propongo lo siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

propongo lo siguiente

Mensaje por amarillofiel »

Mi propuesta es clara y haber si la siguen que espero que sea asi.
Ignoremos a los chichas, no le contestemos a sus comentarios de mal gusto, ya tendran tiempo de tragarse sus palabras, si en vez de contestarles fueramos todos los domingos al estadio seria un golpe mas duro para ello que estar insultandole como niños chicos.
SObre todo me refiero a makaay un chicharrero que se pone el nick de un extranjero, (FIJENSE QUE GRANDE ES EL TENERIFE QUE NO TIENE IDOLOS CANARIOS) y a furia bñanquiazul, y respecto a los del universidad no me molesto de decirlo porque como solo son 4 aficionados
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Pienso lo mismo

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Te apoyo totalmente,tarde o temprano se tendrar que cansar d escribir en este foro,pero para eso hay k demostrar k no son bienvenidos en este foro y se empieza pasando de ellos e ignorandoles.Somo mas listo k ellos y no caigamos en sus provocaciones.El año k viene hay k llegar a los 32000 socios pa seguir batiendo records y demostrarles a los chichas k las palmas sigue viva.- 8) UNA DERROTA NO CAMBIA LA HISTORIA 8) -
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Que esta gente entre en este foro es la prueba más contundente de la grandeza de nuestro club. A mí me gusta que entren. Somos el espejo donde se miran y eso, que quieren que les diga, me gusta. Dejen que los del TeteTONGO con su complejo de inferioridad sigan haciéndonos grandes
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chicha amarillo, hablando de TONGOS, estarán jodidos porque el Córdoba ya está descendido y no podrán "venderse" en ese partido.

Les han jodido el TONGO.
Responder