Conexión a internet via Modem USB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Conexión a internet via Modem USB

Mensaje por Edu »

Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esta consulta ya que soy un profano en la materia de conexiones a internet q no sean "las de toda la vida" (via cable telefónico, modem inalámbrico...)

Sé q se venden por ahí pequeños modem USB q sirven para conectarse a internet (con un portátil), una especie de pendrive q te permite tener conexión. Mis preguntas son:

- Estas conexiones tienen límites de velocidad y/o descarga de determinado número de Megas, Gigas, etc.?
- Cuál sería la mejor opción, Vodafone, Yoigo, ...?
- Creo q te cobran de forma mensual, de q precios podríamos estar hablando?
- Son fiables/recomendables este tipo de conexiones o suelen dar muchos problemas?

Agradezco de antemano q alguien aclare mis dudas
konnito

Re: Conexión a internet via Modem USB

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esta consulta ya que soy un profano en la materia de conexiones a internet q no sean "las de toda la vida" (via cable telefónico, modem inalámbrico...)

Sé q se venden por ahí pequeños modem USB q sirven para conectarse a internet (con un portátil), una especie de pendrive q te permite tener conexión. Mis preguntas son:

- Estas conexiones tienen límites de velocidad y/o descarga de determinado número de Megas, Gigas, etc.?
- Cuál sería la mejor opción, Vodafone, Yoigo, ...?
- Creo q te cobran de forma mensual, de q precios podríamos estar hablando?
- Son fiables/recomendables este tipo de conexiones o suelen dar muchos problemas?

Agradezco de antemano q alguien aclare mis dudas

Eso pa descargas no te vale tipo 2p o torentes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Todavía me acuerdo que la casa en la que viví el julio pasado en Roma no tenía wi-fi y el colega y yo teníamos que tirar como podíamos con las 100 horas/mes que nos proporcionaba WIND por 15 euros. Menudas penurias pasábamos...LOL
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Yo tengo internet usb con SIMYO, por 24,99 €/mes y con un limite de descarga de 5Gb y hasta ahora no he tenido ningún problema. El modem me salió por unos 60 euros. Es este...
Imagen

Condiciones:

- No hay contrato de permanencia, cuando quieras puedes darte de baja sin compromiso.
- Tienes 5 Gygabytes sin limite de velocidad. Una vez superes los 5 Gb, te limitan la velocidad de descarga a 128 Kbps

Personalmente lo uso para navegar en el trabajo, o cuando salgo algún lado, en casa ya tengo ADSL. Cuando pillo cobertura a tope (HSDPA) puedes ver películas online, navegar y descargar canciones de forma que no tiene nada que envidiar a la ADSL que puedas tener en casa, llevo como cuatro meses con él, y nunca he gastado el limite de 5Gb aún.

Yo valoré diferentes opciones, Movistar, vodafone, orange... y SIMYO era el más barato, pero no me fiaba... me arriesgué y la verdad que no tengo nada de que quejarme...

Se me olvidaba, el modem también hace función de movil, por si un día te veas apuradete..
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

rescato este post, para preguntar, sobre si por aqui hay alquien que tenga contratado internet con vodafone. Rsulta que estoy con teleofonica y he visto una buena oferta de vodafone, tan solo me falta saber si el trato con el cliente es bueno, el tema de averias o si han tenido algun problema
Responder