Fabián Assmann
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- udlpHastaLaMuerte

- Contactar:
-
Kanarion_lp

Dudo q la presion de nuestro estado sea superior a la argentina.SOY__CANARION escribió:Lo vi un pelin nervioso. No se si sera que se ha dado cuenta que esto, en cuanto a presion, es peor que Argentina![]()
Respecto a lo q estaba nervioso.... es lo mas normal del mundo aunque bueno, eso por q lo dices tu yo no me di cuenta la verdad
- SOY__CANARION

Lo de la presión era una broma, máxime viendo lo alejado que estamos del césped (por llamarlo de alguna manera). En cuanto al nerviosismo, yo si se lo note, aunque es algo normal, ya que es su primer partido.Kanarion_lp escribió:Dudo q la presion de nuestro estado sea superior a la argentina.SOY__CANARION escribió:Lo vi un pelin nervioso. No se si sera que se ha dado cuenta que esto, en cuanto a presion, es peor que Argentina![]()
Respecto a lo q estaba nervioso.... es lo mas normal del mundo aunque bueno, eso por q lo dices tu yo no me di cuenta la verdad
- GradoCurvo1978

sin poder analizar mil ocasiones o intervenciones que no las hubo, me transmite una seguridad que Pindado ni por asomo. Incluso con un fallo en el despeje, se jugó mucho para atras y la sensación era de serenidad.
Me gustó como se colocaba en los corners, entre el area chica y la porteria, entre las dos lineas, eso hizo que todos los corners el Numancia los sacara abiertos.
Me falta verlo en estiradas, unos contra unos,.... es que casi no se tiró, los dos equipos hicieron un muy buen partido tacticamente hablando.
Me gustó como se colocaba en los corners, entre el area chica y la porteria, entre las dos lineas, eso hizo que todos los corners el Numancia los sacara abiertos.
Me falta verlo en estiradas, unos contra unos,.... es que casi no se tiró, los dos equipos hicieron un muy buen partido tacticamente hablando.
- michaelscott
- Administrador concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal