Pedro Vega
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
HeriVega,
herivega para ser "rookie" moderalol bajo mi opinion lo haces bien .......![]()
![]()
![]()
parece que pedro vega tiene que jugar o ser convocado por decreto ( al igual que lamas ) a mi me gustaria que lo convocara pero,,,,
es que habra que dejar a algunos fuera de los 25 todos no pueden estar
herivega lo de la entrevista de kresic en la provincia ,
¿piensas que quizas no este dando el do de pecho o el 100 por cien en los entrenamientos?
lo de los kilos de mas eso parece al menos por las fotos ,
saludos para todos.....
No creo que un entrenador, y menos Kresic, tire piedras contra su propio tejado.
A muchos nos gustaría ver jugar a Pedro Vega e incluso a Lamas o a Pollo, pero hay una persona que buscando el bien de nuestro equipo y elige a los que él piensa están mejor para cada partido.
Se puede equivocar o puede acertar, pero hasta ahora viendo la actitud y aptitud de los que juegan: ACIERTA.
Si ya empezamos a juzgar sus decisiones, cuando se equivoque, que se equivocará, apaga y vamos.
Pensaba que este año, por todo lo que se ha invertido y por lo que nos jugamos(subir a primera), la gente iba a ser más positiva, pero veo que me equivoco y es más de lo mismo. QUE PENA[/b]
A muchos nos gustaría ver jugar a Pedro Vega e incluso a Lamas o a Pollo, pero hay una persona que buscando el bien de nuestro equipo y elige a los que él piensa están mejor para cada partido.
Se puede equivocar o puede acertar, pero hasta ahora viendo la actitud y aptitud de los que juegan: ACIERTA.
Si ya empezamos a juzgar sus decisiones, cuando se equivoque, que se equivocará, apaga y vamos.
Pensaba que este año, por todo lo que se ha invertido y por lo que nos jugamos(subir a primera), la gente iba a ser más positiva, pero veo que me equivoco y es más de lo mismo. QUE PENA[/b]
-
- Presidente del Club
Quien mando a Pedro Vega a el Universidad CF fue Fernando Vazquez en la temporada 2001-2002.lasburras escribió:Si no me equivoco, lo mandó cedido al Universidad ...GuerreroCanario escribió:En su anterior etapa tampoco lo ponia no?
Sergio Kresic estuvo la temporada 1999-2000 y 2000-2001 , en esas temporadas Pedro Vega jugo en Las Palmas B en 3º la primera temporada y en la segunda fue cedido al Granada de 2ºB.