¿Quieres la independencia de Canarias?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Sí a la independencia
18
17%
No a la independencia
84
77%
NS/NC
7
6%

Votos totales: 109

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno hago esta encuesta porque en el post llamado Laporta muestra su cara mas independentista hubo un usuario de este gran foro que tacho de NAZIonalistas españolistas a aquellas personas entre las que me incluyo que además de sentirse canarias se siente españolas. Él quiere la independencia de Canarias pero no hace falta insultar a los que no la quieren.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

NO a la INDEPENDENCIA

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

ESPAÑA ES ESPAÑA!!! ES INDIVISIBLE Y PUNTO!! PUES ESO YO SOY CANARIO Y ESPAÑOL A MUERTE!!! :)
Imagen

Imagen
Última edición por udlaspalmas_realmadrid el Sab Sep 12, 2009 1:56 am, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NO a la INDEPENDENCIA

udlaspalmas_realmadrid escribió:ESPAÑA ES ESPAÑA!!! ES INDIVISIBLE Y PUNTO!! PUES ESO YO SOY CANARIO Y ESPAÑOL A MUERTE!!!
:plas: :plas: :plas:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿cuantos independentistas hay en este foro? porque si estoy yo solo no vale, es muy imparcial, esto valdría si se invitara a independentistas de otros foros a participar en esta encuesta.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:¿cuantos independentistas hay en este foro? porque si estoy yo solo no vale, es muy imparcial, esto valdría si se invitara a independentistas de otros foros a participar en esta encuesta.
Este es un foro neutral y yo no tengo ni idea de cual es la ideología política de cada uno.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta# escribió:¿cuantos independentistas hay en este foro? porque si estoy yo solo no vale, es muy imparcial, esto valdría si se invitara a independentistas de otros foros a participar en esta encuesta.
Este es un foro neutral y yo no tengo ni idea de cuales son la ideología política de cada uno.
no es neutral, en este caso no, porque soy en único independentista del foro, si hubieran mas independentistas seria mas real.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

perreta# escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Este es un foro neutral y yo no tengo ni idea de cuales son la ideología política de cada uno.
no es neutral, en este caso no, porque soy en único independentista del foro, si hubieran mas independentistas seria mas real.
Chacho y tú como sabes que eres el único independentista del foro acaso tu conoces a todas las personas de este foro, vuelvo y repito este foro es neutral porque de entrada es para hablar de la UDLP y después tiene subforos para hablar de otras cosasy yo nunca he visto nada que indique que este foro es o no independentista por lo tanto es neutral.

Y sobre todo se intenta tratar a las personas con respeto y sin llamarlas NAZIS.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Perreta#

Perreta# Es una simple encuesta, cada uno expresa su opinión y punto. Si tú eres el único independentista pues te fastidias chaval, debe ser que no hay muchos más como tú gracias a dios.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Porque llevo casi 4 años en este foro y conozco a mucha gente en persona :lol: , soy prácticamente el único independentista que participa asiduamente en este foro, antes habían mas, pero están desaparecidos en combate, como era el caso de guanche-canario y alguno mas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Perreta#

Mensaje por perreta »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Perreta# Es una simple encuesta, cada uno expresa su opinión y punto. Si tú eres el único independentista pues te fastidias chaval, debe ser que no hay muchos más como tú gracias a dios.
Por eso que el resultado no seria real, es como si yo esta misma encuesta la montaba en algún foro independentistas, vamos que el 99% votarían que si.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Perreta#

perreta# escribió:
udlaspalmas_realmadrid escribió:Perreta# Es una simple encuesta, cada uno expresa su opinión y punto. Si tú eres el único independentista pues te fastidias chaval, debe ser que no hay muchos más como tú gracias a dios.
Por eso que el resultado no seria real, es como si yo esta misma encuesta la montaba en algún foro independentistas, vamos que el 99% votarían que si.
Pues yo no puedo hacer otra cosa y pongo esta encuesta como sondeo pero vamos en un referémdum estoy seguro de que ganaría el NO.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Ok.

Claro, es que yo nunca había oído hablar de un independentista canario. Nada tio que eres el Joan Laporta canario.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi me da igual que gane el No, lo importante es que se le pregunte a la gente si quieren ser españoles o no. si no se le preguntaron nunca, es porque no están muy seguros de ganar el referéndum.

en Quebec se han celebrado tres referéndum en 20 años y poco a poco el Si fue ganando terreno al no, y el ultimo referéndum fue casi un empate técnico, se decidió por un puñado de miles de votos.

En Canarias podemos hacer lo mismo, el referéndum de independencia en si ya seria un triunfo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta#, ya no está solo, no tienes excusa :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:perreta#, ya no está solo, no tienes excusa :wink:
sera algún despistado :lol: , porque aquí el único independentista que participa en este foro soy yo.
Responder