No pude ver el final del partido , pero la derrota me preocupa y mucho. Las declaraciones de Marc tambien porque son una verdad como un puño por mucho que haya dado una rueda de prensa ha dicho lo que todos piensan.
Si es casi el mismo equipo y hemos dado un cambio tan radical , algo falla , y este es el entrenador. De un año a otro parecemos un equipo mediocre habra que tirar de calidad individual para pasar de grupo y a partido unico cualquier cosa puede pasar.
Kanarion escribió:Oyendo Radio Marca en el partido, muchos coincidian con la opinión que ha dado Marc, ahora que la leo en Marca.
Se coincida o no eso no se dice y menos un jugador.
Dejo a su compañero de seleccion como a un mierda
No es por nada pero el palo no es a LLull sino al italiano engominado que se sienta en el banquillo. Mal Marc por decirlo, pero totalmente de acuerdo con lo que dice. La última jugada que prepara Scariolo es absurda, es como si Phil Jackson le hubiese dado la última bola a Steve Kerr en vez de a Jordan en las finales del 98 contra los Jazz de Stockton y Malone. Un equipo con tipos como Rudy, Navarro y Pau... y la última bola se la juega Llull. Un genio este italiano.
Kanarion escribió:Oyendo Radio Marca en el partido, muchos coincidian con la opinión que ha dado Marc, ahora que la leo en Marca.
Se coincida o no eso no se dice y menos un jugador.
Dejo a su compañero de seleccion como a un mierda
Yo estoy de acuerdo TOTALMENTE con Marc, como cooooño se le ocurre el jodio este darle el balon ultimo e importantsimo a .... (sea quien sea) teniendo a Pau en el campo tio, a sabiendas de q Pau es bueno bajo el tablero y si no es suficiente es un NBA con muchisima experiencia para aguntar la presion entre otras cosas.
Los comenterios de Marc se pueden confundir no creo q critique a su compañero en ningun momento. Evidentemenre dijo lo q muchisimas personan pensban incluidos arbitros y rivales
Yo la verdad me alegraría de un fracaso de la selección de baloncesto, por tres razones: la primera y más estúpida (sí, lo reconozco), es no haber llevado a Sergio Rodríguez y sí al paquete de Raúl López. Segunda, es que no se puede ir de fantasmas por la vida, diciendo que sólo vale el oro, que somos los favoritos... Y tercera, mirando el lado más positivo, es que espero que sirviese de lección (en caso de fracaso, que parece probable) para la selección de fútbol, que veo que va por el mismo camino (con las fantasmadas y eso).
Agatio escribió:Yo la verdad me alegraría de un fracaso de la selección de baloncesto, por tres razones: la primera y más estúpida (sí, lo reconozco), es no haber llevado a Sergio Rodríguez y sí al paquete de Raúl López. Segunda, es que no se puede ir de fantasmas por la vida, diciendo que sólo vale el oro, que somos los favoritos... Y tercera, mirando el lado más positivo, es que espero que sirviese de lección (en caso de fracaso, que parece probable) para la selección de fútbol, que veo que va por el mismo camino (con las fantasmadas y eso).
Te faltó otra razón: dejar ver al TONTO de Sáez cómo NO se hacen las cosas