[J3] UD Las Palmas - CD Numancia (1-0)
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Por fin ganó La UD, y ahora se me ocurre una malicia, ahora que dicen los que criticaban al equipo porque tenian las dudas lógicas porque el equipo no ganaba y ahora lo hizo con suerte, pero lo hizo. Ahora toca disipar las dudas de aquellos aficionados que han tenido durante las jornadas anteriores y convertir sobre todo las criticas en criticas positivas, porque eso sería bueno para nosotros.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
A ver si con esta victoria amarilla, cierta televsión que se dice "nuestra", pide la
retransmision contra el Salamanca para el sabado...
Creo que todos nos lo merecemos, los que vamos y los que se quedan en la isla.
Que gustazo ver a mi equipo en una posición tan esplendida. Cierto es que otras
clasificaciones (segun medios) nos situan como quintos igualados con la R.Sociedad

... Igualmente gustazo, poco a poco ARRIBA D' ELLOS.
retransmision contra el Salamanca para el sabado...
Creo que todos nos lo merecemos, los que vamos y los que se quedan en la isla.
Que gustazo ver a mi equipo en una posición tan esplendida. Cierto es que otras
clasificaciones (segun medios) nos situan como quintos igualados con la R.Sociedad

-
- Presidente del Club
Me da pena como cuando ganamos esto parece vacio ...
Bueno para mi victoria injusta , pero vale lo mismo que cualquiera. Lo mas justo era la victoria del Numancia aunque tampoco era suoer justo porque tiraron tres tiros al palo pero poco mas.
Sobre la aficion espectacular Ultra Naciente en la celebracion del gol , parecia qe vamos , los pelos de punta. Despues a Dani Lopez hacia algo bien , nadie le aplaudia , lo hacia mal ya salian los de siempre. Assmann y Pindado han cometido el mismo fallo , no escuche ni un silbido ...
Esto parece que empieza bien y a ver si esta victoria es balsamica ... de traer los 3 puntos de Salamanca contra el Levante UD habra ambientazo y lo mejor de todos , los no abonados a pasar por caja.
Este partido ha sido la justicia de el de la temporada 2007-2008.
Arconada me parece que vamos , se paso tres pueblos , el arbitro estuvo muy mal para los dos equipos , 4 o 5 amarillas en la primera parte lo dice todo. El cesped tambien nos afecta a todos ...
El gol de Javi Guerrero , Marquez creo que fue ayudado con la mano en el control y despues fallo , pero Edu es un gran portero tambien hay que decirlo.
Guayre muy bien , nada mas entrar hizo una gran jugada con Javi Guerrero y bueno el control del partido , los tres canarios , David Gonzalez , Jorge y Guayre.
Hacer mencion especial al partido de David Garcia , me encanto!
Y bueno el cambio de Rondon pos tampoco hizo mucho mas que Marcos Marquez hoy , pero todos tenemos el miedo de que Marquez sea insustituible pero dudo que pase.
Tambien pienso que el CD Numancia va a ser un grande en la categoria.
Y bueno el mejor inicio desde que volvimos a 2ºA .
Bueno para mi victoria injusta , pero vale lo mismo que cualquiera. Lo mas justo era la victoria del Numancia aunque tampoco era suoer justo porque tiraron tres tiros al palo pero poco mas.
Sobre la aficion espectacular Ultra Naciente en la celebracion del gol , parecia qe vamos , los pelos de punta. Despues a Dani Lopez hacia algo bien , nadie le aplaudia , lo hacia mal ya salian los de siempre. Assmann y Pindado han cometido el mismo fallo , no escuche ni un silbido ...
Esto parece que empieza bien y a ver si esta victoria es balsamica ... de traer los 3 puntos de Salamanca contra el Levante UD habra ambientazo y lo mejor de todos , los no abonados a pasar por caja.
Este partido ha sido la justicia de el de la temporada 2007-2008.
Arconada me parece que vamos , se paso tres pueblos , el arbitro estuvo muy mal para los dos equipos , 4 o 5 amarillas en la primera parte lo dice todo. El cesped tambien nos afecta a todos ...
El gol de Javi Guerrero , Marquez creo que fue ayudado con la mano en el control y despues fallo , pero Edu es un gran portero tambien hay que decirlo.
Guayre muy bien , nada mas entrar hizo una gran jugada con Javi Guerrero y bueno el control del partido , los tres canarios , David Gonzalez , Jorge y Guayre.
Hacer mencion especial al partido de David Garcia , me encanto!
Y bueno el cambio de Rondon pos tampoco hizo mucho mas que Marcos Marquez hoy , pero todos tenemos el miedo de que Marquez sea insustituible pero dudo que pase.
Tambien pienso que el CD Numancia va a ser un grande en la categoria.
Y bueno el mejor inicio desde que volvimos a 2ºA .
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
Enhorabuena por la victoria. Me alegro muchisimo por el gol de Javi, no se merece el trato que le dieron aqui en su ultimo año. Ya os lo dije cuando ficho, que para 90 minutos no vale, pero para segundas partes atascadas es de lo mejorcito, amen de su gradisima calidad.
Lamas sigue sin ir convocado? Oxu oxu...
Lamas sigue sin ir convocado? Oxu oxu...