Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera,

http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... final.html

Pues van a haber GALLETAS para jugar el mundial , porque hay 5 equipos con posibilidades y solo 2 plazas ... una directa y otra por la repesca.

Ojito al último partido URUGUAY - ARGENTINA ... posiblemente el que gane ese partido obtendrá una plaza.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer vi la primera parte de Argentina...le pudieron caer mas.

Maradona era tan excelente jugador como pésimo entrenador, posiblemente el peor que conozco.

Fuera Maradona ya de la selección y que abran los ojos de una vez los sectarios maradonianos!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, despues de este resultado te puede empezar a preocupar lo que hagan los demas no? No dependen de ustedes mismos para el 4º puesto.

Yo vi el partido y la verdad que Argentina mejoro pero solo en plan que se acerco mas al area desde que entro Palermo , pero a base de pelotazos. Messi estaba desaparecido , ni el mismo confiaba en la victoria. Argentina llego mucho mas , que tampoco fue mucho , desde que entro Palermo , pero en ningun momento crearon sensacion de peligro. Lo mas injusto del mundo hubiese sido que Schiavi metiera ese gol en el minuto 93. Paraguay pudo sentenciar muchas veces a la contra pero no lo hizo , gran partido de Paraguay. Y lo de Veron pos bueno a ver quien juega ahi el siguiente partido.

PD: Yo quiero que Argentina se clasifique , pero con la condicion de que el entrenador no sea Maradona, jeje!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Asi marcha a falta de dos fechas para completar las eliminatorias:

ImagenBrasil 33 puntos
ImagenParaguay 30 puntos
ImagenChile 27 puntos
ImagenEcuador 23 puntos
ImagenArgentina 22 puntos
ImagenUruguay 21 puntos
ImagenVenezuela 21 puntos
ImagenColombia 20 puntos
ImagenBolivia 12 puntos
ImagenPeru 10 puntos

Fecha 16
Miércoles 9 de Septiembre de 2009
Bolivia- Ecuador 1-3
Venezuela-Perú 3-1
Paraguay-Argentina 1-0
Brasil-Chile 4-2
Uruguay-Colombia 3-1

Fecha 17
Sábado 10 de octubre de 2009
Argentina-Perú
Bolivia-Brasil
Colombia-Chile
Ecuador-Uruguay
Venezuela-Paraguay

Fecha 18
Miércoles 14 de octubre de 2009
Uruguay-Argentina
Perú-Bolivia
Brasil-Venezuela
Chile-Ecuador
Paraguay-Colombia
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito, aunque ultimamente estoy muy decepcionado con la albiceleste y Maradona, creo que falta Riquelme y algun retoque por bandas, Y si, solo me preocupa Argentina, y mas que contra PERU solo vale ganar.

Y te explico porque aunque juegue la repesca, Argentina depende de si misma.

Aunque a veces el consuelo de otras epocas, te dibuje una sonrisa de esperanza, pero bueno, si Argentina no sale para el Mundial, sera porque hubieron selecciones mejores.

PD Argentina se clasifico para el Mundial de Mexico 86, con un gol en el ultimo minuto de las eliminatorias y luego salio campeon.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, se supone que Riquelme no va a volver mientras este Maradona no?

Se que depende de si mismos para la repesca , osea si ganan todos los partidos estaran en el Mundial esta claro , pero te lo dije por el 4º puesto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A Maradona le ha pasado como a Miguel Ángel Brindisi por estos lares -salvando las distancias por supuesto-.

Miguel Ángel Brindisi fue todo un ídolo de la afición amarilla -empezando por mí mismo-. Sin embargo en su paso por el banquillo de la UD marcó registros negativos sólo igualados posteriormente y recientemente por Juanito. Brindisi estuvo al frente de la UD 10 partidos; tres empates y siete derrotas hasta que no le quedó más remedio que marchar, aunque después si ha llegado a triunfar con otros equipos como técnico.

Ahora D1OS, aclamado y bendecido por la Argentina, sufre lo mismo que nosotros sentimos con Brindisi -como he dicho salvando la diferente relevancia de cada uno-, ídolo sobre el césped en su etapa como jugador, Dios caido al frente del banquillo.

pd: Por cierto, Maradona y Brindisi jugaron varias temporadas juntos en Boca.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

1 plaza y otra para la repesca ??

No creo, más bien serían 2-3 plazas y otra para la repesca creo yo...

Confirmación?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, te refieres a Sudamerica?

El quinto clasificado de Sudamérica deberá enfrentarse al cuarto de la zona Norte, Centroamérica y Caribe para definir quién se clasifica a Sudáfrica 2010. Dicho enfrentamiento se producirá a modalidad de ida y vuelta, con un encuentro en cada país. Si la eliminatoria terminase hoy, por ejemplo, ese cruce se produciría entre Argentina y Costa Rica.

Ese grupo va asi:

Estados Unidos : 16
Mexico: 15
Honduras: 13
Costa Rica: 12
El Salvador: 8
Trinidad y Tobago: 5
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Unos hackers suben a la web de la AFA una foto de Maradona con la camiseta de Brasil

Imagen

Un grupo de intrusos informáticos identificados como ''KKR'' subió hoy a la página web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una fotografía del seleccionador Diego Maradona con la camiseta de Brasil.

Debajo del título ''Hacked by KKR'' y de la foto de Maradona se lee "una imagen vale más que mil palabras...", lo cual bloquea la entrada a la página de la entidad www.afa.org.ar.

Los ''hackers'' de KKR han bloqueado en los últimos tiempos, entre otras, la página del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de empresas multinacionales.

Maradona es blanco de duras críticas esta semana tras las derrotas de la selección argentina ante Brasil y Paraguay, que le han dejado en zona de repesca en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

http://www.as.com/futbol/articulo/hacke ... sftb_1/Tes

:lol: :lol: :lol: :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Esa foto creo que es de un anuncio que vi que Maradona sale cantando el himno de Brasil y con la camiseta pero luego se despierta y era una pesadilla que tuvo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad que Argentina, no es la misma que era antes con Maradona de entrenador la Argentina se apagó y no hay quien le vuelva a iluminar para que vuelva a brillar con luz propia como en sus mejores tiempos, antes era una selección difícil de ganar, ahora es una selección ganable a pesar de las estrellas que tiene, pero ni con esas brilla. Yo si la cosa sigue asi, sinceramente a Argentina, la veo más fuera que dentro del mundial porque no da pie con bola, la verdad que en la actualdad hay mejores selecciones que la de Argentina de hoy porque la de antes no hay quien la supere salvo Brasil.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo a Argentina , tengo 19 años , nunca la he visto una grande seleccion mundial. La veo mas al estilo Portugal u Holanda , al estilo España antes del Mundial. Creo que Argentina esta sufriendo lo mismo que nosotros antes , triunfan en las categorias inferiores , es la seleccion con mas mundiales sub20 , pero que le falta algo cuando llega a la absoluta.

Lo que mas ha hecho ha sido dos finales consecutivas de la Copa America , perdidas ante Brasil.

En las categorias inferiores argentinas han salido muchos jugadores que triunfan en la sub20 pero no se le da una oportunidad a la absoluta.

A la actual Argentina yo la veo dividida en dos partes , en las que confian en Maradona y en las que no.

Argentina ha intentado hacer una apuesta como hizo Holanda en su dia con Frank Rijkaard , donde en el año 2000 llevo a Holanda a las semifinales de la Eurocopa de Holanda y Belgica , donde cayo en los penaltis contra Italia.

Maradona , mi opinion , esta cabando su propia tumba. Le ha salido mal confiar en la defensa de Velez , su mala relacion con Riquelme , Veron que hace en la seleccion? dudo que tenga nivel para Argentina .

Ese es uno de los fallos , que Argentina debe distribuir el juego con Veron y Mascherano. No tienen a un Riquelme , Xavi alguien que distribuya el balon.

A convocado a la vieja guardia Palermo , Veron , Zanetti , Heinze ... de verdad que Argentina no tiene mejor laterales que esos jugadores? Heinze esta ya en declive al igual que Zanetti , que sige conquistando titulos gracias al gran Inter ... Veron porque tambien , ya no esta para despuntar en grandes partidos , y Palermo parece que vuelve , pero solo para la Liga la seleecion le queda grande.

Por ahora todo ha ido bien , porque han aprovechado la calidad de Aguero , Messi , Datolo. Por ejemplo que ha sido de Di Maria , desconozco si entro en la convocatoria ... Argentina ahora mismo esta en pleno proceso de renovacion ... los veteranos estan en declive pronunciado y los jovenes son verdaderas estrellas , pero que no pueden dar un billete a un Mundial tranquilamente , Uruguay , Venezuela , Colombia han hecho buenos grupos , sobre todo eso , grupos , un equipo compacto y donde todos son una piña ... en Argentina eso no ocurre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me lo veía venir.... ver un Mundial sin Argentina... a este paso... (y con River para la escoba también) me va a dar un ataque con mis sentimientos fúboleros al otro lado del charco. Por suerte Chile va bien.... algo es algo.

:lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Maradona llama al 'Burrito' Ortega tras seis años de ausencia

El seleccionador Diego Armando Maradona convocó a Ariel 'Burrito' Ortega para formar parte de la selección argentina que el próximo 30 de septiembre se enfrentará a Ghana en un partido amistoso, por lo que el veterano delantero regresa al equipo tras seis años.

Maradona, compañero en el terreno de juego de Ortega en el Mundial de 1994, afrontará el partido amistoso contra Ghana el miércoles en Córdoba sólo con futbolistas que juegan en Argentina.
http://www.marca.com/2009/09/25/futbol/ ... 69152.html
Que mal veo a Argentina. No me puedo imaginar que no se clasifique, pero que mal la veo.

Saludos
Responder