Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No cabe duda, era para confirmarle a yure_udlaspalmas el horario del partido, pues la LFP y la UD Las Palmas ya lo habían hecho antes que el Todo Goles.
Nauzet, todos los han hecho oficial menos la UD Salamanca pero en la seccion proximo partido sale ese horario ... asi que no cabe duda , y duda se fue a otro coche chiste muy malo!!
Un vecino me comentó que en la retransmisión del partido de Las Palmas Atlético, el domingo, Ruyman dijo algo de televisar el partdio de Salamanca por la TVC ¿Alguien lo oyó?
Yo acababa de bajar de Teror y pedírselo a Pinito y ya empezaba a creer en los milagros pero después nadie ha podido confirmármelo .
Yo estuve allí, si el partido no se cambia a sabado lo veo muy dificil la rentransmision de TVC , aunque no de alguna plataforma de pago ( aunque tengo entendido que van a televisar el Recreativo Vs Villarreal B ) No recuerdo ninguna vez que la TVC televisara un partido de 2ºA el domingo.
javito escribió:Yo estuve allí, si el partido no se cambia a sabado lo veo muy dificil la rentransmision de TVC , aunque no de alguna plataforma de pago ( aunque tengo entendido que van a televisar el Recreativo Vs Villarreal B ) No recuerdo ninguna vez que la TVC televisara un partido de 2ºA el domingo.
Albacete - Las Palmas, última jornada de la temporada 2007/08. Perdimos 3-1.
Tenerife - Castellón, última jornada de la temporada 2008/09.
Fueron una excepción por ser los últimos partidos de Liga, y por tanto, con horario unificado. Pero la tvCanaria ha emitido partidos de Segunda los domingos
Nauzet, era la excepcion del ultimo partido y no habia ninguno el sabado , creo. No lo recuerdo bien. Bueno habia dos partidos pero sin interes ... y el del Tenerife fue gracias al +.
Por eso yo mismo destaco que fue una excepción por ser la última jornada; además, sólo rebatía tu frase "No recuerdo ninguna vez que la TVC televisara un partido de 2ºA el domingo." No especificabas que fuera en la jornada 4 o 23