Laporta muestra su cara mas independentista.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Unas 14.000 personas tomaron este viernes las calles de Barcelona, con motivo de la festividad de la Diada, para reclamar la independencia de Cataluña.
En su vida personal que haga lo que le salga de los web........s, lo que si me tocaria mucho los cojon.............s es que intentara meter politica barata dentro de su club.
Un claro ejemplo fue cuando prohibio a crios escuchar el Himno Español en una final de un mundialito.
Si no recuerdo mal tambien paso algo similar con su equipo de Basket o Balonmano.
P.D. No esta nada mal 14.000 personas de 1.500.000 de habitantes

Última edición por La_Cantera el Sab Sep 12, 2009 2:12 am, editado 1 vez en total.
perreta# escribió:o eres español o eres canario, no puedes hacer las dos cosas, llegara el momento que tendrás que elegir, o tu país de nacimiento CANARIAS, o el estado, que te da su ciudadanía, España.AmarilloAmasNoPoder escribió:perreta#, Yo me siento español, canario y grancanario y no soy por ello soy nazi.
Que no se puede ser de las 2 cosas?si miramos el dni somos las 2 cosas

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
eso es desinformación pura y dura, Canarias es la octava economía de España y puede subsistir perfectamente, si Canarias no fuese rentable para España ya nos hubiera dado la independencia.javito escribió:perreta#, puedes sentirte muy canario , pero ver que politicamente no seamos capaz de subsistir o cualquier cosa que te tire para atras ...
-
- Presidente del Club
perreta#, desinformacion ... algo muy habitual en este mundo donde imperia la tele basura y donde Belen Esteban es un personaje importante de España 
PD: perreta#, me aburre mucho ya esto , tio tu quieres ser independentista , pos ya esta , yo no , cada uno nos respetamos y si nos vemos nos saludamos y hablamos , pero no de politica , y ya esta. Tan amigos , yo por lo menos no quiero volver a hablar de este tema , porque son dos puntos muy alejados y que es muy dificil ponerse de acuerdo , y yo sinceramente me aburre mucho tener que hablar estas cosas porque hasta el 12 de septiembre de 2009 somos España y es lo que me gusta .
Saludos y buenas noches

PD: perreta#, me aburre mucho ya esto , tio tu quieres ser independentista , pos ya esta , yo no , cada uno nos respetamos y si nos vemos nos saludamos y hablamos , pero no de politica , y ya esta. Tan amigos , yo por lo menos no quiero volver a hablar de este tema , porque son dos puntos muy alejados y que es muy dificil ponerse de acuerdo , y yo sinceramente me aburre mucho tener que hablar estas cosas porque hasta el 12 de septiembre de 2009 somos España y es lo que me gusta .
Saludos y buenas noches

- Alma amarilla
- Presidente del Club
El caso es que los referendums se hacen por mayorías.perreta# escribió:ok, sin problemas, yo a lo que me refiero es que como independentista quiero que me pregunte si quiero ser español o no, el resultado ya da igual, el resultado trabajando se puede mejorar hasta ganar.
saludos
Ej: yo mañana y un grupo de gente al que consigo convencer queremos que a partir de ahora Canarias sea un lugar completamente nudista. Pues ahora exijo que el Estado me pregunte y haga una votación sobre si quiero o no quiero llevar ropas por la calle.
¿A que no tiene lógica a no ser que la gran mayoría de canarios lo pidieran?...Pues extrapolalo a tu caso, si una minoria, porque tendrás que reconocer que lo sois desea que Canarias obtenga la independencia no puede obligar al Estado a que le hagan un referendum por su santo capricho. O hay mayoria que lo solicite o nada. Si no tendriamos referedums cada dos dias.
Por otro lado, hasta que la gran mayoria de canarios no sea independentistas, una solucion es que ahorrarais dinero y la asociación se comprara algun islote o isla como en su dia hizo Ronaldo y lo declarárais territorio independentista.
PD: Por cierto eso de Canarias la 8 potencia económica de España....no lo voy a discutir porque lo desconozco (aunque de 17 Comunidades significaría estar en mitad de la tabla), pero de ahi a que esa economía nos pueda hacer capaces de autoregularnos....va un trecho.
Y más en una comunidad donde la mayor fuente de ingresos son tres, Agricultura (cada vez mas abandonada) Construcción ( en plena crisis y con miles de peones y albañiles engrosando las filas del paro) y Turismo (que cada vez vienen mas Low Cost y pierde competitividad "si no miren el sector de apartamentos de Gran Canaria donde estan que se caen al suelo". )
A los canteranos no les deja hablar en Castellano, tienen que hablar en Catalán...La_Cantera escribió:
Unas 14.000 personas tomaron este viernes las calles de Barcelona, con motivo de la festividad de la Diada, para reclamar la independencia de Cataluña.
En su vida personal que haga lo que le salga de los web........s, lo que si me tocaria mucho los cojon.............s es que intentara meter politica barata dentro de su club.
Un claro ejemplo fue cuando prohibio a crios escuchar el Himno Español en una final de un mundialito.
Si no recuerdo mal tambien paso algo similar con su equipo de Basket o Balonmano.
P.D. No esta nada mal 14.000 personas de 1.500.000 de habitantes
De todos es bien sabido que Laporta es una independentista increíble..., si quiere tanta independencia que haga una liga catalana en la que su GRAN RIVAL sea el ESPANYOL, y tenga que jugar contra Nastic de Tarragona, Lerida, etc...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Según encuestas realizadas en el año 2005, en Canarias hay mas de 100.000 independentistas, y mas de 500.000 nacionalista, lo suficiente para que se nos pregunten si queremos ser españoles o no.¿A que no tiene lógica a no ser que la gran mayoría de canarios lo pidieran?...Pues extrapolalo a tu caso, si una minoria, porque tendrás que reconocer que lo sois desea que Canarias obtenga la independencia no puede obligar al Estado a que le haganun referendum por su santo capricho. O hay mayoria que lo solicite o nada. Si no tendriamos referedums cada dos dias.
¿se los has preguntado a todos? pues la única manera de saberlo sin condicionar la vida de nadie es en un referéndum de autodeterminación.Por otro lado, hasta que la gran mayoria de canarios no sea independentistas, una solucion es que ahorrarais dinero y la asociación se comprara algun islote o isla como en su dia hizo Ronaldo y lo declarárais territorio independentista.
Lo mismo que España, que ahora mismo es el país mas endeudado del mundo, tiene una deuda publica que llega casi al 50% de su PIB. casi 480.000 millones de euros.PD: Por cierto eso de Canarias la 8 potencia económica de España....no lo voy a discutir porque lo desconozco (aunque de 17 Comunidades significaría estar en mitad de la tabla), pero de ahi a que esa economía nos pueda hacer capaces de autoregularnos....va un trecho.
Y más en una comunidad donde la mayor fuente de ingresos son tres, Agricultura (cada vez mas abandonada) Construcción ( en plena crisis y con miles de peones y albañiles engrosando las filas del paro) y Turismo (que cada vez vienen mas Low Cost y pierde competitividad "si no miren el sector de apartamentos de Gran Canaria donde estan que se caen al suelo". )
Canarias si fuese independiente, con dos millones de habitante seria el país numero 60 en PIB y entre los 20 primeros en renta per capital.
-
- Acceso VIP
me da la sensacion de que este chaval no esta bien de la cabeza y se le apetece comer platano,tomate y algo de papa por que no habria para todos con una chcolatina tirma de postre, por cierto te da miedo poner una encuesta sobre que prefiere la gente si la independencia de canarias o seguir siendo canario con orgullo y español con honor.perreta# escribió:Según encuestas realizadas en el año 2005, en Canarias hay mas de 100.000 independentistas, y mas de 500.000 nacionalista, lo suficiente para que se nos pregunten si queremos ser españoles o no.¿A que no tiene lógica a no ser que la gran mayoría de canarios lo pidieran?...Pues extrapolalo a tu caso, si una minoria, porque tendrás que reconocer que lo sois desea que Canarias obtenga la independencia no puede obligar al Estado a que le haganun referendum por su santo capricho. O hay mayoria que lo solicite o nada. Si no tendriamos referedums cada dos dias.¿se los has preguntado a todos? pues la única manera de saberlo sin condicionar la vida de nadie es en un referéndum de autodeterminación.Por otro lado, hasta que la gran mayoria de canarios no sea independentistas, una solucion es que ahorrarais dinero y la asociación se comprara algun islote o isla como en su dia hizo Ronaldo y lo declarárais territorio independentista.
Lo mismo que España, que ahora mismo es el país mas endeudado del mundo, tiene una deuda publica que llega casi al 50% de su PIB. casi 480.000 millones de euros.PD: Por cierto eso de Canarias la 8 potencia económica de España....no lo voy a discutir porque lo desconozco (aunque de 17 Comunidades significaría estar en mitad de la tabla), pero de ahi a que esa economía nos pueda hacer capaces de autoregularnos....va un trecho.
Canarias si fuese independiente, con dos millones de habitante seria el país numero 60 en PIB y entre los 20 primeros en renta per capital.
-
- Se desvive por los colores
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual el que esta mal de la cabeza eres tú, nada de lo que he dicho es mentira, se puede comprobar con datos de instituto nacional de estadística.me da la sensacion de que este chaval no esta bien de la cabeza y se le apetece comer platano,tomate y algo de papa por que no habria para todos con una chcolatina tirma de postre, por cierto te da miedo poner una encuesta sobre que prefiere la gente si la independencia de canarias o seguir siendo canario con orgullo y español con honor.
Una organización para nada nacionalista canaria, todo lo contrario.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
PIB Nominal de Canarias
43.480.328 millones de euros |63.500.000 millones de dolares
Renta per capita de Canarias
21.105 euros | 30.800 dolares
Listado de países por PIB nominal
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _(nominal)
Canarias si seria un país estaría en el puesto 66, con 63.500.000 millones de dolares, por delante de muchos países de la UE, como Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Lituania, Letonia, Malta y alguno mas que me quedo por el camino.
Si todos esos países son independiente, tienen ejercito, están en la UE y nadie los invaden, ¿Por qué tanta chorrada con Canarias?
Listado de países por renta per capita
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_p ... %C3%A1pita
Canarias estaría en el 29 o en el 30, con una renta per capita de unos 30.800 dolares.
se acabo la discusión, la independencia es posible, y todos los que debaten y ponga como argumento una posible invasión o que somos unos mantenidos mienten.
43.480.328 millones de euros |63.500.000 millones de dolares
Renta per capita de Canarias
21.105 euros | 30.800 dolares
Listado de países por PIB nominal
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _(nominal)
Canarias si seria un país estaría en el puesto 66, con 63.500.000 millones de dolares, por delante de muchos países de la UE, como Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Lituania, Letonia, Malta y alguno mas que me quedo por el camino.
Si todos esos países son independiente, tienen ejercito, están en la UE y nadie los invaden, ¿Por qué tanta chorrada con Canarias?
Listado de países por renta per capita
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_p ... %C3%A1pita
Canarias estaría en el 29 o en el 30, con una renta per capita de unos 30.800 dolares.
se acabo la discusión, la independencia es posible, y todos los que debaten y ponga como argumento una posible invasión o que somos unos mantenidos mienten.