Miguel garcia el quinto defensa.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Miguel garcia el quinto defensa.

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno me gustaria hablar tambien sobre este pedazo de jugador que desde que llego me gusto muchisimo.
En este comienzo liguero lo veo uno de los mejores, sabiendo que los laterales suben mucho, sobre todo Juanpa, Miguel esta haciendo un trabajo formidable, mientras Pignol cae a una banda, o David g. cae a la otra, Miguel se incrusta en medio de la defensa placando muchas jugadas de peligro.
Ahora mismo es una pieza de las que mas me gustan y de los que menos se suelen destacar.
Gran trabajo el de este jugador, Josico se lo tendra que currar bastante.
Solo queria destacar el rendimiento de este pedazo de mediocentro defensivo, que cada vez me gusta mas.
Un saludo y este sera nuestro año.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece un excelente jugador que ofrece un gran equilibrio al equipo con una aportación fundamental tanto en defensa como en la ayuda a sacar el balón controlado.

Duro rival para Josico.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La verdad es que está haciendio un grandísimo inicio de temporada, haciendome un gran ZAS.
Como dicen por hay pollo y Josico lo tendrán muy dificil aunque no descarto que en campos pequeños y perros pueda haber una combinación de ellos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es el trabajo mas feo y asqueroso del equipo el que tiene que hacer Miguel García.

El mismo que hacía Cobas y que nadie reconocía y que cuando no estuvo en el campo todo el mundo añoraba.

Grande Miguel García en su faceta destructora.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Kresic le esta sacando rendimiento a este jugador y el esta cumpliendo , creo que los que vienen por detras tendran que currarselo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

De momento , esta temporada , esta haciendo un gran zas a mucha gente ( incluyendome a mi xD)
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La verdad que esta siendo una grande sorpresa el rendimiento de un jugador que parecia que salia del club, la verdad muy bien posicionado, ayudando tanto en defensa como en ataque y eso esta sabiendo y leer el juego sucio del equipo, muy bien Miguel Garcia muy bien, duro rival para Josico.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

La verdad que se esta saliendo a ver si sigue asi para que se lo ponga dificil a Josico pero como siga asi a ver quien le quita el puesto :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Esta temporada si que me esta gustando el bueno de Miguel, defiende como el que mas, la toca, las lucha casi todas! A ver si sigue asi!
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

De lo mejor que tenemos en la plantilla en este comienzo de temporada.Esperemos que no baje el nivel y que siga así.

Saludos :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Hace el trabajo menos bonito y que menos destaca del equipo, pero sin duda uno de los más importantes ya que da más libertad a David Gonzalez y tranquilidad a la defensa. Espero que en cuanto le llegue el transfer a Josico haya una competencia muy alta por el puesto y asi mejorar aún más.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

es una " recogedora de balones perdidos" parece que tiene un gps para saber colocarse, la mayoria de las veces parece que tiene un iman para recoger los balones , a ver si sigue asi toda la temporada, y se lo pone dificil a los demas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:La verdad que esta siendo una grande sorpresa el rendimiento de un jugador que parecia que salia del club, la verdad muy bien posicionado, ayudando tanto en defensa como en ataque y eso esta sabiendo y leer el juego sucio del equipo, muy bien Miguel Garcia muy bien, duro rival para Josico.

17 de Marzo de 2009 ...

Mykel abre un post con las declaraciones de Miguel García en Barranco Seco ...
konnito escribió:Que va a decir este ahora bah cagada con su comentario a la puta calle tambien en junio calvito

¿Como cambia la cosa eh?

..Y si me pongo a buscar comentarios tuyos sobre Marquez seguro que encuentro alguna que otra perlita.

Hay que pensar las cosas antes de echar mierda sobre nuestros propios jugadores.

Saludos.

EDITO : ... Y Ejemplos como este hay CIENTOS en el foro ... en el que primero echan pestes de un jugador, y luego lo suben a los altares ... o viceversa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Magnífico Miguel. Y a todo lo que ya han dicho le sumamos que siempre es el primero en ir a abrazar a los compañeros para celebrar los goles, o muchísimos gestos más que demuestran su implicación en el equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aún así Josico en forma jugará rápido en cuanto tenga el papel.

El nivel es incomparable, sobre todo al repartir rápido y bien.
Responder