JUANPA-DANI LÓPEZ
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

JUANPA-DANI LÓPEZ
Dando 3 partidos de margen, aun a sabiendas de lo que hicieron el año pasado, se confirma que estos 2 laterales no pueden ser titulares en un equipo que pretenda ascender. En mi opinión, hay que buscar recambio e intento con esto ser constructivo, siempre por el bien de la U.D. Las Palmas. Si son lo mejor que el técnico puede encontrar en la plantilla, pues habrá que buscar en el mercado de invierno, porque no dan la talla ¿Están o no de acuerdo con esto?
-
javito
- Presidente del Club

Para mi Juanpa si lo esta haciendo medianamente bien y se esta ganando el puesto , a expensas de que pasen a David Garcia al lateral , me recuerda al Juanpa del Lorca. Y tambien sabe centrar ...
Dani Lopez pos le falta moral , es normal que no la tenga , cada balon que toca es una critica lo haga bien o mal , yo lo veo mejor , con menos presion cuando juega por la parte de tribuna ... porque sera?
Probablemente cuando Beranger este en forma se hara con su puesto .
Dani Lopez pos le falta moral , es normal que no la tenga , cada balon que toca es una critica lo haga bien o mal , yo lo veo mejor , con menos presion cuando juega por la parte de tribuna ... porque sera?
Probablemente cuando Beranger este en forma se hara con su puesto .
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Pues a mi Juampa me esta gustando ultimamente, se suma al ataque y lo intenta con coraje algo que no hace Dani Lopez. Para mi son polos opuestos, uno se entrega y lucha, como es el caso de Juampa y el otro es que sabiendo que es malo porque es que lo es.. no intenta enmendarlo a base de sacrificio.. para mi es lo peor que he visto en mucho tiempo.. pongo hasta a FREDY de lateral zurdo antes que a este hombre.. lo siento por ser tan duro pero llevo tragando mucho tiempo, y ver como se la cuelan una, otra y otra y otra vez ya cansa..
Animo Juampa, sigue asi que estas mejorando muchisimo!
Animo Juampa, sigue asi que estas mejorando muchisimo!
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Desde que salió Gayre en el min. 62 por el "gris" Cejudo... pude ver a un Juanpa que subía y se internaba por la banda derecha, contagiado por Guayre (y este último espoleado por los aplausos de la grada). Cejudo ni sacó bien los corners, fatal.
Es cierto que Dani López fue el que centró en la jugada del gol, pero defensivamente lo vi "reculante".
Es cierto que Dani López fue el que centró en la jugada del gol, pero defensivamente lo vi "reculante".
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

juanpa la verdad q me gusto mucho, dentro de sus posibilidades lo hizo muyy bien, en atake me gusto xq se metia x la banda con coraje algo q a dani le falta, y dani q fijo recula como los cangrejos, le encaran cerka de la linea de banda y acaba metido en el area reculando y encima dejandole espacio para centrar o tirar, penoso... dani me decepciona mucho, juanpa..pasable, pero dani.... 
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

Si no fuera por sus Reculadas y su baile del cangrejo , Dani Lopez escaparía de muchas criticas.
Dani ... no tengas miedo y ENTRALE al atacante , no tengas miedo a que te regateen.
Defensivamente sigue teniendo esa gran laguna .... ofensivamente lo está haciendo mucho mejor que la temporada pasada , y esta temporada partido a partido va mejorando, minimamente , pero mejorando.
Respecto a Juanpa , cada día va a mas ... en la 2ª parte centro bastantes balones casi en la linea de corner atacante.
Dani ... no tengas miedo y ENTRALE al atacante , no tengas miedo a que te regateen.
Defensivamente sigue teniendo esa gran laguna .... ofensivamente lo está haciendo mucho mejor que la temporada pasada , y esta temporada partido a partido va mejorando, minimamente , pero mejorando.
Respecto a Juanpa , cada día va a mas ... en la 2ª parte centro bastantes balones casi en la linea de corner atacante.