Falta de compromiso por parte de la aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Falta de compromiso por parte de la aficion

Mensaje por JUSTUD »

Aunque pueda parecer duras las palabras que voy a poner, no es si no fiel reflejo de la realidad que estoy viendo partido tras partido en esta liga que acaba de empezar, pues veo que la gente tiene ilusion por este equipo, pero luego veo tambien que la gente no termina de abonarse al club, con lo que no termino de comprender las exigencias y las criticas de la temporada pasada para que se hiciese una inversion economica mas importante para poder tener espectativas de futuro en esta campaña; no entiendo esas criticas por parte de gente que en estos momentos no se han abonado en un proyecto que la temporada pasada exigian que hubiera un cambio, y ahora que lo hay no son capaces de abonarse, esto me da a reflexionar, que la gente se queja por quejarse, que como el de al lado dice fuera juanito, yo tengo que decirlo tambien, y como el de al lado dice que haya un cambio yo tambien tengo que decirlo, pues si esto no fuese asi, esta temporada tendria que haber un aumento significativo de abonados y esto no es asi.
Para finalizar lo unico que pido a la gente que de una vez por todas se den cuenta que un proyecto para que termine en buen puerto necesita del apoyo de toda la gente y desde luego esto no lo estoy viendo, solo estoy viendo el apoyo incondicional de los 12 o 13 mil y pico personas que por regla general apoyan a muerte al equipo, esto es una pena porque estos aficionados incondicionales hemos estado en los momentos buenos y malos del equipo y seguiremos estando ahy con nuestro equipo; veremos a mucha gente que se enganche al equipo cuando consigua 3 o 4 victorias mas consecutivas, y entoncs le pediria yo al club que aumentase el importe de las entradas pues la persona que quiere ir solo cuando el equipo gana que pague pues solo va a ir a los partidos que le interesen y no estan comprometidos con el club solo son resultadistas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

JUSTUD, compañero no te preocupes que esos pasaran por caja si quieren ver cualquier partido y ya se abonaran en navidad :wink:

Yo siempre he pensado que prefiero , como ejemplo , un ejercicio y bien que dos mal ... me explico. Para que vaya gente que a la minima salten prefiero ir los que vayamos a apoyar. Prefiero a la aficion comprometida , a estos mas de 11.000 abonados que 12.000 personas se saquen el abono y haya partido en los que no superemos ni los 8.000 espectadores.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

A los que estamos está claro que no se nos puede reprochar nada o casi nada, pues hemos estado con el equipo a las duras y a las maduras, o con cuestiones que parecieron injustas, como cuando el año pasado nos cobraron bastante cara la entrada contra el Tenerife, en lugar de poner precios populares.

Por otro lado, suscribo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, cuando pase la campaña de abonados que suban el precio de las entradas y se acabó, aunque más que eso, lo que haría sería esperar llegar a Primera División y PREMIAR de una vez por todas a los abonados que hemos estado ahí, y a los 15.000 nuevos que habrán, cobrarles un precio de Primera, nunca mejor dicho, que ya verán que no será así... los que estamos pagaremos 20 o 30 €urillos menos pa disimular, a pesar de haber estado en los peores momentos.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:JUSTUD, compañero no te preocupes que esos pasaran por caja si quieren ver cualquier partido y ya se abonaran en navidad :wink:

Yo siempre he pensado que prefiero , como ejemplo , un ejercicio y bien que dos mal ... me explico. Para que vaya gente que a la minima salten prefiero ir los que vayamos a apoyar. Prefiero a la aficion comprometida , a estos mas de 11.000 abonados que 12.000 personas se saquen el abono y haya partido en los que no superemos ni los 8.000 espectadores.
Lo cierto de todo esto es que da pena que seamos tan criticos con algo que queremos y luego no estemos a la altura de las circunstancias, la temporada pasada se critico al presi por no apostar duro con fichajes y esta temporada que se ha fichado entre comillas por encima de nuestras posibilidades muchos de los que criticaron se callan para no verse comprometidos a la hora de abonarse que pena y a la vez que rabia me da eso.Pero tienes razon vale mas la pena que esten los de siempre que estaremos incondicionalmente y apoyando que no el que venga para estar criticando y calentandole las orejas a los demas con sus criticas.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

ersaviola escribió:A los que estamos está claro que no se nos puede reprochar nada o casi nada, pues hemos estado con el equipo a las duras y a las maduras, o con cuestiones que parecieron injustas, como cuando el año pasado nos cobraron bastante cara la entrada contra el Tenerife, en lugar de poner precios populares.

Por otro lado, suscribo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, cuando pase la campaña de abonados que suban el precio de las entradas y se acabó, aunque más que eso, lo que haría sería esperar llegar a Primera División y PREMIAR de una vez por todas a los abonados que hemos estado ahí, y a los 15.000 nuevos que habrán, cobrarles un precio de Primera, nunca mejor dicho, que ya verán que no será así... los que estamos pagaremos 20 o 30 €urillos menos pa disimular, a pesar de haber estado en los peores momentos.
La verdad es que no seria nada mala la idea que expones el que el club premie a los que esten abonados si subimos a primera y que los que no sean abonados paguen un precio de primera, no es mala idea y que de esta manera se le reconozca a la aficion el esfuerzo que ha estado haciendo en los momentos dificiles, pero como todos sabemos esto es un poco complicado de hacer pues cuando se habre una campaña de abonados se abre para todos por igual indistintamente de que se este desde hace 2 o 20 años abonados, creo que es asi, aunque si el club tubiese la potestad de hacer esa deferencia para con los fieles, no estaria mal esa idea tuya.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Llevamos tres temporadas en Segunda y no hemos demostrado nada. La gente está cansada de promesas que se quedan en nada, de decepciones mas que ilusiones. Creo que este año costará más que en años anteriores que la gente se enganche por lo que llevamos arrastrando toda una década.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

knarion escribió:Llevamos tres temporadas en Segunda y no hemos demostrado nada. La gente está cansada de promesas que se quedan en nada, de decepciones mas que ilusiones. Creo que este año costará más que en años anteriores que la gente se enganche por lo que llevamos arrastrando toda una década.
Pero es que precisamente en otras temporadas no se habian hecho estos esfuerzos y la gente criticaba que no se hiciera los esfuerzos necesarios para poder ascender y en la temporada que si se estan haciendo esos esfuerzos es cuando esta gente que ha criticado al club por no hacer ese esfuerzo economico, se enganche porque es lo que en temporadas pasadas habian exigido al club, ahora es cuando esta gente viendo que si se estan haciendo esfuerzos economicos se suban al carro y participen en el proyecto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Los resultados cada semana ira ilusionando a la gente que esta indecisa, de momento somos los que somos y a tirar pa'lante...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi me da igua como si nos quedamos toda la vida en 2ºA , siempre ire a ver al equipo.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

ASADERO5 escribió:Los resultados cada semana ira ilusionando a la gente que esta indecisa, de momento somos los que somos y a tirar pa'lante...
Ok pero es facil criticar o tirar la piedra y esconder la mano, y eso es lo que han hecho muchos, primero criticaron al presi la temporada pasada por no gastarse mas de lo que se tenia y ahora que se lo esta gastando la gente no lo apoya, da mucha pena esta circunstancia, pero el tiempo dara y quitara razones, el presidente cuando se cierre el periodo de abonos deberia de aumentar el precio de las entradas un 20 o un 30% minimo.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:A mi me da igua como si nos quedamos toda la vida en 2ºA , siempre ire a ver al equipo.
Gente como tu es como decia en los comentarios anteriores; de los incondicionales e incansables seguidores que estaran ahy siempre y que sabemos apoyar al equipo de la mejor manera que podemos hacer que es abonandose y acudiendo al estadio cada 15 dias para aportar algo positivo al equipo, los colgados y resultadistas vendran con los buenos resultados y como dige anteriormente el club deberia de aumentar las entradas un 20 0 un 30% mas para que si no se han querido abonar y solo quieren ir partidos sueltos, pues que paguen hombre.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Y cuando el equipo baya de pu. madre habra muchas quejas de que los precios de las entradas estan caras, pues haberte abonado y si no a pasar por caja que de todo tenemos que criticar.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Perdon pero deberia puntualizar en "una parte" y no referirte a toda la aficion. Solo eso.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

terminestor_Amarillo escribió:Perdon pero deberia puntualizar en "una parte" y no referirte a toda la aficion. Solo eso.
Eso esta por descontado en los demas escritos que hice lo especifique que hay una gran masa que apoya al equipo pero que otra es de boquilla que la temporada pasada critico por no hacer un esfuerzo economico y que ahora que se hace no se suben al carro, pero de todas maneras esta bien que hagas la especificacion para que se queden claras las cosas, gracias.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo soy de las que pienso que si de verdad quieres algo hay que hacer un esfuerzo importante para lograrlo y esto es lo mismo si se quiere a la UD hay que ir a ver al equipo cueste lo que cueste aunque te pierdas el comprar algún caprichito, es mejor viendo lo visto gastarse un dinero para ver a la UD porque se sabe que a la larga va a hacer algo grande, pero comprarte un caprichito, no sabes si es bueno o malo a corto plazo. Y también hay que decir que hay muchos aficionados que no tienen el poder adquisitivo suficiente y sacan de donde no lo hay para ir a ver a nuestro equipillo y también hay que valorarlo.

Saludos.
Responder