El Real Madrid mejor club del siglo XX en Europa
- Universitario
- Administrador concursal
También sacaron todas esas Champions para la presentación porque no había césped?javito escribió:AmarilloAmasNoPoder, yo creo que la alfombra del Bernabeu fue debido a que en ese momento no habia cesped ...

La presentación de Ibrahimovic en lo único que se pareció a las del Madrid fue en el número de gente que acudió, por lo demás fue exactamente igual a cualquiera de las presentaciones anteriores de jugadores del Barça: rueda de prensa previa, salta de corto al césped da unos toques y ya está.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
sertrual, hasta la UD Las Palmas puede ser el mejor equipo del siglo XXI
PD: El Real Madrid lleva esta decada la mismas Liga de Campeones que el Barcelona. Osea dos! El Real Madrid , 2000 y 2002 , Barcelona; 2006 y 2009. El Real Madrid lleva 4 ligas y el Barcelona 3. Las mismas Supercopa de España ; 3. Las mismas Supercopa de Europa. El Barcelona solo lleva un titulo mas esta decada en Copa del Rey.
Asi que estan empatados
no se olviden del principio de decada , donde maravillo Deportivo y Valencia . Asi que el Barcelona si gana el Mundial de Clubes empata al Real Madrid en titulos esta decada , ya que el Real Madrid gano la intercontinental.
PD2: INFORMENSEN!
PD: El Real Madrid lleva esta decada la mismas Liga de Campeones que el Barcelona. Osea dos! El Real Madrid , 2000 y 2002 , Barcelona; 2006 y 2009. El Real Madrid lleva 4 ligas y el Barcelona 3. Las mismas Supercopa de España ; 3. Las mismas Supercopa de Europa. El Barcelona solo lleva un titulo mas esta decada en Copa del Rey.
Asi que estan empatados

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El año que el RM gane 5 títulos me avisan.... yo estoy PENTA-tranquilo....javito escribió:sertrual, hasta la UD Las Palmas puede ser el mejor equipo del siglo XXI
Asi que estan empatadosno se olviden del principio de decada , donde maravillo Deportivo y Valencia . Asi que el Barcelona si gana el Mundial de Clubes empata al Real Madrid en titulos esta decada , ya que el Real Madrid gano la intercontinental.

- Titán Amarillo
- Moderador
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Alguien sabe lo que es el siglo XX pos ya esta el Real Madrid fue mejor que nadie , 7 copas de europa lo avalan ...
BORJA ESTUPIÑAN, recuerda el Tenerife de UEFA y el Sevilla de mitad de tabla ...
PD: La gente aqui no son objetivas eh!
AzoteAmarillo, una cosa no tiene que ver con la otra ... yo solo he dicho que en esta decada por ahora ha ganado mas titulos.
BORJA ESTUPIÑAN, recuerda el Tenerife de UEFA y el Sevilla de mitad de tabla ...
AzoteAmarillo, una cosa no tiene que ver con la otra ... yo solo he dicho que en esta decada por ahora ha ganado mas titulos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tu objetividad la pongo en duda después del post del "club señorial"....javito escribió:Alguien sabe lo que es el siglo XX pos ya esta el Real Madrid fue mejor que nadie , 7 copas de europa lo avalan ...
Jejejeeee

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo cual ya clarifica por dónde van tus tendencias...javito escribió:AzoteAmarillo, en este caso soy objietivo por que los titulos se cuentan , pero tambien el señorio cada persona lo ve diferente.
Para algunos Belen Esteban es una madre coraje y para mi es la verguenza de la television basura de este pais.

Y si contamos los últimos 5 años ?? Por ponernos a contar que no quede...
Por cierto, el año 2000 pertenece al siglo XX si no me equivoco así que...