Datos positivos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Me estoy dando cuenta de que el equipo solamente está aportando muchos datos positivos y muy pocos datos negativos, pero estos datos negativos se convertirán en datos positivos. Lo malo es que siempre hay algún aficionado que enturbia la tranquilidad y la ilusión, pero nadie nos va a cambiar porque nadie nos va a quitar las ilusiones que tenemos puestas en este equipillo.
Saludos.
ARRIBA D'ELLOS.
Saludos.
ARRIBA D'ELLOS.
-
- Presidente del Club
El mejor inicio desde que volvimos a 2ºA .
Igualamos a punto en la 3º jornada con el inicio de la temporada 2002-2003 donde nos quedamos 5º.
Mejor afluencia de espectadores en lo que va de temporada con 13.250 espectadores. Tras los 12.113 de la Real Sociedad y 10.387 de el Cadiz.
A esta hora uno de los 4 equipos que no han perdido en 2ºA que han jugado 3 partidos ...
Igualamos a punto en la 3º jornada con el inicio de la temporada 2002-2003 donde nos quedamos 5º.
Mejor afluencia de espectadores en lo que va de temporada con 13.250 espectadores. Tras los 12.113 de la Real Sociedad y 10.387 de el Cadiz.
A esta hora uno de los 4 equipos que no han perdido en 2ºA que han jugado 3 partidos ...
hoy ante un muy buen equipo se vió otro muy buen equipo, lo que da mas mérito a la victoria.
Otro factor positivo es que en los partidos de otros años los postes eran nuestros y los puntos de ellos, parece que eso tambien sopla a nuestro favor.
Huele a un gran año.
Próxima parada, Salamanca, correspondencia con: puestos de ascenso.
Otro factor positivo es que en los partidos de otros años los postes eran nuestros y los puntos de ellos, parece que eso tambien sopla a nuestro favor.
Huele a un gran año.
Próxima parada, Salamanca, correspondencia con: puestos de ascenso.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Hemos ganado en casa al que descendió 19º algo que tambien hicieron los tres equipos que ascendieron el año pasado.
Xerez 5-3 Murcia
Tenerife 3-1 Murcia
Zaragoza 2-1 Murcia
En la temporada 1999-2000 , el año del ascenso , el equipo que descendio del 19º puesto de 1º division fue el CD Tenerife , y tambien le ganamos , 2-0.
PD: Intentar cualquier cosa positiva que me haga creerme mas todavia que este es el año!
Xerez 5-3 Murcia
Tenerife 3-1 Murcia
Zaragoza 2-1 Murcia
En la temporada 1999-2000 , el año del ascenso , el equipo que descendio del 19º puesto de 1º division fue el CD Tenerife , y tambien le ganamos , 2-0.
PD: Intentar cualquier cosa positiva que me haga creerme mas todavia que este es el año!

- panchitoGC
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estoy contigo. Estoy casi casi seguro que el Numancia va a subir este año, lo vi muy muy bien (y aun asi la prensa dijeron que fue un debil equipo, pues no me gustaria verlo bien).pelotero escribió:El Numancia es, para mí, el mejor de los tres equipos a los que nos hemos enfrentado, por lo que tiene mucho mérito haber sacado los tres puntos.