Marcos Marquez
-
- Se desvive por los colores
Bajo mi punto de vista te equivocas y si con palabras no lo entiendes, espero q con imagenes lo hagas, no se puede despreciar a un capitan q ha dado tanto y q no tira la toalla, otra cosa es qno este para jugar en ESTOS momentos pero el lucha y le hecha cojones.casipeya escribió:no le falto al respeto a nadie, sólo digo que Marcos Marquez ya no está para jugar al fútbol, de alta competición.
Te recuerdo q el gol de hoy llego tras un rebte de un tiro de Marcos
- lasburras
- Acceso VIP
Cuanta razón tienes, HeriVega.HeriVega escribió:casipeya, Critica todo lo que tu quieras sobre cualquier jugador de la UD ... pero NO VUELVAS A FALTARLE EL RESPETO a ninguno de "mis jugadores".
Gracias.
Yó, cuando a mi hijo le sale mal un examen, le doy todo mi apoyo y ánimos
para que, en el próximo, ponga más interés si cabe (ni le grito, ni le insulto) ...

casipeya,
Que respete a la afición y se largue....
Que está acabado ...
Que la imagen que da es para llorar ...
Da pena ...
Estas son unas de tus últimas descalificaciones hacia el jugador.
Creo que ya todo el foro sabe tu opinión respecto a Marquez como para que sigas criticandolo y menospreciandolo como lo estas haciendo tu , asi que te aconsejaría que no sigas por ese camino.
Saludos, y que siga el post.
Que respete a la afición y se largue....
Que está acabado ...
Que la imagen que da es para llorar ...
Da pena ...
Estas son unas de tus últimas descalificaciones hacia el jugador.
Creo que ya todo el foro sabe tu opinión respecto a Marquez como para que sigas criticandolo y menospreciandolo como lo estas haciendo tu , asi que te aconsejaría que no sigas por ese camino.
Saludos, y que siga el post.
-
En el gol de hoy participó Marcos Márquez y de su acción se aprovechó Guerrero para marcar, según comentaban todos los locutores,pues yo no pude verlo.No sé por qué eso escuece y pica tanto.Yo si vi , en cambio, que Rondón hizo dos goles gracias al trabajo de demolición de la defensa hecha por Marcos y al indudable talento del venezolano.Eso, repito, lo vi yo y todo el mundo que quiera ver, claro.
Saludos
Saludos
Última edición por Achinet el Dom Sep 13, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Presidente del Club
Achinet, http://www.youtube.com/watch?v=nqTrZt6s0wk
Esto es gracias a un compañero del foro cuyo nombre no me acuerdo! Xd
Esto es gracias a un compañero del foro cuyo nombre no me acuerdo! Xd