Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo ultmo dicho en el AS parece que Argentina tiene el ojo puesto en nuestro portero ... para bien o para mal , probablemente Maradona no le pierda la vista.
Asi que cada dia pienso que hemos hecho una gran incorporacion
Por lo ultmo dicho en el AS parece que Argentina tiene el ojo puesto en nuestro portero ... para bien o para mal , probablemente Maradona no le pierda la vista.
Asi que cada dia pienso que hemos hecho una gran incorporacion
Pues nos viene FATAL.
Otro que se va a las convocatorias, y encima ni siquiera es propiedad de la UD.
AzoteAmarillo, yo personalmente dudo que vaya a la seleccion despues de una incorporacion a 2ºA pero cuando este en una categoria superior no me sorprenderia verlo en la albiceleste despues de leer esto.
Aqui nos traen cedidos a Ronaldo y no lo queremos porque se va con su seleccion
Conozco mucha gente enamorada del mundo que ve cualquier partido que echan en internet si hay algun internacional de alguna seleccion , eso pasara tambien en el extranjero ...
javito escribió:Aqui nos traen cedidos a Ronaldo y no lo queremos porque se va con su seleccion
Conozco mucha gente enamorada del mundo que ve cualquier partido que echan en internet si hay algun internacional de alguna seleccion , eso pasara tambien en el extranjero ...
Con lo facil que es no fichar convocados basta,pero claro,que luego queremos un equipo de 1a