no ascendemos no lo ha dicho nadie: yo lo he oido en la calle. aqui no esta el 100% de los aficionados de las palmas, hay vida ahi fueracasipeya escribió:El equipo mal no, Marcos, Pindado y Juanpa para mí, no ascendemos no lo ha dicho nadie, los laterales son mejorables está klaro, la ilusión INTACTA, así que no inventes. Criticar no es malo ni dañino, sobre todo porque dudo que los que toman las decisiones ni los jugadores lean esto, además algunos son tan malos que no importa que lo hagan, van a seguir haciendo el ridículo.-JONIALI- escribió:Ya empezamos, jajaja. Kresic mal, el equipo mal, no ascendemos, las bandas son de 2ªb,...
A TOMAR POR CULO EL LOL , KRESIC Y TODA LA ILUSIOON EN 2 PARTIDOS.
Me ahorro lo que pienso de algunos aficionados.

los laterales son mejorables está klaro: el portero es mejorable, los laterales tambien, los centrales y los centrocampistas y los delanteros tambien. Todo es mejorable, incluso el entrenador, pero es lo que tenemos (por lo menos hasta diciembre) y hay que apoyar lo que hay, y no insultar a NUESTROS JUGADORES, porque amigo casipeya decir a MM o Dani Lopez que es malo o que hacen el ridiculo, para mi es insultar.
así que no inventes: Para inventar estan otros, yo solo digo lo que se respira, que es lo de siempre, dos resultados malos, y esto se va a la mierda, y dos buenos y a la champion.
ni los jugadores lean esto: No estes tan seguro, yo no pondria la mano en el fuego de que haya jugadores que lean esto.
Saludos.