Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Despues de lo que hizo el sabado pindado, un penalti como una casa y expulsion, cosa que no sucedio gracias a dios... creo q lo mando a la banketa si no a la grada... Assmann sin duda alguna...
El problema de Pindado es la inseguridad que trasmite,en el partido de la Real Sociedfad cortó la reacción del equi`po en el 2º tiempo con 3 chorradas que hizo y que metió a la Real otra vez en el partido.
En Huesca en un despeje comodo aprovechó para enredarse con Helguera dentro del area que das con un linea con ganas de protagonismo y penalty y expulsión ,no sé yo ;yo quiero ver al argentino y ver que tal la seguridad en defensa,aunque conn los laterales que están jugando
A día de hoy , mi portero titular es Pindado, ya que es el unico portero que ha hecho la pretemporada con el equipo. Y porque no creo que Assman se haya aclimatado en una semana al grupo, y también tiene que demostrar algo para poder ser titular.
Creo que esta encuesta es una trampa como una casa,porque deberia estar la opcion ns/nc o bien lo que diga el mister,pienso de los que si Pindado esta en forma,pos se pone,que Assman esta en forma,pos se pone.