Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

GradoCurvo1978 escribió:coño ,si fuera tan malo y fuera tan facil marcar goles habrian goleadores a patadas.....
y a mi tampoco me gusta ke conste...prefiero a un colunga, un turu o un ruben castro...pero una cosa no kita la otra.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Hoy mete dos y uno de penalti y a ver si asi mejora por que no esta nada bien este año :evil: :twisted:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Piwi escribió:
mercromina escribió:
El_Ninja escribió:Yo creo que los que critican a MM son personas que sienten celos que una persona que no ha sido canaria este haciendo lo que este haciendo porque vamos...meterse con un tio que te asegura 15-20 goles por temporada...no se no tiene justificación alguna
Pues a mi esa afirmación por tu parte me parece que carece de fundamento alguno.

No tiene nada que ver con la canariedad de nadie sino del futbol que practica MM.Cada vez que toca un balón se cae o corta la jugada y para mi y para muchos aficionados eso no es fútbol sino oportunismo y ese oportunismo termina por convertirse en mediocridad.Solo sabe empujar el balón cuando está delante de la portería y si mete 20 goles es porque tenemos por detrás de él muy buenos jugadores que le dan los goles casi cantados.

Mientras juegue en la UD lo animaré porque tiene puesta la camiseta amarilla pero eso no significa que me guste como juega y mucho menos sentirme celoso de un andaluz.Ya quisiera él ser Canario en todo caso.

Totalmente de acuerdo compañero, ahora por decir que no esta en forma y que podriamos tener mas posibilidades con otro delantero ( O bueno, con otro jugador aunque no sea delantero... ) pues uno solo quiere el mal para el equipo, es un envidioso , o no siente los colores... QUE NO SEÑORES!!! QUE NO!!!! Ojala que Marcos hoy meta 3 y así todos los partidos!! A mi (como a todos supongo..) me encataria que la ud estubiera arriba , pero desgraciadamente no creo que con Marquez con lo fallon que esta podamos hacer mucho ... Ojo, que no le echo la culpa a el de que no ganemos. Solo que no le sale NADA! Y el año pasado de TODOOOOS esos goles que marcó, les recuerdo que 12 fueron penaltis. Defiende? Cuantos balones recupera? Porque que yo recuerde muy pocos a ninguno.

A los que dicen MARQUEZ SI O SI JUEGUE COMO JUEGUE!! CHAPO POR ELLOS, Pero a los que no le vemos en forma y transmitimos nuestra opinión, que se respete al menos... Que seguro que muchos de los que decimos que Marquez no esta en forma, nos hemos pegado mas desplazamientos y movidas por la ud que ellos.

Hoy si esta en el campo verán como la gente le anima (Como tiene que ser) a el y a sus compañeros porque todos forman la Unión Deportiva, pero una vez termina el partido hay cosas que se pueden mejorar. ¿Por qué no intentarlo al menos?

Saludos y hoy a ganar!
Piwi no comparto muchas cosas de las que comentas pero lo as echo con respeto sin necesidad de insultar a nadie y exponiendo tu opinión y no creo que vaya por gente como tu muchos de los comentarios ,yo jamas he dicho que M.M tenga que jugar por que si , pero esta claro que si los entrenadores cuentan con el es por algo ya que ponen su futuro en manos de el y de los demás que jueguen , no creo que ningún tecnico vaya a tirar piedras sobre su propio tejado y los goles de penalti también ahí que meterlos , simplemente por fallar un penalti puedes perder un titulo .
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

Pero es normal que mARQUEZ sea el goleador de las palmas si juega todos los partidos y todos los minutos y es delantero centro pues lo logico q sea el que mas goles lleve y si encima es el qeu lanza los penaltys pues mas tdoavia, pero yo lo veo muy acabado, no controla muchos balones, esta muy lento y encima lo estoy viendo muy fallon, para mi Rondon lucha mucho mas que el, contra el hUESCA marquez se quedo alante y rondon las luchaba todas y defendia a muerte, a mi marquez me recueda mucho a raul en el madrid, mucha historia, muchos goles (tb raul juega todos los partidos y todos los minutos) pero su aportacion en el ataque es casi nula y se salva por los goles que meten de ve zen cuando.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:
La_Cantera escribió:
YANIRA UD escribió:MMvete ya aqui ya no pintas nada
cada vez somos mas
aaaaaaaaaaa y claro q si jugara mejor me gustaria q se quedara pero en este equipo y en esta aficion por menos se ha sentado a muchos a si q me indigna lo q pasa con este tio no lo entiendo lo tendra firmado o q todo los entrenadores lo ponen de titular
Yanira y tu eres aficionada amarilla :shock:

Aday escribió:¿Quién necesita chicharreros con aficionados como los que tenemos?
Con permiso de herivega :lol:

+ 1

Ahora va a resultar que si no te gusta MM y quieres que lo sienten porque no se está enterando es que no eres aficionado amarillo o es que eres chicharrero.
Buenos argumentos esos para defender lo indefendible

mercromina yo no me considero mas aficionado que nadie.

Lo que me parece realmente increible es que esten fijo lanzando que MM juega de titular porque tiene firmado no se que contrato, claro que tiene un contrato firmado el mismo que tiene el resto de la plantilla.

Eso de que juega porque MAR le dice a KRESIC que lo ponga me parece muy INFANTIL.

Ahora resulta que Kresic es buen entrenador porque pone al Moco y es mal entrenador porque pone a MM.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Marcos Marquez hoy por hoy es titular debido a que Javi Guerrero y Guayre no estan al 100% , Saul esta lesionado. Marcos Marquez esta aportando lo que es liberar a Rondon de algun defensa. Todos los entrenadores marcan fijamente a Marquez al ver sus numeros goleadores , y eso facilita las acciones de Rondon y eso creo que es lo que mas esta aportando al equipo, suficiente para ser titular mientras Javi Guerrero no este en forma , Saul lesionado y Guayre pueda romperse por meterle prisa ...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

cada vez somos mas
aaaaaaaaaaa y claro q si jugara mejor me gustaria q se quedara pero en este equipo y en esta aficion por menos se ha sentado a muchos a si q me indigna lo q pasa con este tio no lo entiendo lo tendra firmado o q todo los entrenadores lo ponen de titular
Aprende a recriminar a un jugador que no te gusta CON RESPETO por favor.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
mercromina escribió:
La_Cantera escribió: Yanira y tu eres aficionada amarilla :shock:

Con permiso de herivega :lol:

+ 1

Ahora va a resultar que si no te gusta MM y quieres que lo sienten porque no se está enterando es que no eres aficionado amarillo o es que eres chicharrero.
Buenos argumentos esos para defender lo indefendible

mercromina yo no me considero mas aficionado que nadie.

Lo que me parece realmente increible es que esten fijo lanzando que MM juega de titular porque tiene firmado no se que contrato, claro que tiene un contrato firmado el mismo que tiene el resto de la plantilla.

Eso de que juega porque MAR le dice a KRESIC que lo ponga me parece muy INFANTIL.

Ahora resulta que Kresic es buen entrenador porque pone al Moco y es mal entrenador porque pone a MM.
En esto si tengo que darle la razón a Julito, yo creo que Marquez lucha como el que mas y por eso lo pone el mister, no por lo que diga o no diga el presi. La cuestión es que Marquez esta en baja forma , no da una... Por ese motivo YO NO le pondria de titular. Pero si Kresic le pone, no nos queda otra que animarle como a los demás!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

YANIRA UD, como si todo el foro quiere a Marquez fuera , aqui se respeta todas las opiniones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi yo tambien lo dejaria en el banquillo, pero claro tampoco es para que nos pasemos con el chaval.

Esta clarisimo que hoy en dia no esta pasando por sus mejores momentos pero bueno esto es futbol y las reglas son claras " hoy eres bueno y mañana eres un paquete "

Repito yo tambien lo dejaria en el banquillo pero lo que tengo claro es que aun no me falla la memoria y este chico nos a dado mucho :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi, Yo no creo que esté en baja forma , ya que presiona corre y lucha los 90 minutos + el descuento.

Yo creo que el problema es que no le está entrando las ocasiones que genera y que tampoco se lleva a nadie , pero es que nunca se ha llevado a nadie ,ya que la técnica no es su fuerte.

Desde que abra la lata veremos al Marquez de siempre.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Piwi, Yo no creo que esté en baja forma , ya que presiona corre y lucha los 90 minutos + el descuento.

Yo creo que el problema es que no le está entrando las ocasiones que genera y que tampoco se lleva a nadie , pero es que nunca se ha llevado a nadie ,ya que la técnica no es su fuerte.

Esperemos querido HeriVega, esperemos!! Es que ahora mismo no da pie con bola, no roba una, no da un pase, 0! Pero bueno, ojala vuelva a marcar, uno, otro , y otro!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gritar hoy "Vamos Marcos Márquez" es gritar "Vamos Unión Deportiva".
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
cada vez somos mas
Aprende a recriminar a un jugador que no te gusta CON RESPETO por favor.

Saludos.
Heri, una cosa clara yo digo las cosas como las siento, pero no le he faltado el respeto, ni mucho menos, solo digo lo que siento yo, eso si ya has visto que intento decirlo con educacion a hacia su persona, porque nates que jugador es persona, solo he dicho lo ya espuesto, NO ME GUSTA, pero por eso no voy a decir por ejemplo chacho este MM, es tal o cual cosa, no yo solo digo no me gusta y punto, no crees que lo digo bien sin faltar el respeto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Piwi, Yo no creo que esté en baja forma , ya que presiona corre y lucha los 90 minutos + el descuento.

Pues no estoy de acuerdo del todo, el hombre se le ve ya incluso antes del descanso bastante tocado físicamente, otra cosa es la voluntad que pone, que es buena, pero no lo veo fresco de ninguna manera.

Pero igual los otros están peor que él... lo que está claro es que cuando todos estén al nivel, MM tendrá muchas posibilidades de ir a la banqueta.
Responder