El Real Madrid mejor club del siglo XX en Europa

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, esta claro , el Barcelona!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:AmarilloAmasNoPoder, yo creo que la alfombra del Bernabeu fue debido a que en ese momento no habia cesped ...
También sacaron todas esas Champions para la presentación porque no había césped? :roll: y también apareció el presidente anunciado por los altavoces, dando el discursito en el campo porque no había césped?

La presentación de Ibrahimovic en lo único que se pareció a las del Madrid fue en el número de gente que acudió, por lo demás fue exactamente igual a cualquiera de las presentaciones anteriores de jugadores del Barça: rueda de prensa previa, salta de corto al césped da unos toques y ya está.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joder,lo que me acabo de encontrar...
Don AlfredOWNED.

Imagen

Ojo,lo del Madrid y el Barcelona y los piques bobos me la trae al pairo...al finalizar los partidos ellos se saludan,se abrazan, y la gente se queda discutiendo y envenenaos como si les fuera la vida en ello.
Saludos!!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

javito escribió:Kanarion_lp, esta claro , el Barcelona!
es q no ai duda javito :)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

felicidades por el mejor equipo del siglo pasado...

porque en el siglo XXI van de culo :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sertrual, hasta la UD Las Palmas puede ser el mejor equipo del siglo XXI

PD: El Real Madrid lleva esta decada la mismas Liga de Campeones que el Barcelona. Osea dos! El Real Madrid , 2000 y 2002 , Barcelona; 2006 y 2009. El Real Madrid lleva 4 ligas y el Barcelona 3. Las mismas Supercopa de España ; 3. Las mismas Supercopa de Europa. El Barcelona solo lleva un titulo mas esta decada en Copa del Rey.

Asi que estan empatados :wink: no se olviden del principio de decada , donde maravillo Deportivo y Valencia . Asi que el Barcelona si gana el Mundial de Clubes empata al Real Madrid en titulos esta decada , ya que el Real Madrid gano la intercontinental.

PD2: INFORMENSEN!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:sertrual, hasta la UD Las Palmas puede ser el mejor equipo del siglo XXI

PD: El Real Madrid lleva esta decada la mismas Liga de Campeones que el Barcelona. Osea dos! El Real Madrid , 2000 y 2002 , Barcelona; 2006 y 2009. El Real Madrid lleva 4 ligas y el Barcelona 3. Las mismas Supercopa de España ; 3. Las mismas Supercopa de Europa. El Barcelona solo lleva un titulo mas esta decada en Copa del Rey.

Asi que estan empatados :wink: no se olviden del principio de decada , donde maravillo Deportivo y Valencia . Asi que el Barcelona si gana el Mundial de Clubes empata al Real Madrid en titulos esta decada , ya que el Real Madrid gano la intercontinental.

PD2: INFORMENSEN!
El año que el RM gane 5 títulos me avisan.... yo estoy PENTA-tranquilo.... :mrgreen:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy sesgado el análisis de la IFFHS. Estos datos para decidir quien es "el mejor club del siglo XX" se basan en la última década nada más, o sea, 1991-2000. Vaya, que se carga una buena parte de la historia del fútbol.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y el Tenerife en el puesto 137 y detrás el Sevilla. Noticai del Marca
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me importa cero el Mandril y su prepotencia.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el barca se pentarie de esta noticia xd
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien sabe lo que es el siglo XX pos ya esta el Real Madrid fue mejor que nadie , 7 copas de europa lo avalan ...

BORJA ESTUPIÑAN, recuerda el Tenerife de UEFA y el Sevilla de mitad de tabla ...

PD: La gente aqui no son objetivas eh!

AzoteAmarillo, una cosa no tiene que ver con la otra ... yo solo he dicho que en esta decada por ahora ha ganado mas titulos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Alguien sabe lo que es el siglo XX pos ya esta el Real Madrid fue mejor que nadie , 7 copas de europa lo avalan ...

BORJA ESTUPIÑAN, recuerda el Tenerife de UEFA y el Sevilla de mitad de tabla ...

PD: La gente aqui no son objetivas eh!

AzoteAmarillo, una cosa no tiene que ver con la otra ... yo solo he dicho que en esta decada por ahora ha ganado mas titulos.
Tu objetividad la pongo en duda después del post del "club señorial"....

Jejejeeee :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, en este caso soy objietivo por que los titulos se cuentan , pero tambien el señorio cada persona lo ve diferente.

Para algunos Belen Esteban es una madre coraje y para mi es la verguenza de la television basura de este pais.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, en este caso soy objietivo por que los titulos se cuentan , pero tambien el señorio cada persona lo ve diferente.

Para algunos Belen Esteban es una madre coraje y para mi es la verguenza de la television basura de este pais.
Lo cual ya clarifica por dónde van tus tendencias... :twisted:

Y si contamos los últimos 5 años ?? Por ponernos a contar que no quede...

Por cierto, el año 2000 pertenece al siglo XX si no me equivoco así que... :lol: :twisted:
Responder