Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:konnito, la realidad es que es muy dificil que Javi Guerrero sin disputar ningun minuto desde hace tiempo salga de titular. Tendra sus minutos probablemente ... si todo va bien.
Yo se javito lo que me quieres decir pero prefiero darle minutos de titular a Javi antes que MM, estaran igual.
Porque MM, esta dejando mucho que desear a empesado como mismo acabo la temporada pasada.
konnito, ya ya yo tambien se porque lo dices. Incluso si jugamos con un delantero arriba preferiria a Rondon , pero la realidad es que si jugamos con dos delanteros el acompañante sera Marcos Marquez. Eso es lo que hay y pienso que va a ver.
javito escribió:konnito, ya ya yo tambien se porque lo dices. Incluso si jugamos con un delantero arriba preferiria a Rondon , pero la realidad es que si jugamos con dos delanteros el acompañante sera Marcos Marquez. Eso es lo que hay y pienso que va a ver.
Yo tambien pienso eso compañero, esperemos un as de la manga de Kresic.
Yo creo ke hoy saldra con un punta solo y dara descanso a juampa,francis y marquez... ( ...Rappel´s style... )
mi alineacion de gala para la temporada seria.
........assman (? tengo muchas dudas con este portero, ganas de verlo en directo,espero ekivocarme con el)
.
david - samuel -lamas - beranguer
...................josico -moco
cejudo..... jorge........guerrero
..............guayre .................
un 4 5 1 variable a un 4 4 2 subiendo a la delantera a guerrero, desplazando a jorge a la banda derecha (cejudo cambiaria a la izquierda) y dandole mas subida al moco.
En el banquillo :pindado,pignol,miguel,leon,marquez,rondon y p.vega
Ante la posible baja por enfermedad de Juanpa y considerando que Kresic de momento está sacando un 11 que en mi opinión está funcionando bien aunque aún no hayamos podido ganar y pese a que echo en falta en la alineación a Pedro Vega (un jugador que sé que dará bastantes alegrías en cuanto se gane la confianza del entrenador amarillo), mi alineación la asemejaré en todo lo posible en esta ocasión a la que pondría el técnico croata:
para el proximo partido contra el salamanca pondria esta alineacion
-------------Assmann------------
Juanmpa-----Pignol---David----Beranger
Diego Leon----Moco----Miguel----Jorge
-------Marquez--------Javi Guerrero---
sentaria a Alvaro Cejudo tras su nefasto partido ante el numancia y le daria una oportunidad a Diego para que se peleen a muerte por el puesto.. ! y no se si Rondon estara o no .. pero pondria a Javi por el o por marcos