GUAYRE-JAVI GUERRERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GUAYRE-JAVI GUERRERO

Mensaje por GALDENSEUD »

Agüita estos dos pedazos de jugadores que tenemos. Vaya movimientos sin balón de ambos y unas llegadas para volver loco al rival. El javi guerrero porque tanto lo veias tocandola en el centro campo como rematando en la misma jugada.

No se ustedes, pero yo salí boquiabierto del estadio con estos dos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo mas con Guayre, pero me gusto el detalle en un corner en el que Javi Guerrero se va a hablar con los centrales, vamos que tiene dotes de mando y experiencia y eso quizas nos faltó otros años.

De Gauyre si mete la primera jugada cuando se queda delante del portero pero muy escorado se viene abajo el estadio. Que año nos espera,........ veremos entradas de 18.000-20.000 mas de una.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

un soplo a d aire fresco la salida de los dos, a ver si son de la partida en la delantera más de una vez, que ya estamos hartos de ver siempre a los mismos...
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Estos dos nos van a dar muchas alegrias...:)
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Para mi gusto tenemos buena plantilla y alternativa, sobre alternativas que es muy importante. Que buenas sensaciones tengo, a ver si seguimos serios y partido a partido, y sobre todo el Gran Ca se va llenando mas y mas..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Dos jugadores que marcan diferencias de manera brutal. Cuando esten para jugar de inicio que tiemblen las defensas rivales.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Son jugadors de primera division y no se espera menos de ellos , espero que tengan suerte y triunfen en la UD
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Que parejita tenemos nos van a dar muchas alegrias :D :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Se nota el cambio de calidad cuando salen estos dos jugadores, joder q diferencia se nota la seguridad q tienen y la q nos dan parece q los dos primeros q estan son de broma al lado de estos jeje
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:yo mas con Guayre, pero me gusto el detalle en un corner en el que Javi Guerrero se va a hablar con los centrales, vamos que tiene dotes de mando y experiencia y eso quizas nos faltó otros años.

De Gauyre si mete la primera jugada cuando se queda delante del portero pero muy escorado se viene abajo el estadio. Que año nos espera,........ veremos entradas de 18.000-20.000 mas de una.

Yo calculo que si con el Salamanca logramos una victoria como le dije hoy a RiverPlate entraran los 15.000 el proximo partido en casa contra el Levante llegamos a los 15.000 seguros.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo me quedo como se movia sin balon Javi Guerrero y con la primera jugada de Guayre, apoyandose en la pared de Javi y el centro que pego con el interior en el aire, vaya crack
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

2 cracks de primera división, impresionante valla pareja de cracks, espero q juegen mas minutos xq nos van a dar muchas alegrias estos 2, JUUGOON!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion_lp escribió:Se nota el cambio de calidad cuando salen estos dos jugadores, joder q diferencia se nota la seguridad q tienen y la q nos dan parece q los dos primeros q estan son de broma al lado de estos jeje
A estos no les rebotan las paredes en las canillas como si fueran de palo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Muy ilusionante,dos pedazo de jugadores pero ya lo dijo Kresic ,hay que tener paciencia con ellos sobre todo con Guayre.Creo que tenemos la mejor delantera de la liga.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Me encanto el desborde de guayre llevando tanto tiempo lesionado, y como cubre el balon y sigue la jugada Javi Guerrero, Ya ganamos a un grande
Responder