JUANPA-DANI LÓPEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

David García en lateral derecho y Samuel de central y Beranguer por Dani Lopez.La verdad que cada vez que veo a Dani Lopez haciendo el ridiculo me entran naucias...Aunque ami Juampa no me desagrada mucho.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Juanpa me esta gustando, no tengo "peros" con él. Pero Dani, no creo que pueda ser titular.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Para mí, están dando una de cal y otra de arena pero... siempre hay tiempo para mejorar ... :wink:
De momento están saliendo de titulares así que hay que apoyarlos carajo. Que están defendiendo nuestros colores, ... los de la UD .
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Juanpa de momento bien, defensivamente y ofensivamente tiene sus cosillas en momentos
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

lasburras escribió:Para mí, están dando una de cal y otra de arena pero... siempre hay tiempo para mejorar ... :wink:
De momento están saliendo de titulares así que hay que apoyarlos carajo. Que están defendiendo nuestros colores, ... los de la UD .
Totalmente de acuerdo,ahora mismo son nuestros laterales titulares y hay que apoyarlos a muerte porque si cogen confianza lo haran mejor .
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

los desastrozos Dani Lopez y JUanpa... cuando acabará su historia
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues yo creo que JUANPA es un pedazo de lateral, corre por el y por dani.
Apura la linea de fondo, no se esconde, falla pero recupera.
Desborda, o por lo menos lo intenta.
El tio se esta haciendo muchos kilometros cada partido.
Yo lo veo valido para este ascenso.

De dani pues ya no se ni que decir.
Lo veo como inseguro, con miedo, asustado, se ve delante de un tio y no se atreve a desbordarlo e intentar apurar linea de fondo.
Este si que no me gusta. Lo siento por el, aunque de momento dentro de sus limitaciones no parece que lo este haciendo tan mal.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

el dani lopez es q es de juzgado de guardia, si no defiende y no sabe atacar pq no tiene ni idea cuando tiene el balon en los pies ¡como es q llego a jugar el 2 division? mucho regular pero no roba ni un balon, y luego mandamos a ruyman al vecindario, por favor
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cada vez que atacan por su banda la sensación de miedo recorre la zona de grada en la que estoy. No se explicar que es pero Dani López no me da tranquilidad. Es cierto que todoas los jugadores pueden fallar, pero ayer pignoñ y David dan una consistencia al equipo y trasmiten una calma que en los laterales no veo.

A Juampa si le veo mejorar sobre todo en sus incursiones ofensivas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se han dado cuenta de que la mayoría de ataques de los rivales nos vienen por la banda de López, y que casi todos terminan en internada con centro o pase al delantero ??

Qué laterales tenemos.... :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La pena es que no sé por qué, pero el estilo de juego de este año da más pie a que los laterales suban a centrar. Y ni Juanpa ni Dani López saben hacerlo. De vez en cuando les sale alguno bien, como el del gol de ayer. Defensivamente, creo que también hay laterales mucho mejores que ellos en la categoría.

No sé cómo estará rindiendo Bèranger en los entrenamientos, pero mucho tiene que estar decepcionando para que no le quite el puesto a Dani López, sabiendo que el francés llegó a la isla con unas referencias casi inmejorables.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Las dos bandas son lo que mas cojean y ayer se ha visto nuevamente. A Dani López porque no se ni cuantas veces reculó dejando que el interior creará la jugada de peligro, para qué cerrar espacios :roll: . Y Juanpa, no por que recule, sino porque de lateral es pésimo. Vale, se ve que le gusta subir pero para qué si no da la talla ni arriba ni abajo... :?

Para mi son los dos puntos mas débiles del equipo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

De Dani López mejor me guardo mi opinión, porque si digo lo que de él pienso, me echan del foro. Y ojo, que de este jugador llevamos viendo más de una temporada entera, que entiendo que es tiempo suficiente para poder juzgarlo. Zósimo, por favor, pon en forma rápido a Beranger, si es que ese es el problema. :xfavor:

Juanpa, con lo limitado que es y viendo lo que tenemos en el lateral izquierdo, es el Dani Alves de la categoría, con eso creo que lo digo todo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es una pena, tenemos un equipazo, pero unas bandas de 2ªB.

De Juanpa en defensa no tengo nada negativo que decir, y sube y baja la banda de forma espectacular, pero...¿Para que, si no sabe centrar? Entrenamiento específico para el jugador de centros al area todos los días.

De Dani López...mira que quería hacer borrón y cuenta nueva, pero no hay manera, sigue reculando y reculando sin sentido, centrando a nadie y no fue capaz ni de coger un pase que le dio...un recogepelotas. Es una pena, detalles como tener a este jugador nos pueden privar de un ascenso.
Beranguer, ponte bien ya!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sin lugar a dudas son nuestros puntos débiles. Los goles que hemos encajado este año han sido por fallos defensivos suyos. Y ayer, casi vuelve a ocurrir lo mismo con el segundo lanzamiento al palo del CD Numancia, con una internada del jugador numantino por la banda de Juanpa que pudo haber cambiado el signo del partido.

Si tuviéramos dos laterales buenos, estoy convencido de que este equipo sería imparable. Con ellos, tengo mis serias dudas. Esperemos que mejoren o que Kresic pueda y sepa buscar recambios entre el resto de jugadores que componen la plantilla.

Saludos
Responder