Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que crees que representa el resultado partido de hoy contra el Numancia. He oido varias veces despues del partido hablar de la importancia del resultado.
A pesar de no haber jugado el mejor partido, contra uno de los gallos de la categoría, el resultado desde luego ha sido fenomenal. Por eso tiro al aire la pregunta, pues creo, que aunque tan solo son tres puntos, el resultado de hoy es importante para cimentar un buen arranque para el proyecto de esta temporada.
- ¿Puede ser un espaldarazo importante para la moral del equipo?
- ¿Quizá una llamada que tendrá eco en la afición que cada vez se va a ir enganchando en mayor número?
- ¿Es una confirmación para que todo el entorno se ilusione?
- O por el contrario solo son tres puntos y las cosas van a seguir como están, por lo tanto no hay que lanzar las campanas al vuelo.
hoy era muy importante para intentar lograr el objetivo. Creo que salimos moralmente muy reforzados, ganar nos ponia zona media alta, empatar o perder, en la zona baja.
Pues creo q va a servir para q la afición siga enganchada al equipo y siga ilusionándose, para q los jugadores cojan moral, para preparar con tranquilidad el asalto al Helmántico, para no perder comba con los puestos altos de la tabla... Si bien el partido de hoy no ha sido para tirar voladores creo q va a proporcionar ese plus de confianza a todos nosotros y servirá para multiplicar esfuerzos. La afición está ávida de triunfos y hoy se ha puesto una piedra más en el camino hacia la categoría q nos pertenece... Queda mucho por andar, pero de momento ya hemos hecho más camino q muchos otros
No hay que lanzar las campanas al vuelvo hasta que no se consiga el objetivo matematicamente , eso nunca.
Esta claro que es una victoria importante ya que el Numancia tiene un buen cartel por ser descendido y por venir como lider y eso ayudara a la aficion junto a un buen papel en El Helmantico ha empezar a asistir al estadio.
Para el equipo esta claro que es un golpe de moral , saber que no hay que rendirse nunca que la suerte hay que buscarla , y que podemos ganar a cualquier equipo.
Este resultado era necesario, la gente hoy en el estadio estaba muy nerviosa porque la verdad es que el equipo NO jugó bien y la victoria dejó a todos CONTENTOS y ALIVIADOS. Imaginaros 3 partidos sin ganar y el equipo sin convencer. Sería una situación complicada.
Saben y mucho estos 3 puntos que nos dan una inyeccion de moral tanto a aficionados como a jugadores, ganando un partido sufrido y a un rival directo por la lucha al ascenso.
Para mi es muy importante estos tres puntos nos hemos quitados delante dos rivales directos en el calendario y de 9 posibles tenemos 5 puntos no esta mal a seguir sumando para conseguir el sueño