Fabián Assmann
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector

Fabián Assmann
¿Qué os ha parecido el nuevo portero en su estreno?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Kokealca
- Presidente del Club

Ya un colega argentino de Titán Amarillo había dicho que es bastante tosco con los pies. Y hoy le dio la razón... aunque también es verdad que el césped del EGC no ayuda. Es la única conclusión que se puede sacar, ya que como han dicho por ahí no tuvo demasiado trabajo. De todos modos, las referencias en cuanto a seguridad y reflejos son muy buenas.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
se fijaron como los defensas tenían confianza en él y le pasaron montones de pelotas, cuando antes con pindado por miedo a fallos de este, preferían mandar la pelota a saque de banda?
Por cierto, en fallo del despeje q casi se va a corner, alguien me puede confirmar si vio q pudiese ser un bote del balon causado por el mal estado del cesped
Por cierto, en fallo del despeje q casi se va a corner, alguien me puede confirmar si vio q pudiese ser un bote del balon causado por el mal estado del cesped
No tuvo trabajo. Hay que ser serios y sinceros, hoy Pindado hubiera hecho el mismo trabajo. Por lo tanto no se le puede juzgar.
Por decir algo que me ofrecio dudas es que no se le ve por la labor de mandar en el area a la hora de salir a por los balones. Tipico de porteros argentinos por otra parte. Y un detallito sin mucha importancia es que no me gusta que los porteros hagan la estatua nunca, aunque sepan de sobra que no van a llegar.
Por decir algo que me ofrecio dudas es que no se le ve por la labor de mandar en el area a la hora de salir a por los balones. Tipico de porteros argentinos por otra parte. Y un detallito sin mucha importancia es que no me gusta que los porteros hagan la estatua nunca, aunque sepan de sobra que no van a llegar.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Mal bote del balón.Correpasillos escribió:se fijaron como los defensas tenían confianza en él y le pasaron montones de pelotas, cuando antes con pindado por miedo a fallos de este, preferían mandar la pelota a saque de banda?
En el juego con los pies, lo encontré, de todos modos, algo lento. Luego hizo la estatua en los palos, lo cual significa que, o sabe muy bien cuando el balón va dentro o que nos van a colar algunas al estilo Nacho González. Espero que sea lo primero.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- panchitoGC
- Acceso VIP

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores