Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:Aunque esté arrastrándose, me la juego: mañana mete un golito.
Que sean dos!!!! :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si va a ser gol a favor de las palmas como si lo mete el arbitro.

Aki no se trata ni de MM, ni de nadie, se trata de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GradoCurvo1978 escribió:Si va a ser gol a favor de las palmas como si lo mete el arbitro.

Aki no se trata ni de MM, ni de nadie, se trata de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

Nunca mejor dicho ya esta bien de endiosar a esta jugador que lleva como 6 o 7 meses que no da pie con bola y lo sigen endiosando.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Si va a ser gol a favor de las palmas como si lo mete el arbitro.

Nunca mejor dicho ya esta bien de endiosar a esta jugador que lleva como 6 o 7 meses que no da pie con bola y lo sigen endiosando.
Mira Konnito cada un endiosa a quien quiere , pero esta claro que lo mas importante es la UD las palmas y si marca M.M o RONDON o Pindado de puerta a puerta pues cojonudo ya que esta ayudando a nuestro equipo a conseguir sus objetivos independientemente de que te guste el jugador o no , jamas abras oido decir a M.M que gracias a el se a ganado un partido ,si no que sus goles son el trabajo del equipo , el no tiene culpa de que la gente lo endiose , yo respeto que no te guste pero tu tambien deberias respeta a los que admiramos a M.M
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

MMvete ya aqui ya no pintas nada
cada vez somos mas
aaaaaaaaaaa y claro q si jugara mejor me gustaria q se quedara pero en este equipo y en esta aficion por menos se ha sentado a muchos a si q me indigna lo q pasa con este tio no lo entiendo lo tendra firmado o q todo los entrenadores lo ponen de titular
Aday

Mensaje por Aday »

¿Quién necesita chicharreros con aficionados como los que tenemos?
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
konnito escribió:

Mira Konnito cada un endiosa a quien quiere , pero esta claro que lo mas importante es la UD las palmas y si marca M.M o RONDON o Pindado de puerta a puerta pues cojonudo ya que esta ayudando a nuestro equipo a conseguir sus objetivos independientemente de que te guste el jugador o no , jamas abras oido decir a M.M que gracias a el se a ganado un partido ,si no que sus goles son el trabajo del equipo , el no tiene culpa de que la gente lo endiose , yo respeto que no te guste pero tu tambien deberias respeta a los que admiramos a M.M
Yasss Globulo, ¿pero yo te he dicho a ti que tu lo has endiosado? ¿me he referido a ti sia caso? entonces te das por aludido que tu eres uno de lo que lo endiosas acaso, venga compañero no mezclemos las cosas, yo he dicho que aqui muchos lo sigen endiosando compañero, pero no te des por aludido a ti no te he nombrado para nada mano, no he dicho joder el Globulo endiosa fijo a MM, miralo hasta con su firma de MM, me he referido a ti, no pues no te des por aludido chico, ya esta asunto resuelto a ti te gusta lo respeto, a mi me repatea MM Y PUNTO.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YANIRA UD escribió:MMvete ya aqui ya no pintas nada
cada vez somos mas
aaaaaaaaaaa y claro q si jugara mejor me gustaria q se quedara pero en este equipo y en esta aficion por menos se ha sentado a muchos a si q me indigna lo q pasa con este tio no lo entiendo lo tendra firmado o q todo los entrenadores lo ponen de titular
Yanira y tu eres aficionada amarilla :shock:

Aday escribió:¿Quién necesita chicharreros con aficionados como los que tenemos?
Con permiso de herivega :lol:

+ 1
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La_Cantera escribió:
cada vez somos mas

Aday escribió:¿Quién necesita chicharreros con aficionados como los que tenemos?

+ 1

Ahora va a resultar que si no te gusta MM y quieres que lo sienten porque no se está enterando es que no eres aficionado amarillo o es que eres chicharrero.
Buenos argumentos esos para defender lo indefendible
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo creo que los que critican a MM son personas que sienten celos que una persona que no ha sido canaria este haciendo lo que este haciendo porque vamos...meterse con un tio que te asegura 15-20 goles por temporada...no se no tiene justificación alguna
mercromina

Mensaje por mercromina »

El_Ninja escribió:Yo creo que los que critican a MM son personas que sienten celos que una persona que no ha sido canaria este haciendo lo que este haciendo porque vamos...meterse con un tio que te asegura 15-20 goles por temporada...no se no tiene justificación alguna
Pues a mi esa afirmación por tu parte me parece que carece de fundamento alguno.

No tiene nada que ver con la canariedad de nadie sino del futbol que practica MM.Cada vez que toca un balón se cae o corta la jugada y para mi y para muchos aficionados eso no es futbol sino oportunismo y ese oportunismo termina por convertirse en mediocridad.Solo sabe empujar el balón cuando está delante de la portería y si mete 20 goles es porque tenemos por detras de él muy buenos jugadores que le dan los goles casi cantados.

Mientras juegue en la UD lo animaré porque tiene puesta la camiseta amarilla pero eso no significa que me guste como juega y mucho menos sentirme celoso de un andaluz.Ya quisiera él ser Canario en todo caso.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

mercromina escribió:
El_Ninja escribió:Yo creo que los que critican a MM son personas que sienten celos que una persona que no ha sido canaria este haciendo lo que este haciendo porque vamos...meterse con un tio que te asegura 15-20 goles por temporada...no se no tiene justificación alguna
Pues a mi esa afirmación por tu parte me parece que carece de fundamento alguno.

No tiene nada que ver con la canariedad de nadie sino del futbol que practica MM.Cada vez que toca un balón se cae o corta la jugada y para mi y para muchos aficionados eso no es futbol sino oportunismo y ese oportunismo termina por convertirse en mediocridad.Solo sabe empujar el balón cuando está delante de la portería y si mete 20 goles es porque tenemos por detras de él muy buenos jugadores que le dan los goles casi cantados.

Mientras juegue en la UD lo animaré porque tiene puesta la camiseta amarilla pero eso no significa que me guste como juega y mucho menos sentirme celoso de un andaluz.Ya quisiera él ser Canario en todo caso.
Disculpa pero hay demuestras que entiendes muy poco de futbol. El futbol de hoy en dia esta todo estudiado trabajado...y para empujar el balon tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y si eso fuera oportunismo seria una vez solo, pero durante dos años hacer eso 20 veces mquiere decir que no solo es oportunismo si no que es un jugador con una gran capacidad de adelantarse a la jugada y saber a donde puede ir el balón, trabajar muy duro en los entrenamientos para entenderse con sus compañeros.

Después otro dato importante que jamás se menciona, MM para denfeder es el mas importante del equipo y si no el más el segundo, si te pararas a mirar todo los cornes en contra y faltas la amyoria de los balones lo saca de cabeza MM. Es un jugador que aporta ofensivamente y defensivamente y esto no es nada de oportunismo compañero.

Y por supuesto que mi opinión carece de fundamento por eso utilizó la palabra "Creo" porque no comprendo que se metan con un jugador que da tanto a este equipo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mercromina escribió:

Totalmente de acuerdo compañero, ahora por decir que no esta en forma y que podriamos tener mas posibilidades con otro delantero ( O bueno, con otro jugador aunque no sea delantero... ) pues uno solo quiere el mal para el equipo, es un envidioso , o no siente los colores... QUE NO SEÑORES!!! QUE NO!!!! Ojala que Marcos hoy meta 3 y así todos los partidos!! A mi (como a todos supongo..) me encataria que la ud estubiera arriba , pero desgraciadamente no creo que con Marquez con lo fallon que esta podamos hacer mucho ... Ojo, que no le echo la culpa a el de que no ganemos. Solo que no le sale NADA! Y el año pasado de TODOOOOS esos goles que marcó, les recuerdo que 12 fueron penaltis. Defiende? Cuantos balones recupera? Porque que yo recuerde muy pocos a ninguno.

A los que dicen MARQUEZ SI O SI JUEGUE COMO JUEGUE!! CHAPO POR ELLOS, Pero a los que no le vemos en forma y transmitimos nuestra opinión, que se respete al menos... Que seguro que muchos de los que decimos que Marquez no esta en forma, nos hemos pegado mas desplazamientos y movidas por la ud que ellos.

Hoy si esta en el campo verán como la gente le anima (Como tiene que ser) a el y a sus compañeros porque todos forman la Unión Deportiva, pero una vez termina el partido hay cosas que se pueden mejorar. ¿Por qué no intentarlo al menos?

Saludos y hoy a ganar!
konnito

Mensaje por konnito »

mercromina escribió:
La_Cantera escribió:
cada vez somos mas

+ 1

Ahora va a resultar que si no te gusta MM y quieres que lo sienten porque no se está enterando es que no eres aficionado amarillo o es que eres chicharrero.
Buenos argumentos esos para defender lo indefendible
Pues la verdad que si a mi entonces me pongo yo, no me gusta MM, y ya soy un mal aficionado, soy un chicharero, soy un envidioso, pues al contrario, SOY CANARION, MI UNICO EQUIPO ES LAS PALMAS NO MAS SOLO LAS PALMAS, ENVIDIA NO SE LO QUE ES ESO YA QUE NUNCAHE ENVIDIADO LO DE NADIE ME CONFORMO CON LO QUE TENGO,

La verdad que solo me faltaba a mi tenerlo celos a MM, con todas las cosas mas importantes que tengo en mi cabeza, solo me faltaba ser chicharero ya que me meo valla argumentos estos por decir QUE NO ME GUSTA MARCOS MARQUEZ, AHORA LO DIGO MAS ALTO NO ME GUSTA MARCOS MARQUEZ QUE SE ENTEREN TODOS
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coño ,si fuera tan malo y fuera tan facil marcar goles habrian goleadores a patadas.....
Responder