JUANPA-DANI LÓPEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:Genial la aportación de Dani López en el gol ante el Numancia, insisto.
La aportación en el gol, porque en lo que es el partido, flojo es un piropo. :?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Sin lugar a dudas para mi y muchos de la peña el punto debil del equipo algo a reforzar en diciembre sin duda
Aunque hay que reconocer que tanto dani como juampa estan dando todo... :evil: :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ese es el problema, que Juanpa y López serían unos buenos suplentes, pero hace falta más calidad para que las bandas sean un peligro, que es lo que pretende Kresic.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Pienso que las bandas lo estan haciendo bien.estan dando solidez defensiva y aportando en ataque.Juanpa se esta incorporando bien pero tiene problemas a la hora de centrar y Dani López ha puesto en 3 partidos mas balones y mucho mas peligrosos que la temporada pasada.Recuerdo uno a Marquez ante la Real,el otro día en Huesca en el 93 que pudo suponer llevarnos el partido y el del gol del pasado sabado.Para ser defensas su aportacion ofensiva para mi es correcta.Creo que la defensa del pasado sabado va a encajar muy muy pocos goles.
Responder