- Eurobasket Polonia'09
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Después de ver lo de ayer tuve claro que nos íbamos para casa antes de lo previsto.
Hoy estuvimos a puntito, aunque también hay que decir que estuvimos casi todo el partido por encima de los ingleses, manteniendo casi siempre +10... pero los ingleses fueron entrando en el partido y ante la actitud de Scariolo de seguir defendiendo en zona pues se vinieron más arriba, y al final nos metieron el susto.
Susuto que mañana puede convertirse en pesadilla.
Hoy estuvimos a puntito, aunque también hay que decir que estuvimos casi todo el partido por encima de los ingleses, manteniendo casi siempre +10... pero los ingleses fueron entrando en el partido y ante la actitud de Scariolo de seguir defendiendo en zona pues se vinieron más arriba, y al final nos metieron el susto.
- gialloblù
- Acceso VIP
Yo me veo en la calle, señores. Si no llega a ser por un hombre que lleva lesionado desde hace un mes habríamos hecho el mayor ridículo en selecciones españolas que recuerdo desde que sigo toda clase de deportes. Infames los bases (ya podría meter a Llull en esa posición, porque seguro que peor que los otros tres no lo haría). Y veo falta de actitud en determinados jugadores. Parece que la presión (autoimpuesta por el propio equipo y alentada por el pseudo-periodismo deportivo existente en este país que parece que todavía no se ha dado cuenta que los campeonatos se ganan en la cancha, no antes de llegar) está pudiendo con Scariolo, al que se le ve desbordado ante semejante esperpento.
Dudo mucho que ganemos mañana a Eslovenia tal como están jugando unos y otros y ante la falta de carácter que están demostrando algunos intrgrantes del seleccionado. Y no me mola nada que el Serbia-Gran Bretaña se juegue en último turno sabiendo los balcánicos lo que hemos hecho. Y el que lo quiera coger que lo coja...
Dudo mucho que ganemos mañana a Eslovenia tal como están jugando unos y otros y ante la falta de carácter que están demostrando algunos intrgrantes del seleccionado. Y no me mola nada que el Serbia-Gran Bretaña se juegue en último turno sabiendo los balcánicos lo que hemos hecho. Y el que lo quiera coger que lo coja...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La zona es una birria y esta empeñado en usarla,es increible como los jugadores no saben quien tiene que salir a puntear un tiro,salen tarde,en fin...Kenneth escribió:Después de ver lo de ayer tuve claro que nos íbamos para casa antes de lo previsto.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
hay algo raro en este equipo, no es normal fallar tanto y que gran bretaña nos los ponga de corbata, o scariolo no sabe trasmitir el juego a los jugadores, o los jugadores no lo entienden , esto no es normal, pueden fallar uno , o dos jugadores ,. pero casi todos no es normal, aunque creo que mañana ganamos y seguimos adelante , veo muy dificil que lleguemos muy lejos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- gialloblù
- Acceso VIP
Baloncestísticamente soy un ignorante, así que pediría humildemente a carloslp o a alguien qu realmente sepa de esto que me explique si ve algo de trabajo en los sistemas de ataque de España, porque lo que yo vislumbro es un desastre, un caos, resuelto en determinadas fases por la lucidez y calidad de algunos de nuestros jugadores.
PD: lo de Scariolo hoy dándole minutos a Cabezas en la prórroga tras el desastre perpretrado por las pérdidas de balón del malagueño en el último cuarto no tiene nombre. De traca, vamos...
PD: lo de Scariolo hoy dándole minutos a Cabezas en la prórroga tras el desastre perpretrado por las pérdidas de balón del malagueño en el último cuarto no tiene nombre. De traca, vamos...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El problema es que la capacidad de dirigir de Ricky en estatico baja mucho,mas bien es un base de contraataque y si atras no defendemos una mierda,pocos contraataques vamos a hacer.Cabezas es nulo atacando,solo esta para defender intenso y lograr algun triple cuando este solo y Raul L. pues en ataque bien pero defendiendo jugamos con 4,el 4º base LLull pues no sabe dirigir.Pero yo creo que el problema es que España ha perdido su estilo,que era defender fuerte atras y correr y poquitas veces lo hemos hecho.Me temo que de aqui en adelante esto va a ser un ''Gasol-sistema'' y los demas a mirar y jugarse los balones que el catalan doble.gialloblù escribió:Baloncestísticamente soy un ignorante, así que pediría humildemente a carloslp o a alguien qu realmente sepa de esto que me explique si ve algo de trabajo en los sistemas de ataque de España, porque lo que yo vislumbro es un desastre, un caos, resuelto en determinadas fases por la lucidez y calidad de algunos de nuestros jugadores.
Si que están dejando dudas los de Scariolo. Aunque para mi es una lástima no tener a Calderon pero eso no quita para tener una excelente selección.
EL problema está en que Marc tiene una empanada tremenda, Navarro salvo el último partido también. Hace falta mayor anotación en tiro exterior y principalmente fallar menos en tiros libres. (Asignatura pendiente del Granca también, jeje.)
EL problema está en que Marc tiene una empanada tremenda, Navarro salvo el último partido también. Hace falta mayor anotación en tiro exterior y principalmente fallar menos en tiros libres. (Asignatura pendiente del Granca también, jeje.)