Bahhh Julito eso no es na... unos cuantos kilitos de lebranchos y listosLa_Cantera escribió:Ahora mismo esta sobre ese mismo precio, segun la web sale 62,75€ nunca he ido imagino que estara muy guapo pero saben lo que es 125 euros la nocheMaleante1 escribió:La_Cantera, pregunta por el que yo te he recomendado y que otro forero a corroborado, es un lujazo y para nada es caro. Se me olvidaba decirte que tiene unas increibles vistas a la playa y al mar.
RIU Amadores
125 euros x 7 noche = NI QUIERO CALCULARLO
Vacaciones en TODO INCLUIDO
- Mozart
- Administrador concursal
La_Cantera, la oferta la encontré buscando logicamente en san google, hoteles en gran canaria, con oferta todo incluido...una vez encontrada la oferta me dirigí directamente a la pagina del hotel en donde te sale más barato (ya que si lo haces directamente por las paginas que te hacen la busqueda te cobran comisiones y boberias d esas)...y nada, la verdad que tambien la pillé hace 2 semanas
- Mozart
- Administrador concursal
Son 72 loros por noche, no el findelaramy escribió:Yo me voy este finde con mi novia al IFA Atlantic club, con un todo incluido 72 euros los dos. La verdad que yo estuve alli ya en otra ocasion con un todo incluido y la comida estaba bien a mi entender, buenas instalaciones, buen dormitorio, y lo unico que claro las bebidas no son primeras marcas, pero bueno si vas con la familia tampoco es que te vayas a emborrachar todo el dia,,..no? jeje.
Un abrazo
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club