mikel aurrabarrena interesa a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

mikel aurrabarrena interesa a la UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El joven y prometedor delantero del Athletic B de 22 años, segundo maximo goleador con 15 goles y tres de penalty esta en el punto de mira de la UD al no renovar el contrato con el club bilbaíno. Parece ser que ha sido ofrecido a Juanito por su representante "in pectore" como aqui gusta decir, y esta siendo estudiado por el club amarillo. Seguiremos informando en cuanto recibamos noticias mas concluyentes. Corto y cierro. Oido Charlie.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

hombre , prometedor prometedor pues como que no , sino lo quiere renovar el athletic no sera tan bueno
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Buenop aunque sea marca goles no como otro. Si no lo quieren renovar es porque tienen a llorente que tb es delantero. Pero bueno, hay que verlo jugando y despues opinamos. Peor que Chupe no sera :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

no eso seguro
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

es sub23

Mensaje por cricaba »

pues eso, arruabarrena es sub'23
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si es tan bueno como Llorente... Bienvenido sea.

Ademas, delantero tanque no tenemos hoy x hoy (Casanova si acaso)
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

esperemos que venga
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Q no venga, al final vamos a tener miles de delanteros y no se le dara oportunidad a nuestros canteranos;; ademas no creo q sea muxo mejor q Casanova o Peraza;; q traigan un delantero experimentado como Marcos Marquez vale pero un sub. 23 no;;; seguro q aqui los hay mejores y q cobran mucho menos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

JC_Valeron escribió:Q no venga, al final vamos a tener miles de delanteros y no se le dara oportunidad a nuestros canteranos;; ademas no creo q sea muxo mejor q Casanova o Peraza;; q traigan un delantero experimentado como Marcos Marquez vale pero un sub. 23 no;;; seguro q aqui los hay mejores y q cobran mucho menos.
Estoy contigo.

SALUDOS.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si marca goles, para mi como si es sub 23, sub 20, vasco, irlandes o lo ke kiera ke sea...
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

JC_Valeron escribió:Q no venga, al final vamos a tener miles de delanteros y no se le dara oportunidad a nuestros canteranos;; ademas no creo q sea muxo mejor q Casanova o Peraza;; q traigan un delantero experimentado como Marcos Marquez vale pero un sub. 23 no;;; seguro q aqui los hay mejores y q cobran mucho menos.
Tu te crees que al final la cantera amarilla es la mejor del mundo. Esto no es el ajax. Tanta cantera y despues que titulo a nivel nacional tenemos. Ninguno. Tanta cantara y despue slas palmas b no se mete en play off en tercera division. Yo creo que es hora de abrir los ojos y no pensar mucho en la cantera. En esto dos ultimos años han jugado muchos canteranos y asi nos ha ido
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Y tu te crees q lo es la del Bilbao y mas hablando de delanteros??? Me diras q Urzaiz y Llorente son mejores q por ejemplo Guayre o Ruben Castro??? Abre los ojos tú y no te veas como el peor ni devalues el mayor activo q tenemos: la cantera;;; y COÑO q estamos en 2ªB si no le das la oportunidad ahora no se la das nunca y no stoy hablando desde el desconocimiento q Casanova por ejemplo hizo un gran papel en un gran Castillo y Peraza ya ha demostrado q tiene potencial;;; q ha demostrado el tal Arruabarrena??? Prefieres traer a Frutos, Lindbaek y compañia q darle una oportunidad a Peraza?? O a jugadores como Memo, Braulio o Sesma q los hemos perdido para siempre??? Saludos y q sepas q el tercer mejor equipo juvenil de España es la UD Las Palmas y no el Bilbao, q ni siquiera se clasifico....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Hombre pa mi Llorente es mejor q Ruben y Guayre, aunq sera mejor seguro, no ha metido ni la mitad de goles en primer q Urzaiz creo.
A parte de eso, el juvenil del Athletic tambien hace bastante q no es campeon de españa (si mal no recuerdo) y estan luchando la UEFA solo con cantera.
Con confianza total lo podriamos conseguir nosotros tambien creo pero todos sabemos q eso es imposible.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Venga, fichen lo que quieran, a un sub-20, a otro Mena, Cacá, Chupe, Arzeno, Pouyet.... y después cuando fracasen los fichajes, empezarán a entrar en las alineaciones los canteranos, cuando ya se ha perdido mucho tiempo, cuando no eran ellos los encargados de llevar el peso del equipo, sino que eran de relleno y claro, después dicen "así nos ha ido", pues nos ha ido así por fracasar los fichajes, no los canteranos.

Si me dicen que Las Palmas este año se queda con los dos fichajes peninsulares que hizo, Marquez y Lolo, y el resto cantera como pilares, los que están, más los que suban y un par de fichajes de otros equipos canarios y no sube, entonces sí, está fracasando la cantera. Pero si me fichas a 7-8 jugadores de fuera como pilares para subir y al ver que fracasan vas poniendo canteranos para parchear y no logras subir, han fracasado los fichajes no la cantera.

No tendremos la mejor cantera del Mundo, ni la del Ajax, pero también es verdad que tenemos menos habitantes que el Mundo y que Amsterdan, tenemos una buena cantera para ser esto una isla, solo falta organización, espero que a partir de ahora se hagan las cosas mejor.

SALUDOS.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Si y lo mas gracioso es q esta misma temporada nos tiramos de los pelos aguantando a jugadores como Jonathan Torres; Poueys o Chupe mientras en el filial habian jugadores capaces de sustituirles y no creo q el mismo Leroy lo hiciera mucho peor q Chupe o Casanova peor q Poueys y Peraza peor q Jonathan Torres;; pero claro luego al final de temporada es cuando nos acordamos de ellos igual q con Aythami q debuto mas bien por las circunstancias q por otra cosa porque fijo q si no seguimos con Arzeno; Gustavo; Mena:: etc.

MAS oportunidades señores q luego los repescaremos dentro d diez años como a Javi Ortega ahora o a Fali q tambien lo pretenden y fijate q aun me duelen jugadores como Yeray el del Vecindario.

Y sinceramente prefiero darle el dinero q pidan los canteranos a pagarle dinerales a los fichajes.
Responder