Laporta muestra su cara mas independentista.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perreta# escribió:ok, sin problemas, yo a lo que me refiero es que como independentista quiero que me pregunte si quiero ser español o no, el resultado ya da igual, el resultado trabajando se puede mejorar hasta ganar.

saludos
Me hace bastante gracia esta respuesta. Es decir, si en el referéndum sale un "Sí a la Independencia" hay que llevarla a cabo inmediatamente. Pero si sale "No a la Independencia" hay que repetir dicho referéndum tantas veces como haga falta hasta que salga un "Sí". Menuda jeta...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:ok, sin problemas, yo a lo que me refiero es que como independentista quiero que me pregunte si quiero ser español o no, el resultado ya da igual, el resultado trabajando se puede mejorar hasta ganar.
¿O que nos pregunten si queremos una GRAN CANARIA INDEPENDIENTE en vez de pertenecer a la comunidad canaria?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tamarán escribió:
¿O que nos pregunten si queremos una GRAN CANARIA INDEPENDIENTE en vez de pertenecer a la comunidad canaria?
O por qué no nos preguntan si queremos el barrio independiente?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

EZP84 o tambien la independencia de nuestras casas :lol:

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar: