GUAYRE-JAVI GUERRERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

piopioalways escribió:Yo me quedo como se movia sin balon Javi Guerrero y con la primera jugada de Guayre, apoyandose en la pared de Javi y el centro que pego con el interior en el aire, vaya crack
Ademas yo tambien me quedo con una jugada el balon por alto salta guerrero, me da que salta a des-tiempo, y segun va cayendo junto con el balon, LA PINCHA, dejo el balon muerto e hipnotizado sobre su pierna, :lol: :lol: que destellos de jugadores de calidad.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Cuando entraron el equipo arriba cogí aire porque estaba un poco espeso, espero que cogan rápido la forma para así contar con ellos en el once titular
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Sin duda les dieron otro aire al equipo, Javi Guerrero tiene muchisima técnica y una gran colocación. Y de Guayre no hace falta decir nada, tiene esa chispa de salir con una velocidad endiablada y me gusto mucho cuando entro al campo que se llevo otra muy buena ovación. :plas:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

desde luego que se noto un cambio de aires en la delantera con la entada de los dos , no me extrañaria que alguno de ellos fuera titular en salamanca. lo bueno de todo esto es que siempre habra un revulsiivo en el banquillo juegue quien juegue,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Madre mía, vaya dos CRACKS que tenemos en el equipo. A ver si van cogiendo la forma, porque tiene toda la pinta de que nos van a dar muchísimas alegrías.
Responder