Laporta muestra su cara mas independentista.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues es lo que son Nazis, esa misma escoria fueron los que se asesinaron en un año del 36 al 37 mas de 3.500 canarios, aunque otras cifras hablan de mas de 5.000 asesinados por los nazis españolistas en Canarias.AmarilloAmasNoPoder escribió:perreta#, Me quedo estupecfactoal ver tu comentario lo de NAZIonal.
Esa gente no entra al razones y solo quieren imponer su forma de ver las cosas.
- AmarilloAmasNoPoder
perreta#, Yo me siento español, canario y grancanario y no soy nazi.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Sep 12, 2009 12:28 am, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
Esta claro que Laporta se ha equivocado llevando la politica al FCB, pero lo que esta aun mas claro es que todo esto es una historia montada por la prensa de la capital de España para dar mas caña al FCB, porque en Bilbao, Galicia y Valencia pasa absolutamente lo mismo, tienen su propia lengua y tambien la utilizan, pero solo se habla del Barcelona.
Si ellos quieren su independencia por algo sera, hay que irse muchos años atras, remover la historia para saber porque catalanes y vascos entre otros han luchado y siguen luchando por su independencia.
Ademas no se porque tanta tonteria, cuando la propia constitucion reconoce las demas lenguas españolas como oficiales en sus respectivas comunidades. Que en Valencia, en los colegios e institutos se dan las clases en valenciano, y si no conoces el idioma te aguantas y lo aprendes.
Sin ir mas lejos, el ultimo caso, fue ayer o antes de ayer en la presentacion de las equipaciones del Sevilla para la Champions, si eso llega a pasar en Barcelona, al dia siguiente hubiera salido en las portadas del Marca y del As, y se harian miles de criticas y encuestas; pero como fue el Sevilla no. En Madrid saben a quien se lo hacen y a quien no, porque para los madrileños, los unicos y los mas españoles de España son ellos.
Si ellos quieren su independencia por algo sera, hay que irse muchos años atras, remover la historia para saber porque catalanes y vascos entre otros han luchado y siguen luchando por su independencia.
Ademas no se porque tanta tonteria, cuando la propia constitucion reconoce las demas lenguas españolas como oficiales en sus respectivas comunidades. Que en Valencia, en los colegios e institutos se dan las clases en valenciano, y si no conoces el idioma te aguantas y lo aprendes.
Sin ir mas lejos, el ultimo caso, fue ayer o antes de ayer en la presentacion de las equipaciones del Sevilla para la Champions, si eso llega a pasar en Barcelona, al dia siguiente hubiera salido en las portadas del Marca y del As, y se harian miles de criticas y encuestas; pero como fue el Sevilla no. En Madrid saben a quien se lo hacen y a quien no, porque para los madrileños, los unicos y los mas españoles de España son ellos.
Última edición por canario_con_mechas_azules el Sab Sep 12, 2009 12:33 am, editado 2 veces en total.
- AmarilloAmasNoPoder
España es un país y me siento español y Canarias una comunidad Autonóma y por lo tanto me siento canario y quiero esta tierra como el que mas.perreta# escribió:o eres español o eres canario, no puedes hacer las dos cosas, llegara el momento que tendrás que elegir, o tu país de nacimiento CANARIAS, o el estado, que te da su ciudadanía, España.AmarilloAmasNoPoder escribió:perreta#, Yo me siento español, canario y grancanario y no soy por ello soy nazi.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El día que Canarias sea independiente, por que lo sera, nada dura eternamente, (Bulgaria tardo 800 años en ser un país libre) ¿Qué harás?AmarilloAmasNoPoder escribió:España es un país y me siento español y Canarias una comunidad Autonóma y por lo tanto me siento canario y quiero esta tierra como el que mas.perreta# escribió:o eres español o eres canario, no puedes hacer las dos cosas, llegara el momento que tendrás que elegir, o tu país de nacimiento CANARIAS, o el estado, que te da su ciudadanía, España.AmarilloAmasNoPoder escribió:perreta#, Yo me siento español, canario y grancanario y no soy por ello soy nazi.
- Carlos_Amarillo
¿De que me suena esto?perreta# escribió:Pues es lo que son Nazis, esa misma escoria fueron los que se asesinaron en un año del 36 al 37 mas de 3.500 canarios, aunque otras cifras hablan de mas de 5.000 asesinados por los nazis españolistas en Canarias.AmarilloAmasNoPoder escribió:perreta#, Me quedo estupecfactoal ver tu comentario lo de NAZIonal.
Esa gente no entra al razones y solo quieren imponer su forma de ver las cosas.

VIVA ESPAÑA y te lo dice un canario no agodado

- AmarilloAmasNoPoder
-
- Acceso VIP
- AmarilloAmasNoPoder
Bueno yo no sé si veré a Canarias independizada pero yo hoy por hoy soy español y estoy orgulloso de serlo al igual que estoy orgulloso de ser Canario y no voy llamando a la gente NAZI así por la cara.perreta# escribió:El día que Canarias sea independiente, por que lo sera, nada dura eternamente, (Bulgaria tardo 800 años en ser un país libre) ¿Qué harás?AmarilloAmasNoPoder escribió:España es un país y me siento español y Canarias una comunidad Autonóma y por lo tanto me siento canario y quiero esta tierra como el que mas.perreta# escribió: o eres español o eres canario, no puedes hacer las dos cosas, llegara el momento que tendrás que elegir, o tu país de nacimiento CANARIAS, o el estado, que te da su ciudadanía, España.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Canarias no es una comunidad autónoma, es un territorio autónomo de ultramar, vamos una colonia como gibraltar, sino pregunta en la UA (Unión Africana) que estatus tiene Canarias, España tuvo que dar un estatus de Territorio Autónomo para que el comité de descolonización de la ONU y la UA paralizasen el proceso de descolonización, pero el momento que un solo diputado independentista este en el parlamento de Canarias, el proceso de descolonización se abriría en cuestión de meses y en un año año y medio, se celebraría un referéndum de autodeterminación.javito escribió:perreta#, haber metete en la cabeza que hoy por hoy canarias y cataluña son comunidades autonomas , te guste o no. Y es lo que hay , mas bien eres tu el que nos intentas meter en la cabeza tu manera de entender las cosas.