Laporta muestra su cara mas independentista.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
los únicos que imponen son los nacional españolistas, que no han salido de la época centralista franquista, si Canarias durante 400 años tuvo mas auto gobierno que ahora, era prácticamente independiente, teníamos hasta milicia propia y hasta el siglo XIX.javito escribió:Solo hay que ver ... canariedad o muerte. Venceremos.
No te hace honor las palabras de que hay gente que quiera imponer sus cosas ...
Canarias tenia hacienda, milicias, leyes propias, aduanas, moneda acuñada y comerciábamos con quien los salia de los cojones.
¿pedimos lo que tuvimos desde hace 400 años ahora?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.javito escribió:perreta#, es que yo no quiero esas cosas. Yo quiero pertencer a un pais y a una comunidad autonoma tal y como he nacido.
¿Por qué no se nos puede preguntar a los canarios?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Podrías hacer una encuenta en el foro y así te haces una idea de como sería la cosa.perreta# escribió:que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.javito escribió:perreta#, es que yo no quiero esas cosas. Yo quiero pertencer a un pais y a una comunidad autonoma tal y como he nacido.
- AmarilloAmasNoPoder
Esta muy bien que quiera independizarte me parece muy bien pero que llames NAZIS A LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN ESPAÑOLAS ME PARECE ALGO.....perreta# escribió:que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.javito escribió:perreta#, es que yo no quiero esas cosas. Yo quiero pertencer a un pais y a una comunidad autonoma tal y como he nacido.

- AmarilloAmasNoPoder
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre aquí no hay muchos independentistas registrado, así que el resultado seria engañoso, porque yo puedo hacer esa misma encuesta en un foro independentista y dar otro resultado.Carlos_Amarillo escribió:Podrías hacer una encuenta en el foro y así te haces una idea de como sería la cosa.perreta# escribió:que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.javito escribió:perreta#, es que yo no quiero esas cosas. Yo quiero pertencer a un pais y a una comunidad autonoma tal y como he nacido.
- AmarilloAmasNoPoder
Hombre este es un foro neutro puede haber de todo sin embargo en un foro independentista saldrá el Si a la Independencia.perreta# escribió:Hombre aquí no hay muchos independentistas registrado, así que el resultado seria engañoso, porque yo puedo hacer esa misma encuesta en un foro independentista y dar otro resultado.Carlos_Amarillo escribió:Podrías hacer una encuenta en el foro y así te haces una idea de como sería la cosa.perreta# escribió: que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.
- Carlos_Amarillo
Está claro que si lo haces en un foro independentista el 100% va a votar que "SI", pero este es un foro neutras. Aquí se registran canarios, salvo algún caso aislado que es de la península o incluso el amigo que es de Holanda. Asique la proporcion es justa. Si hay poco indenpendentismo registrado es porque hay poco indenpendentismo en Canarias. ¿No crees?perreta# escribió:Hombre aquí no hay muchos independentistas registrado, así que el resultado seria engañoso, porque yo puedo hacer esa misma encuesta en un foro independentista y dar otro resultado.Carlos_Amarillo escribió:Podrías hacer una encuenta en el foro y así te haces una idea de como sería la cosa.perreta# escribió: que tú no lo quiera no quiere decir que no lo quieran los demás, yo lo que quiero es que me pregunten, que hagan como en Canadá, que a Quebec se le permite realizar referéndum de autodeterminación, y el ultimo lo perdió por un poquito, y según la ley de Canadá ese referéndum no se puede repetir hasta dentro de cinco años.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
hay es donde quiero llegar yo, en un referéndum seria lo mas neutro posible, y la diferencia final no sera mucha, Porque aun hay independentista que tienen miedo decir que son independentistas por miedo de perder sus puestos de trabajo o de quedar mal con sus amistades, y de eso conozco unos cuantos.AmarilloAmasNoPoder escribió:Hombre este es un foro neutro puede haber de todo sin embargo en un foro independentista saldrá el Si a la Independencia.perreta# escribió:Hombre aquí no hay muchos independentistas registrado, así que el resultado seria engañoso, porque yo puedo hacer esa misma encuesta en un foro independentista y dar otro resultado.Carlos_Amarillo escribió: Podrías hacer una encuenta en el foro y así te haces una idea de como sería la cosa.
- Carlos_Amarillo
- AmarilloAmasNoPoder
- SOY__CANARION
perreta#, ¿y tu no intentas imponer?. Nos dan a nosotros el poder de ser Independientes y a los dos días están los Marroquíes intentando invadirnos. Y no me vengas diciendo que no pueden que nos protege no se quien, por que desde que nos independicemos, nos protegemos nosotros mismos o nanai. Aparte, haz un referéndum, para que veas la sorpresa que te llevas. Estamos a uñas con los chichas y vienes tu pidiendo independencia. Por cierto, ¿tu eres otro NAZIonalista, no?.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
en el año 2005 se hizo una encesta y salio que el 6,7% solo se siente canario, el 29,8% mas canario que español y el 61,1% tan canario como español.
los extranjero no se cuenta, el censo seria 1.700.000 contando con los residente españoles. (300.000)
solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% 506.600
tan canario como español 61,1% 1.038.700 (21% del censo es español)
Sin contar con los residentes españoles
solo canario 8,1% 113.900
mas canario que español 36,1% 506.600
tan canario como español 55,8% 781.200
si los independentistas y nacionalistas votasen la opción Si
Si 44,2% 620.500
No 55,8% 781.200
seria una cosa muy raspada, si aun no se ha hecho un referéndum, es porque no las tienen todas consigo.
Eso fue en el año 2005, ahora yo pienso que hay mas independentistas.
los extranjero no se cuenta, el censo seria 1.700.000 contando con los residente españoles. (300.000)
solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% 506.600
tan canario como español 61,1% 1.038.700 (21% del censo es español)
Sin contar con los residentes españoles
solo canario 8,1% 113.900
mas canario que español 36,1% 506.600
tan canario como español 55,8% 781.200
si los independentistas y nacionalistas votasen la opción Si
Si 44,2% 620.500
No 55,8% 781.200
seria una cosa muy raspada, si aun no se ha hecho un referéndum, es porque no las tienen todas consigo.
Eso fue en el año 2005, ahora yo pienso que hay mas independentistas.