Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

SarPazo escribió:Menuda imagen está dando el Estadio de Gran Canaria , ¿Pedira el Cabildo daños y perjuicios a los anteriores responsables del cuidado del césped?

Salu2 8)

Muy buena pregunta, si señor. A ver si la oyen los que la tienen que oir.

SarPazo te sugiero que se la hagas llegar a traver del buzón de quejas ciudadanas.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Guayadeque, llevo semanas dandoles el coñazo , no te preocupes , nos hicieron caso cuando les pedimos que les rescindieran el contrato , espero que nos hagan caso pidiendoles daños y perjuicios.

Salu2 8)
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo del cesped ya es una autentica tomadura de pelo, y lo que nos queda por ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Plantando unas semillas se arregla esto?

Creo que todo el dinero que se van a gastar en parchear esta mierda irá aumentando. Es más rentable replatar el cesped. Es caro, si, pero a la larga es más barato.

El Cabildo Insular de Tenerife hace 2 años hizo su ultimo concierto en el Heliodoro Rodriguez Lopez, Shakira, luego replataron el cesped y desde entonces no han vuelto a hacer conciertos.

Creo que Gran Canaria es una región que no merece tanto cutrerío, y Las Palmas de Gran Canaria, octava ciudad de España y primera de Canarias no puede tener un solo estadio y hecho una mierda. Tampoco es lógico carecer de un recinto habilitado con graderíos para concierto.

Espero que el cabildo reaccione de una vez por el beneficio de Gran Canaria y los grancanarios.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Ciertamente el estado del césped es lamentable, pero me da la impresión de que no se ha levantado tanto como en el último partido, hay que arreglar esto en un plazo récord porque muchos rivales estarán cómodos jugando en este campo mientras nosotros nunca lo podremos hacer bien del todo jugando en un campo así.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

LAMENTABLE.

Saludos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Lo mas lamentable era ver como venian las palomas volando mientras se jugaba el partido por una banda y estas se posaban y se comian las semillas...Q fuerte :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

N.B.Tiempos escribió:Imagen

Plantando unas semillas se arregla esto?

Creo que todo el dinero que se van a gastar en parchear esta mierda irá aumentando. Es más rentable replatar el cesped. Es caro, si, pero a la larga es más barato.

El Cabildo Insular de Tenerife hace 2 años hizo su ultimo concierto en el Heliodoro Rodriguez Lopez, Shakira, luego replataron el cesped y desde entonces no han vuelto a hacer conciertos.

Creo que Gran Canaria es una región que no merece tanto cutrerío, y Las Palmas de Gran Canaria, octava ciudad de España y primera de Canarias no puede tener un solo estadio y hecho una mierda. Tampoco es lógico carecer de un recinto habilitado con graderíos para concierto.

Espero que el cabildo reaccione de una vez por el beneficio de Gran Canaria y los grancanarios.
Por cierto no se si son cosas mias o no me fije bien por la media chispa que tenia ayer jeje pero el cesped seguia mal como se ve en la foto, pero no se levanto tanto como en otras ocasiones no?¿
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Armiche, Si se levanto como siempre, lo que al descanso unos operarios recogieron los trozos que se habian levantado y en la segunda parte pos se veia como si no se hubiera levantado tanto.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

El_Ninja escribió:Armiche, Si se levanto como siempre, lo que al descanso unos operarios recogieron los trozos que se habian levantado y en la segunda parte pos se veia como si no se hubiera levantado tanto.
Gracias amigo.... De todos modos lo de los cesped jodidos por lo que se ve es una moda, rntre el cesped de mestalla, el bernabeu...y antes viendo el resumen del español-madrid tb es de verguenza que un estadio nuevo estubiera como se vio en las imagnes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo también me fijé en el cesped y NO se levantó tanto como en el 1º partido de liga y el de copa . Lo que si vi el cesped mas marrón.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estaba en la fila dos y cada vez que pasa por la parte ''marron'' se levantaba muchisimo , incluso cuando a veces el balon picaba desde mi fila se veia en el cesped se levantaba arenilla , parecia el caucho de la ballena ...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ya estan mis reclamaciones de hoy no se cansen señores y mas viendo como para las fotos el cabildo gobierno de canaraias y ayuntamiento si estan pero para arrimar el hombro y comprometerse de verdad no...

Les va a pasar factura PSOE de gran canaria... :evil: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El problema de plantar las semillas es que por lo visto a eso de las cuatro se las estaban comiendo las palomas.

Luego vinieron 2 mas durante el partido pero vieron que era peligroso y prefirieron unirse a la causa animando desde la sur
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ya estan las dos de hoy

ya desde hace dias que ni me manda el correo de confirmacion como que recibieron la reclamacion pero yo seguire mandandoselas cada dia...

Lamentable lo de los politicos para comer en el 60 aniversario si estan todos defendiendo su amor a los colores,recordanmdo anecdotas, pero a la hora de demostrarlo con hechos... cesion del Estadio de Gran canaria a la UDLP ,terrenos de la ciudad deportiva de barranco seco etc...,ahi no se ven esos sentimientos...

Vende humos, coge votos ya tendran su recompensa... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Sep 15, 2009 9:14 am, editado 1 vez en total.
Responder