ESPAÑOLISTAS!!! (no pude contenerme)...

¿Eres Canario y Español?, ¿O Español y Canario?.
Yo no lo escribí para decirselo ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a udlaspalmas_realmadrid, lo escribí para todos aquellos que entren a este hilo a escribir sobre el tema...takiroud escribió:Puede ser, pero no creo que udlaspalmas_realmadrid lo hiciera con esa intención.DonAstuto escribió:Eso es en las MATEMÁTICAS, NO EN LA POLÍTICA. Creeme que hay muchísima gente a la que si que le afecta el orden...takiroud escribió:DonAstuto, el orden de los factores no altera el producto.
No te marco cerca. Eso son películas que te montas tú solo.DonAstuto escribió:Yo no lo escribí para decirselo ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a udlaspalmas_realmadrid, lo escribí para todos aquellos que entren a este hilo a escribir sobre el tema...takiroud escribió:Puede ser, pero no creo que udlaspalmas_realmadrid lo hiciera con esa intención.DonAstuto escribió: Eso es en las MATEMÁTICAS, NO EN LA POLÍTICA. Creeme que hay muchísima gente a la que si que le afecta el orden...
PAZ y AMOR, y no me marques tan de cerca. Que parece CANNAVARO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta encuesta si la hacemos en un foro independentista sale los mismo resultados.en el año 2005 se hizo una encesta y salio que el 6,7% solo se siente canario, el 29,8% mas canario que español y el 61,1% tan canario como español.
los extranjero no se cuenta, el censo seria 1.700.000 contando con los residente españoles. (300.000)
solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% 506.600
tan canario como español 61,1% 1.038.700 (21% del censo es español)
Sin contar con los residentes españoles
solo canario 8,1% 113.900
mas canario que español 36,1% 506.600
tan canario como español 55,8% 781.200
si los independentistas y nacionalistas votasen la opción Si
Si 44,2% 620.500
No 55,8% 781.200
seria una cosa muy raspada, si aun no se ha hecho un referéndum, es porque no las tienen todas consigo.
Eso fue en el año 2005, ahora yo pienso que hay mas independentistas.