SI. SI se que lo dices, pero me refiero al titulo.JUSTUD escribió:Eso esta por descontado en los demas escritos que hice lo especifique que hay una gran masa que apoya al equipo pero que otra es de boquilla que la temporada pasada critico por no hacer un esfuerzo economico y que ahora que se hace no se suben al carro, pero de todas maneras esta bien que hagas la especificacion para que se queden claras las cosas, gracias.terminestor_Amarillo escribió:Perdon pero deberia puntualizar en "una parte" y no referirte a toda la aficion. Solo eso.
Falta de compromiso por parte de la aficion
-
- Se desvive por los colores
- JUSTUD
Tienes toda la razon y lo cierto es que hay muchisima gente mas de lo que seguramente tu y yo podamos pensar que hacen un esfuerzo grandisimo para poder año tras año sacar un abono y luego nos encontramos a los que estan todo el puto dia rajando del equipo y exigiendole a la directiva que haga un esfuerzo economico para luego cuando lo hacen esa misma gente mira para otra parte, no son gente comprometida con nada son gente vacia por dentro y admiro a la gente que haciendo un esfuerzo economico tremendo estan año tras año apoyando una causa que no es otra que nuestro querido equipo amarillo.yure_udlaspalmas escribió:Yo soy de las que pienso que si de verdad quieres algo hay que hacer un esfuerzo importante para lograrlo y esto es lo mismo si se quiere a la UD hay que ir a ver al equipo cueste lo que cueste aunque te pierdas el comprar algún caprichito, es mejor viendo lo visto gastarse un dinero para ver a la UD porque se sabe que a la larga va a hacer algo grande, pero comprarte un caprichito, no sabes si es bueno o malo a corto plazo. Y también hay que decir que hay muchos aficionados que no tienen el poder adquisitivo suficiente y sacan de donde no lo hay para ir a ver a nuestro equipillo y también hay que valorarlo.
Saludos.
- JUSTUD
Tienes razon quizas deberia de haberlo expresado de otra manera, desde aqui pedir perdon a los aficionados de pro que les haya podido molestar el titulo, gracias por comentarlo.terminestor_Amarillo escribió:SI. SI se que lo dices, pero me refiero al titulo.JUSTUD escribió:Eso esta por descontado en los demas escritos que hice lo especifique que hay una gran masa que apoya al equipo pero que otra es de boquilla que la temporada pasada critico por no hacer un esfuerzo economico y que ahora que se hace no se suben al carro, pero de todas maneras esta bien que hagas la especificacion para que se queden claras las cosas, gracias.terminestor_Amarillo escribió:Perdon pero deberia puntualizar en "una parte" y no referirte a toda la aficion. Solo eso.
- JUSTUD
En eso tienes razon pero lo que si es cierto que criticar es libre, pero una cosa es criticar y otra muy distinta es lo que se ha hecho con la UD LAS PALMAS el año pasado, el presidente sufrio criticas a diestro y siniestro exigiendole un esfuerzo economico mayor para poder tener un equipo con aspiraciones y este año que lo ha hecho esa misma gente que critico al presidente, no ha dado un paso adelante, sabiendo que la situacion economica no es muy boyante para nadie como te atreves a criticar que los demas den un paso adelante cuando tu no lo puedes dar, me refiero a quien lo haya dicho, osea que el club con problemas economicos si puede dar un paso adelante pero la gente con problemas economicos no puede darlo, las criticas hay que saber darlas y recibirlas y hay mucha gente que critica sin conocimiento guiada por los demas, todos estamos con problemas economicos en esta etapa de la vida pero yo no puedo pedirle a los demas que hagan lo que yo no puedo hacer, como minimo lo que tengo que hacer es ponerme en el pellejo de la persona o club que le voy a pedir lo que yo no puedo hacer por las circunstancias economicas, por eso te digo konito que es facil criticar por criticar.konnito escribió:Mucghos buenos aficionados no han podido abonarse este año por motivos economicos y la situacion como esta, bastante hacen con sacar a sus familias a delente.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo pienso que a la afición no le podemos reprochar nada. ¡¡¡Hemos sido de las mejores aficiones de España y más sufrida!. Las Palmas tiene una afición que a la mínima que el equipo tenga una racha de 2 partidos seguidos ganados, reventamos el estadio.
A mi me vale no solo el aficionado que paga su entrada, me vale tambien el aficionado que día tras día sigue a nuestra ud las palmas por la radio o por la tele. Hay que tener en cuenta que cada familia decide donde gastar el sueldo que ya sabemos que hoy día está muy crudo el tema.
A lo mejor el que no es abonado y sigue a la ud las palmas dia a día por la radio, invierte los 20 euros en una cena con su mujer y eso es totalmente respetable.
De todas formas no podemos pedir de momento más de 13.000 espectadores que para segunda división es un número muy alto. De hecho es no se si este años vamos siendo lideres de audiencia detrás de la afición bética.
A mi me vale no solo el aficionado que paga su entrada, me vale tambien el aficionado que día tras día sigue a nuestra ud las palmas por la radio o por la tele. Hay que tener en cuenta que cada familia decide donde gastar el sueldo que ya sabemos que hoy día está muy crudo el tema.
A lo mejor el que no es abonado y sigue a la ud las palmas dia a día por la radio, invierte los 20 euros en una cena con su mujer y eso es totalmente respetable.
De todas formas no podemos pedir de momento más de 13.000 espectadores que para segunda división es un número muy alto. De hecho es no se si este años vamos siendo lideres de audiencia detrás de la afición bética.
- JUSTUD
Respeto a todos los aficionados pero lo que critico es la facilidad que tienen algunos para pedir que el club invierta dinero cuando la situacion economica es dificil y ellos mismos reconocen que tambien sufren esa situacion economica, entonces porque pides algo que tu no harias por cuestiones economicas, eso es lo que critico la facilidad que tienen en rajar de algo que ellos mismos sufren.GALDENSEUD escribió:Yo pienso que a la afición no le podemos reprochar nada. ¡¡¡Hemos sido de las mejores aficiones de España y más sufrida!. Las Palmas tiene una afición que a la mínima que el equipo tenga una racha de 2 partidos seguidos ganados, reventamos el estadio.
Hay que ser un poco mas equitativo y no ser hipocritas, la aficion es toda valida pero lo que no es de recibo es criticar por criticar pues para hacerlo hay que tener criterio y mucha gente le falta mucho criterio para criticar.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- JUSTUD
A mi me parece todo correcto que se comente lo de temporadas pasadas pero esta temporada es diferente y con diferentes fichajes y diferentes espectativas, diferente juego, en conclucion todo es diferente.lalo_1992 escribió:yo creo que esto es normal puesto que la temporada pasada no bajemos de milagro y la anterior quedemos octavos ,
- JUSTUD
Ese es el espiritu que tiene que reinar en el aficionado de este equipo, las criticas y las rajadas que se dirijan hacia las instituciones que por dejacion de funciones estan haciendo que nuestro equipo no juegue en un campo de juego en condiciones.AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo estuve en segunda B y estaré hasta el fin de mis días con el equipo de mis amores
- konnito
- Juez de la administración concursal
Vamos a ver una cosa, la temporada pasada fue de lo mas nefasto que hemos vivido, es normal que la gente pida cambios, a MAR, se le criticaba que mantenia a Juanito y Vidales, esa fueron las criticas de los aficionados mas bien, porque en lo economico no se le podia poner ningun pero a MAR.
Por otro lado esta el tema de la crisis y la situacion economica que estamos pasando, por ejemplo mi ejemplo yo me abone el viernes antes del partido de liga contra la Real Sociedad y ese mismo dia me dieron mi abono, muchos amigos mios que son buenos aficionados no han podido por el tema de sus economias.
Por eso te digo que la gente mas bien pediamos cambios o tu no pedias cambios con la tan horenda pasada campaña y todos sus desagisados, creo que tenias todo el derecho a protestas pidiendo cambios, pero nunca vi a la gente exijiendo al presidente fichajes y todo eso, ya que eso salio del mismo, cuando dijo lo del projecto a cuatro años todos sabiamos que si nos manteniamos habrian fichajes no hacia falta pedirlos y menos criticarlos, porque sabiamos que los tendriamos.
Por otro lado esta el tema de la crisis y la situacion economica que estamos pasando, por ejemplo mi ejemplo yo me abone el viernes antes del partido de liga contra la Real Sociedad y ese mismo dia me dieron mi abono, muchos amigos mios que son buenos aficionados no han podido por el tema de sus economias.
Por eso te digo que la gente mas bien pediamos cambios o tu no pedias cambios con la tan horenda pasada campaña y todos sus desagisados, creo que tenias todo el derecho a protestas pidiendo cambios, pero nunca vi a la gente exijiendo al presidente fichajes y todo eso, ya que eso salio del mismo, cuando dijo lo del projecto a cuatro años todos sabiamos que si nos manteniamos habrian fichajes no hacia falta pedirlos y menos criticarlos, porque sabiamos que los tendriamos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya faltaba alguno quejándose de la afición...
Ya para mí tal como está la economía y tal como fue el año pasado es todo un éxito tener 11000 abonados.
Los demás ya vendrán, y por supuesto saldrán las voces erigiéndose en que son mejores aficionados porque blablabla...
Siempre igual.
Hay que ACEPTAR la heterogeneidad de pareceres, sentires y emociones sobre este Club, siempre ha sido así y ahora NO VA A SER MENOS.
Estaría bueno.
Que estaría de puta madre tener 15000 abonados ?? Claro. Pero vivan y dejen vivir, animen y no se metan con los demás.
Y que conste que soy abonado, y pienso serlo mientras pueda, y no me van a callar nunca.
Ya para mí tal como está la economía y tal como fue el año pasado es todo un éxito tener 11000 abonados.
Los demás ya vendrán, y por supuesto saldrán las voces erigiéndose en que son mejores aficionados porque blablabla...
Siempre igual.
Hay que ACEPTAR la heterogeneidad de pareceres, sentires y emociones sobre este Club, siempre ha sido así y ahora NO VA A SER MENOS.
Estaría bueno.
Que estaría de puta madre tener 15000 abonados ?? Claro. Pero vivan y dejen vivir, animen y no se metan con los demás.
Y que conste que soy abonado, y pienso serlo mientras pueda, y no me van a callar nunca.