 plazas como hemos solicitado, habría un hueco pero nosotros llegamos sobre las 10.00 de la mañana a Madrid y hemos cogido ese vuelo tan temprano para aprovechar el día en Salamanca por lo que no te podríamos esperar hasta las siete de la tarde. Si te apuntas a viajar por la mañana dame un "toque".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo estuve allí escribió:
DonAstuto escribió:

Para la ida, Madrid -Salamanca, si en el "rent a car" no nos engañan, y el vehículo es realmente de 9 plazas como hemos solicitado, habría un hueco pero nosotros llegamos sobre las 10.00 de la mañana a Madrid y hemos cogido ese vuelo tan temprano para aprovechar el día en Salamanca por lo que no te podríamos esperar hasta las siete de la tarde. Si te apuntas a viajar por la mañana dame un "toque".
Ok, si puedo adelantar la clase de ese Viernes de alguna manera, para darla el jueves..., te daré un toque. Te avisaré por aquí, ¿Ok?.
Responder